Saltar al contenido

muy pocas averías, ¿no?


golybit

Publicaciones recomendadas

Ya que estoy esperando mi xc, paso mucho tiempo leyendo foros piaggio, xmax, etc.. y en todos hay una gran cantidad de gente que le da problemas sus scooters (lógico cuando tienes un problema sueles acudir a los foros), xmax, x10 de piaggio, etc.. Pero en el caso de la xc400i hay muy pocos post de averias y fallos del modelo. Es todo esto impresión mía o es que aun lleva poco tiempo en la calle y aun no han aparecido los problemas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te contesto yo que estoy de vigilia en el curro.

en el taller de motos eguia en bilbao ( que tiene a su ver concesionario de kymco)

he ido al taller varias veces. lleno de scooters de todas las marcas. una vez vi una 500 y otra vez una superdink con una hostia en el frontal.

charlando con el mecannico ,le regunte:

donde estan las kymco?

y me dijo:

en la calle, ya lo ves. aqui no entra ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xciting 400 ya monta un motor diferente al resto de las kymco y es el sk80 y ademas fabricado por el propio kymco. Ya anunció kymco que la calidad y fiabilidad de este motor no tenia nada que ver con el resto... y eso parece, que está saliendo muy bien. Lo cierto es que si tengo que elegir una 400 sería la kymco, antes que la xmax400, burgman400 etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo donde leí un artículo cuando estaba buscando todo tipo de información sobre la xciting 400 antes de decidirme por ella, pero comentaban que la fabricación del nuevo motor se izó con los mismos criterios de calidad que exigió BMW para la fabricación de sus motores, y eso medio que pensar sí una marca como BMW se juega su reputación con un fabricante como Kymco tan malo no debe de ser No?

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, además es algo que conozco por mi trabajo, ya que encargamos producción de material en fábricas asiáticas, donde el producto origen directo es inferior al nuestro. En nuestras especificaciones tenemos incremento de exigencia en los test que se realizan a lo largo de la producción, y test especiales que se realizan fuera de sus instalaciones, de igual forma aquellos elementos que vayan a unirse al producto final y procedan de otro fabricante, tienen que tener una categoría determinada, es decir, si en la revisión de un componente se detectan defectos en alguna unidad componente, ese lote COMPLETO se desecha y se fabrica de nuevo, así es como producen en Asía los alemanes.

 

Si Kymco ha seguido ese criterio me parece bien, a pesar de que sea su producto propio, exigirse más calidad para ofrecerla y ganar posición en el mercado.

 

Para que todos lo entendamos, es como si vas a pintar tu casa, como es tu casa, el nivel de exigencia te lo marcas tú, y si piensas que aguar un poco la pintura o darle solo una mano, es suficiente para que quede pintada aunque el color utilizado baje un par de tonos de lo que pretendías, lo haces, ahora, cuando te exigen un tono de color, bajo riesgo de no cobrar el trabajo de pintura en la casa de otro, lo haces igualmente, no requiere más conocimientos, solo más dedicación, control y dinero.

 

Buuf!!! que parrafada, como se nota que es Domingo! jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tu por donde!! Hoy me he dado cuenta de mi 1 avería, se a partido el tornillo que sujeta el tubo de escape al basculante de la rueda quedándose un trozo dentro de la rosca, alguien más con esta rotura? Y si es así se lo solucionaron fácilmente? Entro dentro de la garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para los que tenemos o esperamos una kymco es una tranquilidad. Me alegra haber comprobado que no son impresiones mías.Mpracin en cuanto a la avería del tornillo siempre hay cosillas que se rompen, yo me refiero a averías de esas en que el dueño termina dándole cabezazos a los cristales del concesionario oficial esperando que alguien le resuelva el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...