Saltar al contenido

PRIMEROS RETOQUES

JordiSD

Publicaciones recomendadas

Se puede decir la verdad?

A mi no me gusta.

Creo que te ha quedado demasiado cargada de pegatinas y estas, demasiado colocadas de manera uniforme. Si simula agujeros de bala, estos deberían ir de manera asimétrica y sin una uniforrmidad.

La idea me parece buena, pero para mi gusto, demasiados agujeros.

Pero vamos.. a quien le tiene que gustar es a ti.

Disfrútala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente?

No me gusta nada tampoco... (que no importa mucho, que al que le tiene que gustar es a ti...)

Pero parece que hayas salido de IRAK de pleno tiroteo... ademas que esos "agujeros de bala" son muy horteras (con mis mas sinceros respetos) no quiero ofenderte. Y si encima los colocas ordenados.. no tiene sentido

Las letras "SD" no quedan tampoco bien.. si te fijas en las letas de Superdink y la delantera de 125i, es una fuente totalmente distinta... mas cursiva y tumbada... no tan "bloque"... Eso termina de matar a la moto (que es la color Titanio, igual que la mia, la cual sin ninguna pegatina es una bellaza... y digo NINGUNA incluyendo la de sueprdink y la de 125i de fabrica)

Saludos!

Enlace al comentario

Sinceramente?

No me gusta nada tampoco... (que no importa mucho, que al que le tiene que gustar es a ti...)

Pero parece que hayas salido de IRAK de pleno tiroteo... ademas que esos "agujeros de bala" son muy horteras (con mis mas sinceros respetos) no quiero ofenderte. Y si encima los colocas ordenados.. no tiene sentido

Las letras "SD" no quedan tampoco bien.. si te fijas en las letas de Superdink y la delantera de 125i, es una fuente totalmente distinta... mas cursiva y tumbada... no tan "bloque"... Eso termina de matar a la moto (que es la color Titanio, igual que la mia, la cual sin ninguna pegatina es una bellaza... y digo NINGUNA incluyendo la de sueprdink y la de 125i de fabrica)

Saludos!

+1 Pienso igual

Enlace al comentario

Sinceramente?

Saludos!

+1

Pero al que le tiene que gustar es a ti

Salu2

Enlace al comentario

La verdad es que son muy originales los agujeros, las letras no estan mal. Lo que pasa es que yo soy anti-pegatinas, pero lo importante es que a ti te guste y al menos va diferente a las miles de SD que hay en la carretera :okey

Enlace al comentario

Conozco algun barrio por el sur de España donde te la dejan "asin" sin pegatinas ni nada, todo original... :lol: Yo igual que algunos compis soy anti-pegatas y acabare quitandolselo todo, nombre cilindrada...la mia solo lleva de "extra" un numero, el "53" lo llevan todas mis motos desde hace años, me trae suerte, es como un "San Cristobal" Algun dia contare la historia. Pero premio a la originalidad si que lo tiene.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...