Saltar al contenido

SE ACERCA UNA NACIONAL


Publicaciones recomendadas

Un compañero del curro, que pertenece a una asociacion de yoga, me a hablado de este sitio:

 

http://www.monasteriodelavid.org/

 

Me dice que es un lugar donde se puede hacer rutas muy bonitas y que por 100€ por cabeza tenemos cama y pension completa todo el fin de semana.

 

Creo que para muchos el tema economico es un motivo para no ir, pero por ese precio es para pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del curro, que pertenece a una asociacion de yoga, me a hablado de este sitio:

 

http://www.monasteriodelavid.org/

 

Me dice que es un lugar donde se puede hacer rutas muy bonitas y que por 100€ por cabeza tenemos cama y pension completa todo el fin de semana.

 

Creo que para muchos el tema economico es un motivo para no ir, pero por ese precio es para pensarselo.

 

El alojamiento es perfecto,por propia experiencia el alojamiento en Hospederías de monasterios y conventos es lo mejor en cuanto a calidad y precio.Se come bien,muy limpios,sin lujos y además muy tranquilos.Me parece buena aportación,además la zona es perfecta para hacer rutas,las carreteras de la zona son tranquilas y hay mucho que visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Como hemos perdido todo lo dicho desde hace mas de un dia, vuelvo a comentar lo que dige.

Se plantea el tema de que si es al norte del centro no acudan los del sur y si es al sur no acudanlos del norte. Mi propuesta:

¿Y si en la misma fecha se hacen dos KDDs equidistantes desde el centro hacia el norte y hacia el sur? Esto podria servir de experiencia a los que nos da miedito hacer 500Km y otros tantos de vuelta para el año que viene hacer una nacional de verdad.:la ola

Es una opinión simplemente. ¿Que os parece?

Pues si porque no,abierto a todo hay que estar,no creas franck que llevo tiempo pensando en PROCLAMAR la republica independiente de Andalucia y aladeños jjajajaja vamos hacer una Regional con siempre claro el beneplacito de los administradores usando el forokymco,vamos una quedada de las de toda la vida solo que a nivel regional y cuando digo aledaños es porque cabemos todos los que esten cerca y se quieran apuntar logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No estamos tirando la toalla muy pronto? ¿no seria interesante dejar más tiempo para que se expresen todos los del foro? ó por que, más o menos, los patriarcas de cada zona, piden opinión a sus colegas y luego la resume en este hilo? :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
¿No estamos tirando la toalla muy pronto? ¿no seria interesante dejar más tiempo para que se expresen todos los del foro? ó por que, más o menos, los patriarcas de cada zona, piden opinión a sus colegas y luego la resume en este hilo? :agobio

Que si que si que llevas razon si es comentar por comentar aunque esto no quiere decir que hagamos una kedada que no Nacional,como Regional pero eso a tema interno y como es logico de Andaluces o que vivimos en Andalucia como lo haran de Catalañes,Castellanos Manchegos y Leoneses o Gallegos y Asturianos por poner ejemplos buscando cercanias pero llenar de gente el evento.

Pero si que de momento hablemos de la Nacional y veremos que tal lo montamos tiempo tenemos y es posible que para esas fechas mas de uno incluso habra cambiado entre otras cosas de cilindrada e incluso de moto porque no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Ya puse esto en las fatidicas 30 horas pero como se trara de recuperar pues pongo esto que lo he hecho con muchas ganas francamente y lo vuelvo a colocar.

Como idea y por acercar unos y otros que se que todavia algunos estan lejos pero no hay posibilidad para hacerlo todo que cuadre perfecto aqui os dejo mi propuesta.

GUADALAJARA.

Lo que esta dentro de los bocadillos son los kilometros que hay desde el punto de origen hasta GUADALAJARA.

OPCION 1

 

 

post-105-15066641751599_thumb.jpg

 

OPCION 2

 

 

post-105-15066641755116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Muy cerca yo quiero kilómetros .......,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

No te preocupes si despues una vez se este en el sitio se hacen kilometros visitando lugares que tambien se va para eso no para llegar y quedarte quieto.Con ir a las lagunas de ruidera ya te estan haciendo desde Alcazar otros 100 kms ida y vuelta eso si el sitio es espectacular.

Algo como esto por ejemplo.

 

post-105-1506664176306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cerca yo quiero kilómetros .......,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

No te preocupes si despues una vez se este en el sitio se hacen kilometros visitando lugares que tambien se va para eso no para llegar y quedarte quieto.Con ir a las lagunas de ruidera ya te estan haciendo desde Alcazar otros 100 kms ida y vuelta eso si el sitio es espectacular.

Algo como esto por ejemplo.

 

[attachment=3665]LagunasdeRuidera.jpg[/attachment]

 

Me refiero a Guadalajara , Alcazar y Aranda bien,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...