serix61 Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola, os cuento un poco la historia. La moto tiene 1 año y 6 meses 18000 km, la lleve a la revisión de los 15.000 y me cambiaron la correa (rodillos no), aceites filtros etc, en taller oficial. Note al cogerla que el embrague iba un poco raro, pienso que no ha sido lijado. Bueno pues al mes me quede tirado, se quedo sin fuerza se ahogaba y tuve que llamar a la grúa y al taller oficial, allí me dijeron que era el inyector que estaba sucio y que había que limpiarlo y no entraba en garantía, llame a Kymco y me dijeron que no, que no entraba en garantía, o sea que pague 50€urillos, hasta aquí todo más o menos normal. Después de un mes de la limpieza (más o menos) otra vez vuelve a pasar lo mismo pero no siempre, a veces acelero y se queda como ahogada y luego ya sale y empieza a ir normalmente, bueno normalmente no, ya que ahora me corta la inyección a los 110 Km/h independientemente de las RPM, esto es lo raro. La moto siempre había cogido 118 KMH y ahora no pasa de 110 independientemente de las RPM antes cortaba sobre las 9500 o 9600 (118 Km) y ahora me llega a cortar a las 8900 9000RPM, en el momento que se pone a 110, y de ahí no pasa. Lo mismo es un problema de centralita o de inyector o todo junto. esperare a la revisión de los 20.000 para ya comentarlo y ver que solución dan. Perdón por la parrafada pero si alguien me puede dar alguna pista mucho mejor. Un saludo :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bascones, y en concreto Edu, es un manitas, y en especial con las Kymco. Estoy casi seguro que da con el problema. Llamale pidele cita y aunque te pilla muy lejos de casa te compensara por precio y calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowze200 Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 hola, yo tube un problema parecido con la kymco agiliti de 125 k tengo, le daba al puño y parecía k se ahogaba y luego salía pero no con la misma fuerza, k antes el problema era una pieza electrónica, es una caja negra k regula el puño, va junto con la batería, y se cambio eso y ya va de lujo, claro k esa pieza me costo 130 pavos, creo k se llama cdc, espero haberte ayudado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 ok, gracias. la llevaré al taller y ya os diré que ha sido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juymon66 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola a todos, quizás lo que voy a decir os suene raro, pero un compañero de trabajo tenia problemas con su moto, una Suzuki Burgman, le hacia cosas parecidas a las que comentais, pues bien, despues de darle vueltas y vueltas, se le acabo el deposito de gasolina, lo volvió a llenar en otra gasolinera diferente y la moto iba perfecta. Con esto quiero decir, que antes de trastear mucho la moto buscando averías que quizás no existan, probar a cambiar la gasolina, que igual en la gasolinera donde estais llenando hay filtraciones de humedad. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola a todos, quizás lo que voy a decir os suene raro, pero un compañero de trabajo tenia problemas con su moto, una Suzuki Burgman, le hacia cosas parecidas a las que comentais, pues bien, despues de darle vueltas y vueltas, se le acabo el deposito de gasolina, lo volvió a llenar en otra gasolinera diferente y la moto iba perfecta.Con esto quiero decir, que antes de trastear mucho la moto buscando averías que quizás no existan, probar a cambiar la gasolina, que igual en la gasolinera donde estais llenando hay filtraciones de humedad. Un saludo y suerte. Hola Juymon, por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 A la mía le he notado perdida de fuerza pero solo en salida,como ahogada,en cuanto pasa de 4000 vueltas vuelve a tener sonido normal y va bien,lo extraño es que le pasa de vez en cuando ,cuando la arranco va bien,le suele pasar después de unos 30 kms que es lo que suelo hacer ,y sobre todo en la vuelta por la tarde,y no todos los días,es muy raro,no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola, ya he llevado la moto a Bascones y la han dejado de maravilla. Además de la revisión de los 20.000 que es completisima, he tenido que cambiar el variador lo había jodido los rodillos que nunca se habían cambiado y claro..... Me han reglado las válvulas que nunca se había hecho y hay que hacerlo cada 10.000KM en estas motos, y un reten por donde perdía aceite (esto en garantía). Hemos revisado los neumáticos y los he cambiado tenia los KENDA originales y estaban rajados y con bultos. He puesto pirelly diablo La moto ha quedado impresionante, ademas el trato de EDU magnifico, con los rodillos que me ha puesto (dr pulley 14gr)que si no me gusta me pone otros sin problemas vamos la leche. Y para colmo por 15€ te dejan una moto de sustitución que te sale más barato que el autobús y el metro. MUY BIEN POR BASCONES Y EDU :beer :beer . totalmente recomendables Ya pondré las impresiones con estos rodillos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 No hay bascones en Valencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Llevas rodillos 14gr dr pulley en el variador original??? Por favor. Comenta como va en aceleración y las rpm en 100km/h 110km/h y la punta que alcanzas en llano. Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Llevas rodillos 14gr dr pulley en el variador original???Por favor. Comenta como va en aceleración y las rpm en 100km/h 110km/h y la punta que alcanzas en llano. Gracias anticipadas. +1 y enhorabuena por ese nuevo "estreno" :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Diras DR pulley de 13 gramos. Con los de 14 gramos no te subiria ni la cuesta del garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola las primeras impresiones. El variador es nuevo y es el original, con los de 14g a 100 a 8100 RPM 119 a 9500 RPM, en las subidas por ahora va perfectamente, tiene más aceleración en velocidades medias. Seguiré comprobando las subidas por si se queda. pero vamos aunque se quede un poco en una subida de un puerto me da un poco igual, yo la utilizo para ir a currar 90km al día por M40 y para mi perfectos ya que tengo más punta y me da más aceleración a velocidad media cuando vas entre enlatados y necesitas un poco de velocidad para pasarles. Un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 la velocidad punta de la que hablas es en llano? me refiero a 119 km h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Me alegra saber que estas encantado. Yo también hago mucha autovía y creo que eres de los primeros o únicos de este foro que se han atrevido a subir el peso de los rodillos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :beer A mi por ejemplo me da un poco de miedo por el hecho de que no pueda mantener esa velocidad en algún repecho. Yo peso poco, 70 kilos e igual por eso pienso que a mi no se me quedaría tanto como dice la gente. Como dice nachete esa velocidad es en llano? Has probado a ver cuanto es la máxima velocidad que has alcanzado? Teniendo en cuenta que Kymco "promete" 118 con los de 13 se me hacen "escasos" esos 119 con 14 aunque si es en llano no digo nada :ole Saludos y gracias de antemano por compartir tus experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola los 119, es llano y con aire, yo peso 95km. De esa velocidad no he logrado pasarla ni en bajada, quizas un poquito más pero me corta la inyección a las 9500 RPm más o menos. En cuesta no tengo ningún problema tira muy bien y lo que comente antes, tiene tirón a velocidades medias. De todas formas llevo el variador nuevo y el reglaje de válvulas recién hecho. Según he leído en el foro según se adaptan los rodillos aumenta la velocidad un poco. Me daba un poco de miedo el cambio de los rodillos, pero EDU me comento que lo único que perdería sería algo de salida y ganaría punta y en las cuesta no debería de notar ningún empeoramiento. A mi personalmente, que no hago ciudad, me da igual la salida, vamos en los 90 Km no pillo ni un semáforo. Si vuestra moto corta a las 10000 RPM alcanzará más punta eso está claro y si encima pesas menos pues mucho mejor. Seguiré probando pero ya llevo casi 200 KM y todo ha ido a mejor. Ahhh y los pirelli diablo agarran que es una pasada. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Muchísimas gracias por compartirlo. Es un dato importante a tener en cuenta. Que la sigas disfrutando, que seguro que a medida que se acoplan los rodillos y el variador seguro que ira a mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 serix61. Muchísimas gracias por tus comentarios. :okey En cuanto mi moto cumpla los 5.000kms (o a lo mejor antes) me voy a animar con los Dr. Pulley de 14gr. Según la teoría, puesto que mi centralita corta a 9.800rpm, espero poder coger un poquito más de punta en las bajadas. Lo dicho, gracias y enhorabuena!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola, sigo informando. Hoy he estado en Madrid y me he atravesado la Castellana completamente y he callejeado. He estado pendiente de la salida en los semáforos y no he tenido ningún problema. Siempre he salido primero que los enlatados y que alguna que otra moto. Tampoco sale como un cohete no os creáis pero creo que es más que suficiente la salida que tiene. por ahora ningún "pero" a los rodillos, bueno, y por carretera sigue perfecta. Ya que soy uno de los pocos o el único que lleva 14g en la 125, seguiré contando como va la experiencia. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Grande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Entonces el problema era del reglaje de válvulas? Se te quedaba solo con el motor caliente o también en frío? Yo voy a hqcerle una limpieza de sensores, que me dicen que puede ser debido a eso, que vea bien el del escape porque se me queda solo en caliente al salir y abrir a tope y que puede ser de que mida mal los gases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 UFFFF. A mi me han hecho la revisión de los 20.000 Reglaje de válvulas. Limpieza de embrague. Cambio de variador y ya los rodillos. (estaba jodido) Etc..... Pero los tirones me dijeron que era por las valvulas De sensores no me han dicho nada. A mi me pasaba en caliente y en frío y no ha vuelto a pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola ya llevo 400 KM con los rodillos y en teoría todo esta acoplado. las ultimas mediciones son las siguientes: 110,114 a 8900 RPM llaneando, los mantiene perfectamente y me queda puño para apretar. 118,119 llaneando 9400,9500 RPM, no me pasa de velocidad, me corta a los 9700,9800 (ha subido un poco), a esta velocidad NO LLEVO EL PUÑO A TOPE. me queda un poco de recorrido, si exprimo sube revoluciones pero no corre más, por lo que ese margen que me queda es perfecto para alguna cuesta, y puedes mantener la velocidad. Ehhh hablamos de cuestas en M40 no de puertos de montaña. Un saludo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 No sabes lo que me alegra ver tus mediciones :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 110,114 a 8900 RPM llaneando, los mantiene perfectamente y me queda puño para apretar. Creo que me quedo con esta cifra, que al fin y al cabo es el rango en el que más nos movemos los que vamos por carretera, con lo que algo consigue bajar las revoluciones. :aplausos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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