Boludo1979 Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola tengo un problema con mi k-xct 125 llevo quejándome de su salida y velocidad punta desde que tenía el primer kilómetro y todo son escusas 1º que si el rodaje 2º que hasta los 3000 km y por ultimo según kymco el catalizador además de el trato penoso del servicio técnico en Mallorca, la moto va como el día unas veces mejor que otras si coge una pequeña cuesta en la autopista de 113 km por hora pasa a 95 vamos penoso mi jog del año 90 hiba mejor y no me dan solución lo achacan a los gases y el catalizador pero ellos la venden como la versión deportiva de superdink ALGUIEN ME PUEDE GUIAR Y DECIRME SI SE PUEDEN EMPRENDER MÉTODOS LEGALES COMTRA KYMCO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Es una 125, mas no se le puede pedir y los rangos de velocidad que comentas me paracen aceptables. Lo que te comentan es cierto, con las limitaciones europeas en el tema de los gases contaminantes de las normas euro3 primero y ahora con la euro4, se limita un poco la potencia. ¿versión deportiva? pues claro, pero en la práctica es algo solamente estético. Si fuese por otros motivos, te animaría a que denunciases, pero en este caso me da la impresión de que no tienes nada que rascar. Sencillamente, te has creado unas expectativas demasiado altas para un scooter de 125 y quizás lo que necesites sea subir de cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Totalmente de acuerdo con Bautis. Acciones legales????? Porque????? por cumplir con la normativa vigente en cuanto a contaminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boludo1979 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Haber como lo explico o como me lo explican el echo de no correr más de 117 lo veo muy bien es una 125 hasta hay perfecto el problema es cuando no llega a no ser que sea cuesta abajo depende del día funciona mejor o peor esa es la queja no va bien la moto parece como ahogada y además no estoy hablando de una cuesta de un 10% de inclinación si no de un 3 o 4% y la moto se queda sin fuerza yo no busco una 125 que corra como una 600 pero es que no sube la cuesta del garage si no la empujo o cogió unos metros de carrerilla si creéis que es normal no lo entiendo como dije antes mi jog 49 tenía mas fuerza y otra cosa he provado una super dink y funciona mucho mejor pero mucho y lo de cumplir con la ley perfecto pero me la vendieron como que corría y funcionaba mejor que superdink y sobre acciones legales es lo que pido que puedo reclamar y que no porque se supone que es un foro para lo bueno y lo malo de kymco pero por lo que veo y sin ofender ni mucho menos o es lo que me parece a mi solo es para dejar a kymco en buen lugar pues espero que por aqui me ayuden con mi problema ya que no veo normal vender una moto que no da la talla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Aupiii yo llevo unos 500km con la kxct y el problema de la salida tambien lo tengo...salir en parado de una cuesta es una agonia..he oido que con el tiempo mejora asique esperare...no obstante lo comentare en la revision...ya veremos como evoluciona...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 ¿ Y que quieres que te diga ? Las circunstancias de tu moto, de como te la vendieron, de las expectativas que tenias y de como funciona, solo las conoces tu. Lo que te puedo aconsejar, si estás dispuesto a denunciar, es que te acerques a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y que ellos te asesoren, pero me temo, que como ya te he dicho, no tienes nada que rascar. Por otra parte, te equivocas al decir que este es un foro en el que te parece que solo se puede hablar para dejar bien a Kymco. Tooodo lo contrario, si en algo hay que sacarle los colores a la marca, desde aquí, y yo al menos, así se a hecho. Hace tiempo se publico una carta de protesta a Kymco para que solucionase un problema con los tensores de la cadena de distribución. La firmé, incluso aunque no me pareciese la mejor solución y animase a todo el que hubiese sufrido el problema a denunciar directamente a la marca porque creía que los demandantes de una solución tenían toda la razón. ¿ que piensas que porque no te animo a denunciar estoy defendiendo a la marca ? no me ofendes, pero estás muy equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 No es nada grato oir estas palabras y no se lo deseo a nadie puesto que esta clarissimo que te has equivocado de cilindra. Una 125 de 4 tiempos es para lo que es cumple su funcion y te lleva donde quieras pero a su ritmo. De marchas igual e. Si no es 2 tiempos la potencia es minima y a eso hay que sumarle el coñazo de leyes que hacen que cada vez salgan mas capadas, por no ablar del corte de inyeccion que ya le pues poner un 200cc que si no canvias la centralita apenas se nota. Tengo una scoopy 125 Y el comportamiento es parcticamente a lo que mencionas. Pero para tu quedarte mas tranquilo intenta probar otra, y si hay diferencia de potencia, palante. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Al margen de lo que es una 125, si tu moto no sube una rampa de un garage no es normal. Antes de ir por las malas ve al taller donde la compraste y pídele al mecánico que la pruebe subiendo una rampa desde parado. Si no te lo solucionan entra en la web de kymco y los llamas o les escribes un correo. Así llamaran a tu taller para que lo solucione. Y bueno mi 125 su velocidad en llano es de 110. Alguna bajada 120. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boludo1979 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Gracias por el apoyo, como veis la 300 hace lo mismo y no quiero deprimirte pero a mi me dijeron lo mismo despues del rodaje va mejor y como no fue asi despues me dijeron a los 3000 respecto a lo de la arrancada lo sabe kymco España y si te visto no me acuerdo y por ultimo vuelvo a repetir se lo que es una 125 scooter despues de este problema he provado la superdink y la suzuki y suben el garage os lo aseguro por eso pedía si hay alguien que sepa de leyes y saber hasta que punto puedo reclamar y como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 cámbiate los rodillos jcosta solucionaria tus problemas y sin canviar el tubo de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boludo1979 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Perdona si me pudieses orientar un poco te lo agradecería ya que no tengo mucha idea de estas motos me quede en la derbi variant, que son las bolas del variador o todo el variador? Y dónde lo puedo conseguir quitan velocidad máxima y le dan salida o le dan las dos cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdinkymco Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola boludo1979. Que quieres que te diga,yo tengo el mismo problema he hablado con el mecanico,con kymco,y la unica respuesta que veo es que con el tiempo se va soltando la moto, la mia tiene 1200km y estoy dandole caña de km para comprobar que realmente sea asi,pero dudo mucho que se soluciones el problema. el tema de la rampa de garaje tambien lo tengo yo, no obtante nada mas comprarla la lleve al mecanico,y le espuse el tema,tras mucho insistir de que si era una 125cc y bla,bla,bla. les tube que decir que mi Kymco Granddink 125cc la subia sin ningun tipo de problema,en conclusion no me digas que la hicieron a la moto pero note una gran diferencia en salida y poco a poco he ido dandole mas velocidad hasta el punto de que comprobe que de 98km/h no pasaba ni en llano,en la primera revision lo volvi a comentar de que si habia ganado en potencia pero que habia perdido velocidad punta,ahora me la han vuelto a retocar perdiendo algo de salida pero llegando a unos 115km/h y llegando a la conclusion de que Kymco no ha llegado a afinar bien esa moto, ya que la anterior que tube y con menos caballos andava mucho mejor que esta. Espero te pueda servir de algo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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