Saltar al contenido

?Cambio SD300 por Xciting 400?


Fredy 3004

Publicaciones recomendadas

Pues... depende, el desembolso es importante, la verdad. Es cierto que en salida lo tienes que notar y en punta tambien, Es un motor mas grande y con mas caballos. Pero es bastante mas cara. Lo ideal es probar la moto y quedarte tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, yo llevo 3 años y 12.000Kms. y la verdad... Estoy encantado con la moto!!! 0 problemas. Eso sí, echo de menos mas motor, pero... no cambio mi SD por 4CV más. Creo que a esa diferencia te vas a acostumbrar enseguida y la diferencia de precio... es notable.

Te recomiendo lo que me apetece a mí, una moto de unos 45 - 50Cv. y creo que lo ideal sería un bicilíndrico. Kymco de momento no tiene ningún modelo que cubra estas necesidades, ni se espera que comercialice nada a corto/medio plazo, por lo que ... habrá que buscar algo en la competencia. Alguna sugerencia??.

Salu2. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estuvimos en la nacional de Valdemoro y probaron la 400 dijeron que se notaba mucho el empuje, pero cambiar la 300 por la 400... bueno, si ya está para cambiar si, pero cambiar por cambiar... yo le sacaría el "pringue" a la 300 y luego a por otra, quien sabe, lo mismo sacan una xciting 700 bicilindrica para competir con Yamaha :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que Mito, habrá diferencia... si claro.. pero no tanta en mi opinión. A lo que vendamos nuestras sd300 abs hay que añadirle la diferencia.

 

Respondiendo a TitoKyco, la opción que yo tengo en mente para mas adelante es la honda integra 750 con baúl. Es cara pero creo que lo vale.

Como tú dices, hay que mirar algo de 50 cv para notarlo.

 

A ver qué piensan los compañeros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo de la SD300 no pasaria ala Xciting 400, va un poco mejor porque la he probado, pero no como para cambiarla, para dar el salto de la nuestra a otra, yo me iria por la Tmax de segunda mano, Gilera GP800 o la Aprilia SRV 850, eso si se nota la diferencia, pero cambiar la 300 por esa 400 no lo veo justificado, la 400 con abs creo que vale casi los 6000 pavos...mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...