Saltar al contenido

Satisfacción

Skooter

Publicaciones recomendadas

Eso es precisamente lo que he sentido hoy cuando he visto como mi Super Dink alcanzaba los 25000 Km con tres años y medio de uso.

Y además con la suerte de no haber tenido ni un solo problema en todo este tiempo, salvo un cambio de bateria.

Por pura lógica siempre que se consulta un foro, acostumbramos a encontrarnos con todo tipo de problemas y quejas por parte de los usuarios, ya sea de motos, coches o tecnología. Y es normal, buscamos ayuda y consejo para resolver los mil y un problemas que nos surgen en el dia a dia.

No obstante, creo que en ocasiones eso puede crear una falsa imágen sobre la calidad del articulo en cuestión, en este caso sobre nuestras motos, y me ha parecido de justicia hacer este breve comentario para hacer ver que tambien somos muchos los usuarios que estamos plenamente satisfechos con esta pequeña gran moto, y que no hemos tenido ningún tipo de problema.

Por supuesto decir que comprendo el enfado de todos aquellos compañeros que no han tenido la misma suerte y tienen que sufrir la molestia de soportar todo tipo de contratiempos con su montura.

Desde aquí mis animos para todos ellos, ojalá una vez solucionados todos sus problemas puedan disfrutar como yo de esta pequeña maquina que no es peor ni mejor que muchas otras de nuestro mercado.

Un saludo a todos

post-627-1506665647033_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tienes mas razón que un santo y a lo dicho por ti, añadiría que muchos de los que se han servido del foro para solucionar sus problemas, una vez resueltos, si te he visto no me acuerdo. Es decir solucionan el problema y desaparecen sin ni tan siquiera comentar cual fue la solución final ni como les va a partir de ese momento y teniendo en cuenta que la finalidad del foro es comartir información entre los usuarios para encontrar la solución a dudas y pequeños o grandes problemas, pues esa actitud me parece un poco egoista. Afortunadamente, no todos pensamos o actuamos así y eso es lo que hace grande este foro.

Suerte y que al menos en otros 25.000 sigas tan contento con tu moto :okey

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros.

No puedo estar más de acuerdo contigo Bautis, por desgracia es algo que ocurre en todos los foros, afortunadamente creo que en este hay un buen número de personas que demuestran día a día su interés y agradecimiento a los demás y eso es lo que marca la diferencia entre un buen foro y uno no tan bueno.

En cuato a ti Carumo seguro que tu máquina te dará muchas alegrías al menos durante otros 24000 Km, mucha suerte.

Enlace al comentario

Yo voy por los 13.000, y aparte de cambio de la centralita , nada de nada....bueno los tornillos de los embellecedores del escape se estan oxidando :-)

Buen scooter por lo que pagamos por el, bonita y con capacidad de carga buena

Skooter, como fueron esos 25.000 ??? ciudad , carretera , 50 / 50 ????

Enlace al comentario

yo espero que me salga la mitad de buena que a ti. Con el tute que le voy a dar no quiero pasarme la vida en el taller. De momento estoy encantada pero claro, sólo tiene 630 km. Con respecto a los foros, en la mayoría pasa eso. La gente entra y crea hilos para comentar sus problemas. De ahí que el entrar de nuevas y ver que la mayoría de los hilos son de fallo de las motos pues entra un poco de miedo. Aunque bueno, yo ya estoy acostumbrada al miedo que tengo una Ducati :motero

Enlace al comentario

Hola gente.. en mi caso ya son 15000 y pico y cada día mejor, lo último que le he puesto ha sido una capa pues en invierno uffff hace un frio que pela, comentar que dicha capa es algo muy muy interesante, la he tenido puesta todo el invierno y ahora que el sol ya empieza a calentar la he quitado pues da mucho calor.

Saludos....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...