Saltar al contenido

Duda con Luces diurnas.....


Invitado Julio6510

Publicaciones recomendadas

Invitado Julio6510

Hola a Todos:

 

Tengo una duda con las luces diurnas. Según tengo entendido de día debemos llevar encendidas los led y la luz de cruce de nuestra gti. ¿nos pueden multar si vamos solo con los led de posición?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Según el reglamento es obligatorio llevar las luces de cruce tanto de dia como de noche en un ciclomotor o motocicleta. Las luces led de nuestra burra no son suficiente contra el reglamento, has de encender tambien las de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

ok, pasate por presentaciones y nos cuentas un poco tu vida, de donde eres, edad... así toda la peña te saludará y te echará una mano cuando te asalte alguna duda más... :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Yager GT te da las dos opciones o arrancar con las luces encendidas o apagadas. Es decir, le doy al contacto y se encienden las luces si antes e arrancar, pero puedo apagarlas si quiero.

Yo he circulado con las led solo y nunca me han dicho nada, y verme me han visto, pero si quieren me pararan a multarme. Mejor llevar las de cruce siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos además que es obligatorio las de cruce las led no son luces de día, son de posición. Aunque esté bien la opción de poder apagarlas para situaciones de baja batería, frio en invierno o cualquier otra cosa, creo que a la hora de arrancar debería tener un sistema para apagar las luces mientras el motor de arranque está en marcha hasta un par de segundos despues para no machacar la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Todo es cuestión de acostumbrarse... Con la Scoopy (que dios tenga en su gloria) no habia problema, independientemente del la piña de luces siempre arrancaba con las luces apagadas y cuando estaba en marcha encendía las luces, así no tiraba de batería en el arranque. Con la people me he acostumbrado a que cada vez que la aparco desconecto luces y el pulsador rojo y bloqueo cerradura. Cuando vuelvo a cogerla quito antirrobo, abro baul, conecto el Rojo, posición encendido y que zumbe el cebador de gasolina. Cuando termina el check arranco, me subo esperando que lubrique, bajo la moto del caballete, enciendo las luces y carretera. Como ya es un ritual es raro que se me olvide algún paso, salvo el del antirrobo de freno, y cuando pasa ya sabemos, a repetirlo todo otra vez FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...