iglope Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Podriamos hacer una ruta el sabado por la mañana. El que quiera apuntarse para hacernos una idea de cuanta gente quiere rutear por la mañana. 1) Iglope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 habriaa que decir ciudad o zona.. hay gente de muchas partes de españa aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 RUTEO 31 DE Mayo del 2014. Hora de Quedada 09:30 horas Lugar: Hotel Reston Valdemoro. Ruta a Seguir. Valdemoro. Aranjuez. Toledo. Evidentemente esto sería en la zona de Valdemoro. Donde vamos a hacer la III CONCENTRACION NACIONAL, ante la petición de hacer alguna ruta. LA FECHA SERIA EL 31 DE MAYO 1) Iglope 2) Graco/MºAngeles. 3) Ugena. 4) Cadolujo. 5) CMC_WILLI 6) santi25 7) Tonyaker. 8) ugena44 La ruta a elegir se pondria proximamente tendria que mirar por donde ir. Se aceptan sugerencias enviarmelas por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Me parece una buena idea.Nos apuntamos yo y Mariangeles.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 a mi también me puedes apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Cuenta conmigo y con Babieca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 yo no puedo ya ke llegare sobre la 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas tardes. Veo que no se ha vuelto a hablar de la ruta. Contar conmigo para ella, esta mañana realicé el pago de la comida y que mejor para rematar ( o empezar ) el día que rodando unos kilómetros en compañía. A ver si se anima más gente! :aplausos Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas, yo saldre por la mañanita pronto de Salamanca dirección Valdemoro por nacionales, cuando tengais clara la ruta que hareis informais por si alguno de los que estamos de viaje nos enganchamos a ella. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Quiquevp, yo vivo en Madrid centro pero siendo paisanos no me importa acercarme a algún punto de la A6 entre Madrid y Las Rozas y hacer el recorrido hasta Valdemoro en compañía. :beer Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Muchas gracias cmc_willi, pero no te preocupes, ademas creo que iré por nacionales. Esta es mi idea de viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Evidentemente esto sería en la zona de Valdemoro. Donde vamos a hacer la III CONCENTRACION NACIONAL, ante la petición de hacer alguna ruta. LA FECHA SERIA EL 31 DE MAYO 1) Iglope 2) Graco/MºAngeles. 3) Ugena. 4) Cadolujo. La ruta a elegir se pondria proximamente tendria que mirar por donde ir. Se aceptan sugerencias enviarmelas por privado Yo me apunto, así echamos un día completito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Muy buenas! Estamos a 19 y no se ha vuelto a hablar nada sobre la rutilla de por la mañana. Estaría bien entrar en calor haciendo unos kilómetros antes de llenar el buche Hay alguna novedad??? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Si hay novedades Hemos quedado en el Hotel Reston en Valdemoro Hora 09:30 Ruta ARANJUEZ-TOLEDO-VALDEMORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Perfecto Iglope, no había visto la edición de la lista y el recorrido.. martillazosm Muchas gracias, allí nos vemos! :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo no puedo hacerla, iré en mi coche y cuando terminemos de comer y el sorteo me marcho. Me hubiera gustado estar todo el fin de semana y a ver subido en mi 125cc, pero bueno, quizá el año que viene sea mejor que este -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Lo importante es que venga usted caballero, la duración de la visita es secundaria. Ya queda menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 para este sabado 24 no verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Es para el dia 31 de Mayo. hotel reston valdemoro hora 9:30 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Lo importante es que venga usted caballero, la duración de la visita es secundaria. Ya queda menos! Iremos, iremos :mrgreen: que ya tengo la comida pagada :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Lo importante es que venga usted caballero, la duración de la visita es secundaria. Ya queda menos! Iremos, iremos :mrgreen: que ya tengo la comida pagada :ole :ole Lo unico mito que cuando vienes el viernes o el sabado, si vinieras el viernes si que seria bueno que estuvieras por alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola compañeros, se me ha encendido por el camino la luz de la batería. No le he dado demasiada importancia. He parado en Valdemoro en una CEPSA q hay en el pueblo y ahora la gorda no arranca. Me voy a pegar un tiro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Creo que estoy a menos de un km del hotel pero esta no se va a mover me da a mi la impresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 No tengo ninguno de vuestros teléfonos, así q si queréis pasar a saludarme estoy en la CEPSA de la avenida de Andalucía más tirado q una patata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Compañero camarada tonyaquer. ¿Sigues en dique seco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.