Saltar al contenido

Oferta en Supermercados Lidl


Invitado Titan12

Publicaciones recomendadas

Pues me habeis sacado de dudas, yo no hacia mas que mirar la visera de recambio y unas veces la veia mas oscura y otras me parecia transparente.

 

Yo de modulares no entiendo ni "papa" este es el primero que tengo, me tiré un buen rato tocando hasta dar con el boton que lo abre.

 

El negro mate es mas de "guerrilla", como dice el compi para malatratarlo mas y que no se note, yo tuve un shiro asi y la pintura era dura como una roca, el otro gris para el que le guste llevarlo brillante.

 

En el Lidl de Granada estaban los moteros desde primera hora, BMW, CBF, y hasta una SD 125 he visto con el respaldo en color gris, ha volado todo.

 

De todas formas si os dais un rule hoy, muchas veces la gente devuelve y hay cosas en los dos dias siguientes, no les cuadra la talla o el color, antes de que pongan la siguiente promocion encuentras lo que no habia el dia de la oferta.

 

Me paso la semana anterior, con el transistor multibanda y las emisoras para outdoor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado hoy y me he comprado los guantes (para el invierno que viene) porque sólo tenía los de verano, y me parece que por menos de 20 € me dan el avío aquí en Sevilla que frio hace poco la verdad. He aprovechado y me he pillado también la faja porque con sobrepeso y "sobreaños" la espalda y los riñones sufren tela marinera. Aunque no recogen mucho algo más que llevar los riñones al aire me imagino que harán. Cascos modulares no quedaban ni uno, tan solo unos tipo jet muy feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado hoy y me he comprado los guantes (para el invierno que viene) porque sólo tenía los de verano, y me parece que por menos de 20 € me dan el avío aquí en Sevilla que frio hace poco la verdad. He aprovechado y me he pillado también la faja porque con sobrepeso y "sobreaños" la espalda y los riñones sufren tela marinera. Aunque no recogen mucho algo más que llevar los riñones al aire me imagino que harán. Cascos modulares no quedaban ni uno, tan solo unos tipo jet muy feos.

 

¿En qué LIDL estuviste? yo pasé por el de Bellavista y había de casi todas las tallas, de casi todo (de lo único que no encontré M fue de la camiseta técnica de manga larga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada Lidl es un mundo, yo cuando compre el casco, fui a las 12 y habian algunos, ninguna xl, pero L varias. Sin embargo en el otro lidl mucho mas grande, cuando fui y le pregunte a la chica, me dijo que cascos, a las 10 ya no quedaban ninguno, que cuando abrieron habia cola y volaron.

 

Por cierto, si a algun murciano le interesa un casco modular negro mate talla L, yo voy a devolverlo, asi que, si lo quiere, que me avise y o bien me da el dinero y se lo lleva o viene conmigo, yo lo devuelvo y el lo compra en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no compré nada, los guantes era lo que más me llamaba la atención, pero al lado mío estaba otro motero y me dijo que los compró en otra promoción y que le habían durado una semana;

 

el casco lo probé, pero no me decidí a comprarlo, los mecanismos no me convencieron, y los del tipo jet tengo un par de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estuve probando el casco modular y por más que lo intentaba, no me sentía cómodo, además de que no me gustaba en exceso. Suelo usar una talla S, y en este del Lidl la M me apretaba en la frente y la L me iba holgado.

 

Al final por 100 euros compré un LS2 FF370.1 Easy que me va como un guante, se nota mucho mejor terminado tanto por fuera como por dentro, tiene cuatro estrellas sharp y el color gris titanio hace juego con la moto :en moto :mrgreen: Además cabe en la parte delantera del cofre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estuve probando el casco modular y por más que lo intentaba, no me sentía cómodo, además de que no me gustaba en exceso. Suelo usar una talla S, y en este del Lidl la M me apretaba en la frente y la L me iba holgado.

 

Al final por 100 euros compré un LS2 FF370.1 Easy que me va como un guante, se nota mucho mejor terminado tanto por fuera como por dentro, tiene cuatro estrellas sharp y el color gris titanio hace juego con la moto :en moto :mrgreen: Además cabe en la parte delantera del cofre :)

 

¿Te cabe en el hueco delantero del cofre?.... ¿como? yo no he conseguido que el mío entre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que talla de casco tienes?

 

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

 

Perdona, he estado desconectado unos días....pues mi talla es la M, vamos que es normal y no tengo cojo*es a que me entre en el hueco delantero. Incluso en el trasero tuve problemillas porque daba justo en un topecillo de goma (adhesivo) que trae por dentro, bajo el asiento, precisamente para no arañar los cascos que quepan muy justos y se me ha despegado por completo de tanto darle con el casco a presión (al cerrar el cubo) y ahora está medio despegado (se ha ido pegando al casco y ya queda muy poco de ese protector).

 

Yo lo meto con la visera hacia la parte de atrás de la moto y ya te digo... no me cabe otro delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi solo se me ocurre que (partiendo de la base de que los cascos son iguales) los cubos no son iguales en todas las SD...porque ya te digo yo que lo de ponerlo mirando pa Cuenca, con un ojete pa Teruel, también lo he intentado y en el hueco de delante no entra ni de coña, ni siquiera entra el LS2 talla S, integral, de mi mujer...así que he desistido y entiendo que sólo cabe un casco tipo jet, cosa que no creo que vaya a usar, porque me dan bastante miedo (cáete una sola vez con un casco full y te darás cuenta de lo que te podría haber pasado con un jet...jet=KK).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...