Saltar al contenido

SE ACERCA UNA NACIONAL


Publicaciones recomendadas

Primero lo que deberiamos tener claro es ¿DONDE? y a partir de ahí vemos el como y el cuanto. Pienso que ma o meno deberiamos saber desde que lugares partimos para ver que sitio es más adecuado. Yo voy aunque sea en bus.

 

Por cierto, yo tambien tengo mucho tiempo libre (bueno) y puedo mirar hoteles, restaurantes etc..

 

Onsea, que conteis con una más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siendo serios, para una Nacional lo suyo es hacerlo en to'l centro... porque a todos les va igual de mal, excepto a los del centro, claro.

Pero si la kdd la haces mas al sur, los cantabrones, asturcones, galegos, vascos, aragoneses, navarros, riojanos y catalanes se cagan en las muelas del organizator.

 

Cazorla estaría bien, nos pilla "cerca" pero ya te digo que todo el bastión norte, nos da en las pelotillas con un escape seguro, dostor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de pensar en que sitio hacerla, hoteles, restaurantes, etc., creo que hay que organizar estas cosas.

 

Aún nosabemos cuanta gente de que sitios de origen estarían interesados en acudir. Imaginad (por poner algo, claro), que sólo se apunta gente de Extremadura. ¿para que pensar en hacerla en Cuenca?

 

O muchísimos de Galicia, Asturias y zonas próximas, varios de Madrid y aún menos de Levante.

 

Lo ideal sería a mitad de camino hacia el Norte, por ej.

 

No sé, esto son ejemplos al azar y seguro que nada reales.

 

Por tanto, propongo lo primero (tenemos varios meses por delante), que quien esté dispuesto a asistir, diga que sí, y donde vive.

 

Una vez sepamos quienes vienen y desde donde, si se puede pensar en hacer una conjunta toda España, varias, etc. y entonces y sólo entonces ver donde y la infraestructura.

 

¿os parece lógico?

 

Comienzo yo, y lo iré actualizando con vuestras respuestas de querer asistir.

 

-Kiki . Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de pensar en que sitio hacerla, hoteles, restaurantes, etc., creo que hay que organizar estas cosas.

 

Aún nosabemos cuanta gente de que sitios de origen estarían interesados en acudir. Imaginad (por poner algo, claro), que sólo se apunta gente de Extremadura. ¿para que pensar en hacerla en Cuenca?

 

O muchísimos de Galicia, Asturias y zonas próximas, varios de Madrid y aún menos de Levante.

 

Lo ideal sería a mitad de camino hacia el Norte, por ej.

 

No sé, esto son ejemplos al azar y seguro que nada reales.

 

Por tanto, propongo lo primero (tenemos varios meses por delante), que quien esté dispuesto a asistir, diga que sí, y donde vive.

 

Una vez sepamos quienes vienen y desde donde, si se puede pensar en hacer una conjunta toda España, varias, etc. y entonces y sólo entonces ver donde y la infraestructura.

 

¿os parece lógico?

 

Comienzo yo, y lo iré actualizando con vuestras respuestas de querer asistir.

 

-Kiki . Madrid

 

Pirata estoy deacuerdo ,pero las fecha es uno de los asuntos mas importante, el lugar una vez tengas esos dias yo voy donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es hablar por hablar, Si kymco quiere montar una sombrilla y regalarnos camisetas pues bien, si la revista solo scoter quiere venir y seguir el evento y poner mil litros de cerveza o refrescos, bien tambien, pero a mi eso me da igual, una camiseta y una birra me las pago yo, yo lo que quiero es juntarme con un monton de foreros estupendos y pasarmelo de p.m. Un abrazo

 

+1000000000000000000000000000000000000000.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sería una locura hacerla en Jerez, es más un deseo que una realidad. En cualquier caso, tampoco habría que romperse mucho la cabeza ya que la mejor opción sería Madrid, bueno, la Comunidad de Madrid, está claro, si lo que se quiere es establecer un punto neutral para todos los compañeros de España. Y no lo digo porque yo sea de aquí, es más, a mí me gustaría hacerla más lejos para que tuviera algo de gracia. De hecho, ya hemos estado pensando algunos también en acudir a la próxima cita de Pingüinos 2012 en Valladolid, que esa es otra de las buenas. En fin, vamos viendo poco a poco.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Por mi como he comentado cuando sea,donde sea y por lo que sea y con el tema Xerez me da igual si se hace aunque no seria partidario,yo he estado esta año para no andar mas atras en Xerez con la SD como podeis ver en kedadas y rodadas con mi buen amigo galagor y no peor amigo fede (no nuestro fede del foro que conste,con este ya llegara)y evidentemente es la locura mundial,eso si tres gatos nos lo pasamos de escandalo sino que lo certique el propio galagor,pero como digo en esas fechas seria la rehostia por lo que se mueve en estas fechas.

