Saltar al contenido

Mi experiencia con mi xciting 400 y solo llevo 4 dias con ella


samipower

Publicaciones recomendadas

Si eso es verdad por debajo de las 4500-5000 rpm no pura finura, y eso que es nueva, con el tiempo empeorara algo pero es normal en estos monocilindricos, la mayoria son peores.

La proxima xciting deberia ser bicilindrica entonces ya seria la ostia.jajaja

 

Pero JMR hombre!!, no ves que si la hacen bicilindrica, se quedan los concesionarios llenos de motos t-max, :lol::lol:

 

A mi el ruido de la horquilla no me lo hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy es el 5 dia que me ha tocado cogerla lloviendo y llegando a un semaforo se me ha apagado la moto, me he quedado en plan comooo :pistolas . Le he dado a encender se ha encendido y ha arrancado y todo ok.

 

¿Estaremos ante un nuevo componente defectuoso? o habra sido casualidad, apenas 370kms casi todos por ciudad.

 

Vaya tela me acaba de pasar esta mañana al llegar al curro, cuando casi estaba parado pam se apaga, a arrancado bien. No me habia pasado nunca en los 2600 km que tiene.

Espero que no sea un defecto pero ya somos dos... Y esto ya huele mal, aparte de que si no recuerdo mal esto es heredado de la 500. Voy a indagar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echar 95 no de marca blanca, y cada 2/3 visitas a la gasolinera, la quedo tiritando de deposito y le pongo un lleno de 98, cierto es que mucho se ha hablado del tema, y creo que es una apreciación muy personal lo de "notar" algo con la 98, y que en un hilo un "técnico" decía que estos motores no sacan rendimiento a la diferencia de octanaje, ni hay tanta diferencia de aditivos es la 98 pero... tampoco es tan elevado el desembolso para un de ven en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿hace ruido vuestra horquilla cuando la hundis?

Hoy en mi cochera, y en silencio con el motor parado me he dado cuenta de que hace un chirrido raro.

No se si es normal.

Si podéis comprobar en las vuestras y comentar....

 

Con casi 5000 kilómetros, desde hace un par de semanas he notado que chirrian un poco cuando las hundo. Lo noté por primera vez al frenar al final de la rampa del párquing con el motor apagado. Siempre lo hago así y hasta entonces no lo había escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La tengo desde hace 2 meses:

-el tren delantero rebota en marcha a velocidades bajas.

-cuando a poca velocidad toco suavemente la maneta del freno trasero chirría como si se hubiera quedado sin pastillas.

-no se puede poner un cofre o maleta sin la necesidad de ponerle unos horribles hierros de soportes que van desde la bandeja del cofre hasta el guardabarros (http://www.shad.es/imagenes/a_shad3268.jpg).

-consume una barbaridad de gasolina en cuanto lo pasas de 80 km/h.

-el arranque falla de vez en cuando y se resiste a arrancar incluso al tercer intento.

-la apertura del sillín también falla de ve vez en cuando y se queda atascada (no sube o sube muy, muy lentamente).

-el asiento esta muy alto, pensado para personas de mas de 1,75 o constitución anatómica "piernas largas"

-el tubo de escape es demasiado grande (antiestetico).

-los intermitentes DELANTEROS no son visibles para los que vienen por tu lado, o sea que solo ven que están encendidos los que vienen de frente.

-tras solo 2 meses de uso diario, el bombin de la llave de contacto comienza a dar problemas cuando se pasa de bloqueo a encendido (si, ya se que no hay que empujar la llave hacia abajo)

-la guantera delantera no lleva llave (totalmente inutil).

-en parado al girar el manillar completamente de un lado a otro, se escuha rozamiento de plasticos o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-no se puede poner un cofre o maleta sin la necesidad de ponerle unos horribles hierros de soportes que van desde la bandeja del cofre hasta el guardabarros (http://www.shad.es/imagenes/a_shad3268.jpg).

 

Hay un apartdo en el foro de topcase:

 

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/295469-top-case?limit=15&start=60

A partir de la página 5.

 

Hay dos modelos que no usan los "horribles hierros" en la mia he montado el HABAD y hasta el mecánico se ha sorprendido de lo estético que queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo desde hace 2 meses:

-el tren delantero rebota en marcha a velocidades bajas.

-cuando a poca velocidad toco suavemente la maneta del freno trasero chirría como si se hubiera quedado sin pastillas.

-no se puede poner un cofre o maleta sin la necesidad de ponerle unos horribles hierros de soportes que van desde la bandeja del cofre hasta el guardabarros (http://www.shad.es/imagenes/a_shad3268.jpg).

-consume una barbaridad de gasolina en cuanto lo pasas de 80 km/h.

-el arranque falla de vez en cuando y se resiste a arrancar incluso al tercer intento.

-la apertura del sillín también falla de ve vez en cuando y se queda atascada (no sube o sube muy, muy lentamente).

-el asiento esta muy alto, pensado para personas de mas de 1,75 o constitución anatómica "piernas largas"

-el tubo de escape es demasiado grande (antiestetico).

-los intermitentes DELANTEROS no son visibles para los que vienen por tu lado, o sea que solo ven que están encendidos los que vienen de frente.

-tras solo 2 meses de uso diario, el bombin de la llave de contacto comienza a dar problemas cuando se pasa de bloqueo a encendido (si, ya se que no hay que empujar la llave hacia abajo)

-la guantera delantera no lleva llave (totalmente inutil).

-en parado al girar el manillar completamente de un lado a otro, se escuha rozamiento de plasticos o algo asi

Eso es mala suerte macho...

A mi no me pasa casi nada de eso.

Si es escape lo ves grande, mira una x max 400, eso sí que es grande. De todas formas yo te recomiendo un mivv, por sonido, estética y prestaciones.

Y si montas un variador notarás un cambio brutal y menor consumo.

A mi me consume poquísimo, pero es que de fabrica, me consumía poco más.

Los rozamientos diría que hasta cierto punto es normal que suene algo...

Y los fallos que te los solucionen los de la garantía, que para eso tenemos dos años.

A día de hoy, bajo mi punto de vista, es la mejor scooter deportiva de media cilindrada que existe en el mercado por calidad estética y relación calidad precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...