Saltar al contenido

SEGUROS ALLIANZ


BERNARDO777

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Le ha pasado a alguien lo mismo ???.

Mando un correo a corredor de seguros MuyMal Perich (allianz)en Madrid, solicitando una copia de mi póliza de la moto por perdida.

El seguro me cumple en septiembre de 2014, me contestan:

Estimado cliente:

Adjunto duplicado de su póliza para que pueda ver las prestaciones que esta le ofrece.

No obstante, le recuerdo que para el próximo 01/10/2014 su póliza quedara anulada.

Reciba un cordial saludo

Ana I. Martin Ruiz - Dpto. de Particulares

Peris Correduría de Seguros S.A.

Entonces le mando otro correo y le pregunto porqué la poliza queda anulada ???

y me contesta " Se lo vuelvo a pasar a mis compañeros de Administración"

 

Llamo a otro corredor de Murcia y me contesta:

Esta mañana he estado comentando el tema con la Sucursal en Murcia de ALLIANZ. Lo único que me han podido decir, es que se ha producido una anulación masiva de pólizas, pero no me pueden ampliar más información. A ellos también les extraña que, con fecha de Febrero, haya salido un escrito de aviso de anulación de un "paquete" Pólizas que en Octubre ( 8 meses después), y que, efectivamente al menos en tu caso, no han tenido siniestro alguno.

 

Me indican que lo mejor es que te estudie un seguro nuevo para la moto.

 

Esto es la poll... valla - un carajal - porque pueden anular una póliza así como si-

 

Lo mas seguro que los mande por donde amargan los pepinos.

 

?? le ha pasado esto a alguien o le vá a pasar ??

 

Gracias Salodos :o:o:o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas.

Lo que me dice Ana Martin Ruiz es que me recuerda que a partir de 01/10/2014 mi póliza quedará anulada.

Y no he dado ningun parte en los 4 años Raro Raro Raro.

Y ademas el corredor de Murcia me dice que le indican que me haga un seguro nuevo, de verdad no lo entiendo. Y luego se ponen tan pijoteros con los dos meses. :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema suelen ser los servicios de atención al cliente, que son un galimatias. Depende de la persona que te coja la incidencia te puede salir A o B. Yo te recomendaría que no pierdas la paciencia y sigas preguntando y siempre escribe con buenos modales, aunque estés que te den ganas de estrangular a alguien! Si te encabronas lo más facil es que no saques nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, en marzo me caduco mi poliza, me pongo en contacto con cerraduria Peris ( Madrid). Les envio el nuevo numerode cuenta del banco ha que bankia cambio todaos los numeros de cuenta. Recibo el recibo con la carta verde de la poliza renovada. Pero hasta la fecha aun no se han cobrado la renovacion, que es de 94€. ? Tanto tardan? Os ha pasado algo asi?

 

Saludos desde Burjassot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo soy agente de Allianz y eso es un error administrativo, te aconsejo que te dirijas a Allianz a atención al asegurado y a la vez te vayas a la DGS (dirección general de seguros), envía escrito, garantizado que te darán la razón, ya nos contarás, para cualquier duda envía privado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de hablar con allianz y resulta que la petición de no renovar la póliza viene de peris, según con el que he estado hablando la rescisión de la póliza está solicitada por la correduria peris, de verdad no lo entiendo.

De todas formas me dice que para cuando caduque que me ponga en contacto con ellos. Ya comentaré en su momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...