Ahhhh y por cierto que yo de todas maneras ya estoy comprometido para volver a Xerez el proximo año con de nuevo galagor y alguno mas como gasogeno y garrote etc....

Sin duda habra que buscar fechas,lugar y todo lo necesario para acercar a casi todo el mundo la posibilidad de acudir,algo complicado por las distancias pero como suelo decir ""quien dijo miedo""con dos mejor que uno,si dos amigos van juntos donde quieran ir,la llegada y el desplazamiento se hace mucho mas ameno y seguro que dos de cada lugar como minimo iran o se encontraran por el camino.

Todo se andara y seguro que se hara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hombre, siendo serios, para una Nacional lo suyo es hacerlo en to'l centro... porque a todos les va igual de mal, excepto a los del centro, claro.

Pero si la kdd la haces mas al sur, los cantabrones, asturcones, galegos, vascos, aragoneses, navarros, riojanos y catalanes se cagan en las muelas del organizator.

 

Cazorla estaría bien, nos pilla "cerca" pero ya te digo que todo el bastión norte, nos da en las pelotillas con un escape seguro, dostor...

Me parece bien aunque comente que un sitio que me parece perfecto,segun mi punto de vista,entre unos y otros,eso si algunos mas larguitos que otros,pero cuando has andado 400 kms hacer 200 mas lo unico que te jode es el trasero jajaja,bueno,pues yo habia comentado un sitio que me parece perfecto sin aglomeraciones,facil de llegar desde casi todos lados,con muchisimas posibilidades de precios economicos,disponibilidad casi garantizada de plazas etc..., y todo lo que conlleva es la zona de Csstilla la Mancha tipo Manzanares,Valdepeñas,Alcazar de San Juan etc e incluso CIUDAD REAL capital una ciudad no excesivamente grande y con todo a mano.....pero vamos a ver el dia de mañana como se plantea el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
hombre contigo ya contabamos. un abrazo

Igualmente che es mas estoy planteandome ir el dia 5 del mes que viene a valencia bueno a cheste ya te dire si lo hago y nos vemsos si te viene bien pues mi colega garrote va a ir a disfrutar del ambiente de cheste y es posible que me de por subir,si la jefatura superior no lo impide como me han ofreciod alojamiento gratuito y bien puesto pues ya te dire.Saludos compy y amunt valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
pues si vienes avisame, como ya te comente en una ocasion sitio pa dormir no te ha de faltar, y pa comernos una paella menos, pero si es el 5 de noviembre malo

Pues casi seguro el 5 y 6 de noviembre hasta el mediodia del domingo pues son las fechas que barajo para no ir solo desde Malaga.En fin ya te comentare pero por lo menos para vernos un ratillo seguro que habra tiempo.Por cierto los padres de garrote viven en Valencia por eso de ir porque tenemos sitio para quedarnos sin problemas pero de todas maneras gracais por el ofrecimiento que se que lo haces de todo corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi opinión si seguimos el criterio de quedar en un punto al agrado y que venga bien a todos los comandos al final va a ser difícil encontrar un lugar además de injusto, y pensar que al final siempre se organizaría por la zona centro.

Como sugerencia sería en un primer paso definir los comandos operativos.Cada comando presenta un lugar en su área de influencia y a partir de ahí actuaría de comando anfitrión lo cual repercute en que puedes tener un control más directo de la organización ayudado por el resto de comandos.

Una vez que esté claro el lugar, fecha, actividades, alojamiento , etc se pueden dar las soluciones de transporte de asistentes y motos más económicas para Tod@ s, en algunos casos hasta avión, tren, transporte de motos aquí podemos implicar a algún colaborador.

Ésto sería rotativo entre los diferentes comandos y sectores cada año en un lugar, aun así reconozco que los comandos más al centro siempre saldremos mejor parados perp es algo inevitable por eso hay que intentar que las inscripciones , patrocinios y demás negociaciones den preferencia a minimizar el coste de desplazamiento de los asistentes más lejanos.

Perdón por el tocho es sólo una idea que se me pasa por la cabeza y a lo mejor un poco com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...