Saltar al contenido

SUPERDINK MODELO 2014


Joshelm

Publicaciones recomendadas

Yo la compre hace 2 semanas, pague 3198 €, incluyendo matriculación, casco modular de regalo, y por supuesto seguro 3º y robo durante el primer año (que te da Kymco). Es decir por la matriculación me cobraron 99€.

:ole :ole

 

Buah, ese precio está genial. En qué ciudad lo conseguiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro lo regala Kymco osea que te la quieren meter doblada. 3100 de la moto y lo demás te lo meten por la matriculación, 300 eurazos. La segunda parte, también tiene trampa: el casco depende de como sea, 100 lereles, que teniendo en cuenta como se las gastan en ese concesionario, seguro que soy generoso. La pinza otros 30 y el resto para el seguro(jajajajajajaja) y para el año de garantía extra (mas risas) que mas que nada les vale para asegurarse de que les vas a estar llevando la moto a pasar las revisiones a su taller para seguir sangrándote. Vamos, unos fieras. Cuanto mas lejos de esos mejor

 

Según me dijeron el casco tenia un valor de 140€ y la alarma antirrobo por 60€. El tema de la matriculación gratis estaría genial conseguir.

 

Lo malo es que al ser mi primera moto necesito un casco, guantes, alarma y una chaqueta.

 

Tengo que mirar todos los conces de Valencia. Se ve que Alpha motos me la quiere meter doblada, :(. Y eso que es el taller oficial de Kymco en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso, que tienen un morro que se lo pisan.

Busca un concesionario en el que el precio sea el que estipula kymco y a ver que tal se portan con el tema de la matriculación y si te pueden regalar algo. Lo demás, lo decides tu. Si son gente de fiar te darán unos buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también estoy pensando en comprarme una superdink 125 abs.. así que este tema me interesa. ¿Saldrá nuevo modelo para verano?

 

Por lo que he podido leer de noticias mas o menos recientes, es que para verano saldrá la k-xct 125 y 300 con ABS ( supongo que 100 € mas cara que la superdink también ).

 

Yo creo que un reestyling a la SD no la vendría nada mal.. ( cambiar pequeños detalles... mejorar la seguridad del asiento.. etc )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me la compre mla semana pasada la pague el jueves 3099 € y la matricula gratis y me la dieron el miercoles de la semana pasada osea en 3 días me la dieron. Estoy encantado y eso seguro que por limeños queda este año y el su viene sin sacar ningún modelo nuevo a finales del 2015 o principios de 2016 alomejor pero para esa época ya me habré sacro el carne y comprado la xciting 400 :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me la compre mla semana pasada la pague el jueves 3099 € y la matricula gratis y me la dieron el miercoles de la semana pasada osea en 3 días me la dieron. Estoy encantado y eso seguro que por limeños queda este año y el su viene sin sacar ningún modelo nuevo a finales del 2015 o principios de 2016 alomejor pero para esa época ya me habré sacro el carne y comprado la xciting 400 :contentisim

 

En qué ciudad te la has comprado¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de BCN peron me lo ciompre en una concesionario de viladecans. Se llama moto montserratina el chico muy majo y muy serios. Lo que te digo fuy a otro concesionario y no me regalaban la entrada y me decía que no me regalaba y el seguro y yo pues como sabia que lo regalaba pues mire en otro sitio. Mi consejo es que miréis en varios sitios, porque algunos te quieren timar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Dénia (Alicante) me ofrecen la SD 125i a 3.099€ y los gastos de matriculación seria 235€, posiblemente me regalen un casco también. Luego la XCT por 3.199€ y 235€ de matriculación, y el tema de casco igual.

 

Entonces, veo que segun qué concesionario te cuesta una cosa u otra...interesante, :D. Voy a tener que probar en Elche que me han dado buenas referencias para preguntar ahi el precio ya que estoy empradorando en la provicncia de Alicante (en Dénia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy preguntando por ella.. ( aunque voy a posponer la compra a Junio )

 

Ayer en una tienda de Madrid que pregunté... el modelo SD 125 con ABS, me lo daban por 3450€ puesta en la calle ( es decir con la matriculación incluida ). Nada de cascos y regalos ( casi que lo prefiero.. ya que para que me regalen un casco de 30€.. :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar hace un rato en el corte inglés de nuevos ministerios en Madrid.... Y me comenta que no me puede hacer ninguna oferta, que la matriculación va aparte y que el seguro sale por unos 300€ MuyMal

Me ha comentado que sí lo financio con ellos que me podrían regalar el seguro.... Esto de una sd125 abs. Pa flipar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tio del Corte Ingles que se lea las intrucciones de como vender una moto.

Punto 1.- Enterarse del precio que da la casa y que incluye.

 

3099€ y seguro a 3º y robo incluido durante el primer año (Seguro con Alliance que te regala Kymco)

Solo hace falta echar un vistazo a la pag. web dondo lo pone bien clarito

Saludos

:ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tio del Corte Ingles que se lea las intrucciones de como vender una moto.

Punto 1.- Enterarse del precio que da la casa y que incluye.

 

3099€ y seguro a 3º y robo incluido durante el primer año (Seguro con Alliance que te regala Kymco)

Solo hace falta echar un vistazo a la pag. web dondo lo pone bien clarito

Saludos

:ole :ole

 

3499€ el modelo con ABS, la mia me la dan mañana si no pasa nada raro que el miercoles no tuvieron listo el seguro con Alliance y me ha tocado esperar, 3499 matriculación y seguro incluidos en el precio en fuenlabrada

 

(comiendome las uñas me hallo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a la gente que le incluye la matriculación sin coste alguno está genial. Como por ejemplo a ti, que te sale a 3.499€ con matriculación y eso que según la web oficial de kymco 3.499€ es el PvP... yo quiero algo así-..

 

Alguien sabe en Valencia algun concesionario que te incluya la matriculación en el precio oficial como he visto en este post??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...