JordiSD Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Que os parece?? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Jordi,son pegatas verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 :la ola Siiii jajajajajaja y me queda alguna mas poli :contentisim Pero sin pasarme que no quiero que se vea muy cargado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Se puede decir la verdad? A mi no me gusta. Creo que te ha quedado demasiado cargada de pegatinas y estas, demasiado colocadas de manera uniforme. Si simula agujeros de bala, estos deberían ir de manera asimétrica y sin una uniforrmidad. La idea me parece buena, pero para mi gusto, demasiados agujeros. Pero vamos.. a quien le tiene que gustar es a ti. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Gracias por tu opinion davidgoba, todas las opiniones sinceras merecen mi respeto. Yo me decante por ponerlas asin :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Sinceramente? No me gusta nada tampoco... (que no importa mucho, que al que le tiene que gustar es a ti...) Pero parece que hayas salido de IRAK de pleno tiroteo... ademas que esos "agujeros de bala" son muy horteras (con mis mas sinceros respetos) no quiero ofenderte. Y si encima los colocas ordenados.. no tiene sentido Las letras "SD" no quedan tampoco bien.. si te fijas en las letas de Superdink y la delantera de 125i, es una fuente totalmente distinta... mas cursiva y tumbada... no tan "bloque"... Eso termina de matar a la moto (que es la color Titanio, igual que la mia, la cual sin ninguna pegatina es una bellaza... y digo NINGUNA incluyendo la de sueprdink y la de 125i de fabrica) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Sinceramente? No me gusta nada tampoco... (que no importa mucho, que al que le tiene que gustar es a ti...) Pero parece que hayas salido de IRAK de pleno tiroteo... ademas que esos "agujeros de bala" son muy horteras (con mis mas sinceros respetos) no quiero ofenderte. Y si encima los colocas ordenados.. no tiene sentido Las letras "SD" no quedan tampoco bien.. si te fijas en las letas de Superdink y la delantera de 125i, es una fuente totalmente distinta... mas cursiva y tumbada... no tan "bloque"... Eso termina de matar a la moto (que es la color Titanio, igual que la mia, la cual sin ninguna pegatina es una bellaza... y digo NINGUNA incluyendo la de sueprdink y la de 125i de fabrica) Saludos! +1 Pienso igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Sinceramente? No me gusta nada tampoco... (que no importa mucho, que al que le tiene que gustar es a ti...) Pero parece que hayas salido de IRAK de pleno tiroteo... ademas que esos "agujeros de bala" son muy horteras (con mis mas sinceros respetos) no quiero ofenderte. Y si encima los colocas ordenados.. no tiene sentido Las letras "SD" no quedan tampoco bien.. si te fijas en las letas de Superdink y la delantera de 125i, es una fuente totalmente distinta... mas cursiva y tumbada... no tan "bloque"... Eso termina de matar a la moto (que es la color Titanio, igual que la mia, la cual sin ninguna pegatina es una bellaza... y digo NINGUNA incluyendo la de sueprdink y la de 125i de fabrica) Saludos! +1 Pero al que le tiene que gustar es a ti Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 La verdad es que son muy originales los agujeros, las letras no estan mal. Lo que pasa es que yo soy anti-pegatinas, pero lo importante es que a ti te guste y al menos va diferente a las miles de SD que hay en la carretera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Aunque tampoco soy partidario de adhesivos, si me gusta como te ha quedado se sale de lo corriente y visto. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Conozco algun barrio por el sur de España donde te la dejan "asin" sin pegatinas ni nada, todo original... Yo igual que algunos compis soy anti-pegatas y acabare quitandolselo todo, nombre cilindrada...la mia solo lleva de "extra" un numero, el "53" lo llevan todas mis motos desde hace años, me trae suerte, es como un "San Cristobal" Algun dia contare la historia. Pero premio a la originalidad si que lo tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Bien,parece que viene de la guerra de Vietnam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues a mí y sintiéndolo mucho me encanta, es más voy a por un colega que gasta escopeta y que la pege cuatro tiros a la mía y de paso me llevo a mi suegra. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Despues de darle vueltas un pequeño cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Ella no lo haria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Ella no lo haria xD Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues a mí y sintiéndolo mucho me encanta, es más voy a por un colega que gasta escopeta y que la pege cuatro tiros a la mía y de paso me llevo a mi suegra. :pistolas Tu lo haces por tu suegra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Me gusta mas como te a quedado la segunda vez, de modo asimétrico. queda mas curioso y atrae mas a la vista. pero como siempre, para gustos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Thanks otromiko, al final le e hecho un ultimo toque ahun mas asimetrico que queda mucho mejor,ya os enseñare cuando este puesto todo lo que le quiero poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Impaciente por ver como ha quedado :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MigueyLeti Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Eeeeyyy!!!! Te da más pinta de malote!!! Muy chulas!! Nosotros también le hemos comprado unas para las llantas y le vamos a pillar otras para los bajos. Ya colgaremos fotos cuando nos lleguen, que a quí a Canarias tarda todo un pelín más. Disfruta de la nueva imagen de tu mulita!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Thanks MigueyLeti en breve os enseñare un poco mas. Mañana si dios quiere podre ponerle lo que me falta :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 JORDISD, ya ha pasado un mes, ya se te habrán quitado hasta el color de las pegatinas y no nos has enseñado!!jajajaj :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Pues tienes toda la razon!! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Jose3 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Ahora anda mas!! menos peso por los agujeros jajaja. Mi opinión: Yo no lo pondría, queda un poquillo... "cani", pero siempre con el respeto y sin ofender. Si te gusta.. da igual lo que opinemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.