Saltar al contenido

SUPERDINK MODELO 2014


Joshelm

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Estoy a punto de dar el salto y adquirir una Superdink 125i ABS, pero todavía hay un dato que desconozco, y es cuando suelen presentar modelo nuevo de esta moto. Me molestaría bastante adquirirla y al poco tiempo ver que han sacado un modelo nuevo este año.

 

Desde cuando llevan vendiendo el modelo actual del 125i? Se sabe algo nuevo respecto a nueva versión? He visto que han presentado la K-XCT pero nada sobre la SD.

 

Alguien podría aclarármelo?

 

Mil gracias gente! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PVP oficial de la Superdink 125i sigue siendo 3.099 €, con el seguro de 1 año incluido . Yo la compré en febrero a ese precio, y mirando la web de Kymco veo que sigue siendo ese:

 

Yo la estoy esperando para después de la Semana Santa, es decir, más reciente imposible ( para ya !),

y la página Web de Kymco pone 3.099 euros, pero con asterisco...lee lo del asterisco, porque a mí puesta en la calle matriculada y " los gastos de la pre-entrega ", me ha salido por 3.399 eurazos. Y he preguntado en todos los Concesionarios de las dos provincias más cercanas a mí, y en TODOS te piden lo mismo...parece un monopolio macho !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí,cerca de Barcelona me sale por los 3099 euros normales con seguro incluido, más 250 de matriculación que me parece un robo, a cambio me regalan e instalan una alarma espero que no me peguen el palo cuando la vaya a recoger por eso que comentas aquí arriba, el martes o el miércoles de la semana que viene ya la tengo,aviso si han cambiado el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro que los gastos de matriculación no van incluidos en los 3.099 € que pone en la web. De todos modos yo la pillé en febrero por 3099 € y con la matriculación incluida, ya que aunque originalmente en la tienda me regalaban equipación les pedí si se podían hacer cargo de la matriculación porque los antirrobos, casco, guantes y chaqueta los conservaba de mi anterior moto. De todos modos me parece una sobrada que pidan 250 por la matriculación, ya que cuando pregunté yo en enero-febrero en las tiendas el precio de la matrícula solía andar por los 180-200 €.

 

No sé cómo andarán ahora los precios si me comprase la moto este mes, ya que al mejorar el tiempo se venderán más motos que cuando yo pillé la mía, no sé...

 

Por cierto, si tenéis disponibilidad de tiempo libre y os queréis ahorrar dinero pedid en los concesionarios que os dejen hacer vosotros la matriculación. Al menos los gastos de la gestoría no tendréis que pagarlo si hacéis vosotros las gestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a explicarme mejor! ;) Con la compra me dieron la opción de regalarme la matriculación, por lo que me hubiera costado 3099 con seguro y sin "extras", tenia claro que quería el antirrobo tipo "pitón" que además bloquea el manillar y decidí ponerle una alarma, por lo que el total será 3350 con antirrobo, alarma y un 30% de descuento en dos cascos modulares, contando materiales y horas de trabajo calculé así por encima que seria más o menos lo mismo, ahora que llevo un par de semanas por el foro y me he informado bien,igual me arrepiento un poco,porque de haberlo sabido igual me hubiera decantado por otra alarma, pero a lo hecho..pecho! Tengo unas ganas locas de que me la den ya, e incluso ya tengo algunos bricos pensados y un par de preguntas sobre las cuales no he encontrado nada...

Jaelmadi 3200 con todo lo que dices está de lujo! He puesto mi zona para así poder comparar precios totales entre provincias i/o comunidades,aunque no creo que tenga mucho q ver ya el precio base es el mismo en todos los lados..3099, menos alguno que he visto que lo suben un poco, creo que es debido a lo que me comentó mi mecánico, que el margen de beneficio es muy poco, ya que kymco marca el precio..si no es así y alguien lo sabe,agradeceré respuestas, pero yo me lo creo

PD este foro es la p*** ostia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, significa que en alpha motos me está timando?? A mi me comentaron lo siguiente

 

SD 125i = 3.149€ + 240 € (Gastos de matriculación + Seguro 1 año) ó 3.149 € + 397€ (Casco modular, pinza con alarma + Matriculacion + seguro + 1 año extra de garantia)

 

Me timan? También pregunté si subiría el precio y me dijeron que igual en Junio sube unos 50€

 

Por cierto, hablo de Valencia capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá otros usuarios te puedan informar mejor, pero la SD125i está en 3099 en todos sitios, tengo entendido que el precio lo marca Kymco, seguro de 1 año incluido.

No sé si timar es la palabra, yo hablo de precios en zona Barcelona...

Ahora bien lo del año extra de garantía es cojonu**!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro lo regala Kymco osea que te la quieren meter doblada. 3100 de la moto y lo demás te lo meten por la matriculación, 300 eurazos. La segunda parte, también tiene trampa: el casco depende de como sea, 100 lereles, que teniendo en cuenta como se las gastan en ese concesionario, seguro que soy generoso. La pinza otros 30 y el resto para el seguro(jajajajajajaja) y para el año de garantía extra (mas risas) que mas que nada les vale para asegurarse de que les vas a estar llevando la moto a pasar las revisiones a su taller para seguir sangrándote. Vamos, unos fieras. Cuanto mas lejos de esos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comento mi oferta final y así comparas mejor..me ofrecían dos opciones como a ti:

3099 + 250 matricualción y de "regalo" antirrobo manillar Artago + alarma con mando (sin especificar el nombre de alarma, la cogí antes de empaparme del foro) ambos con instalación + 30% dto en dos cascos modulares..que por decir algo,si me valieran los dos 200, me saldrían por 140

o la otra opción:

3099 a secas...de regalo la matriculación, que seguro no son 250

ambas opciones seguro incluido, que como bien dicen todos los usuarios lo pone la casa

Lo de la matriculación..mira es lo que hay, en todos los "conces" te la intentan clavar, me han pedido, 180,200,230,250 y hasta 300!!

He cogido la primera opción porque me pareció bien,comparando con los otros conces...

Reclamales internet en mano! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...