Saltar al contenido

Tablero Kymco


Crisia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Es la primera vez que tengo moto y es este modelo de Kymco people S125. Me falló la batería y en la casa oficial me la recargaron. Al cabo de varios días, me ha dejado de funcionar el cuentakilómetros y el velocímetro. Si funciona la aguja de la gasolina y también el piloto de luces y de intermitencia. La he llevado a la casa oficial otra vez y sin querer ni desmontarlo me han dicho que tengo que cambiarlo y que son 400€. ¿Algún consejo? ¿Puede ser algo eléctrico o relacionado con la batería? ¿Hay alguna posibilidad de adquirir un tablero más económico de segunda mano? Muchísimas gracias Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he puesto un enlace en el otro tema, pero por lo que cuentas, parece ser que lo que tienes roto es la sirga del cuenta kilómetros y velocímetro. No tiene nada que ver con la batería, es un cable que va por dentro de una funda desde la rueda delantera hasta el tablero y claro, si está roto no funciona ni cuenta kilómetros ni velocímetro ya que no transmite el movimiento de la rueda. Que tu mecánico sepa que es del tablero y no de la sirga sin comprobarlo me parece mas que sospechoso y lo que creo es que te la quiere meter doblada. El 99´99% de las veces es de lo que te comento y ese "manitas" me parece un cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...