Saltar al contenido

Hablando de rodillos?


Maside124

Publicaciones recomendadas

Puedes limpiarlos, fijandote bien como va todo montado, arandela, centradores de plastico,las tres piezas que hacen que el plato de rampas no baile, sustituir si alguna esta mal y engrasarlos muy ligeramente, antes les ponian grasa de litio, pero es muy pegajosa y te hacian unos planos de cuidado (no giraban y se desgastan hasta quedar cuadrados) , depende de el material de los rodillos, lisos, porosos, etc, yo suelo limpiarlos bien, desengrasante o limpiacristales y toquetearlos con un poco de grasa en los dedos o aceite de teflon muy ligero, les das por todo lo que toca y a las rampas, la idea es que se desplacen y giren lo mas libres posible, asi el variador trabaja mejor, si estan muy marcados, cambias a otros nuevos poco dinero 15 o 20 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si vas cambiar la correa, ya que has desmontado el conjunto variador-embrague, puedes quitar los rodillos para ver como están y si los ves con muchos planos, cambiarlos. Y una limpieza siempre viene bien. Yo los rodillos los limpio con quitagrasas y luego los lavo y seco muy bien y quedan muy bien, al variador lo mismo, quitagrasas y una buena limpieza y secado. Luego le doy con lapiz de carbón donde van alojados los rodillos para que circulen mejor. Y una finisima capa de grasa al bulon del variador y la barra donde va el variador. Pero muy poco, te untas el dedo y le das. Recuerda quitar grasa por donde pasa la correa para que no te patine. Yo unto un trapo con quitagrasas y le doy al bulon que sobre sale para poner la correa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...