Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos , una pregunta para los que llevan el mivv al cambiar el escape completo se pierde la garantía o no dicen nada??por que le pregunte a uno que estaba en el taller y me digo que mientras no toque los colectores pero como el mivv va completo , no se si se puedo o no y quería saber si os habían puesto algún tipo de pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En teoría cualquier modificación de los componentes originales es motivo de la pérdida de garantía, claro está que si el negocio es para ellos compra de componentes en el propio taller traducido en ganancias no te suelen poner ningún impedimento ni trabas.

Dicho de otra manera, pagando serás feliz!! O mejor en este caso dando ganancias al taller........

Negocialo con ellos.

Yo como paso de la garantía ya que la mayoría de componentes con más posibilidad de rotura o fallo están excluidos o considerados como componentes de desgaste lo cual no entran en garantía?? me lo monte yo, claro que cada uno hace lo que mejor convenga con sus intereses.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues ya le he pues el escape al final me he decantado por el MIVV por que a mi personalmente me gusta mucho el diseño , el sonido una pasada nada que ver con los vídeos que hay por YouTube , me a salido al final por 308 euros y envíos gratis así que estaba muy bien de precio , así que lo recomiendo

Ya te dije que los vídeos no le hacían justicia con el tema del sonido.. Enhorabuena :okey .

HAAAA!! sin fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero que no soy muy entendido voy a dar las sesacion que me transmite , en teoría al poner el tubo dicen que pierde salida yo personalmente no he notado nada de que pierda salída ( yo ya llevo el variador polini) incluso diría que va mucho mejor , a velocidad punta aun no la he puesto de consumo desde que llevo el variados si que he notado que solo por ciudad y dandole las cosas como son le hago 190 km 200,pero lo que si es una pasada es el sonido es perfecto ahora si suena a motaca de 400cc mis amigos cuando la han oído todos dicen QUE PASADA .la itv en teoría esta homologado también en verdad que si a los 4 años tengo que perder una hora en montar y desmontar el escape para pasarla no me importa , te viene con su grabado en el escape y su tarjeta de homologación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya le he pues el escape al final me he decantado por el MIVV por que a mi personalmente me gusta mucho el diseño , el sonido una pasada nada que ver con los vídeos que hay por YouTube , me a salido al final por 308 euros y envíos gratis así que estaba muy bien de precio , así que lo recomiendo

 

Cuanto te han cobrado por poner el tubo? O lo has puesto tú? En ese caso, cuanto tiempo te llevo y si necesitaste herramientas especiales?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado con eso de darle vueltas al cable de la sonda para ahorrarse el desconectarla, los filamentos del cable son muy frágiles y se pueden partir dentro de la funda de silicona y no darse cuenta, por cierto la sonda vale una pasta gansa :no no

 

Ya me he fijado en lo de la sonda...algún procedimiento especial para desmontarla? he visto que tiene como una rosca...El tubo de origen tiene 3 anclajes al chasis. Eso lo veo fácil de desmontar, pero la sonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo primero que hay que hacer es desmontar el hueco del alojamiento del casco

post-5393-15066660702332_thumb.jpg

 

post-5393-15066660703282_thumb.jpg

 

post-5393-15066660704221_thumb.jpg

 

Una vez desmontado localizamos el conector situado en el lado izquierdo entre el chasis y la tapa lateral de plástico

post-5393-15066660705046_thumb.jpg

El asidero no hace falta desmontarlo

 

post-5393-1506666070569_thumb.jpg

 

Desconectado el cable lo vamos liberando con cuidado y una vez liberado ya podemos sacar el colector de escape y desenroscar la sonda sin miedo de romper los cables.

Esta es la manera correcta de hacerlo es un poco mas enrredoso pero no corres el riesgo de tener un fracaso y tener que añadir un montón de € al ya caro escape nuevo.....

Ahora bien!! Cada cual con su Xciting lo hará como crea y le de la gana que para eso es suya.

Es un consejo de alguien que solo pretende ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...