Saltar al contenido

Oferta en Supermercados Lidl


Invitado Titan12

Publicaciones recomendadas

Seguramente muchos ya lo sabréis pero por si acaso, mañana dia 3 hay ofertas en super Lidl de cascos, guantes, ropa térmica, fajas y calcetines, por lo menos en los de Gandia supongo que esa oferta será para todos, yo me pasare para comprar por lo menos la faja ya que el casco y los guantes y ropa térmica me lo compre la vez anterior, y de momento de lujo un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisco un saludo, a mi no me importa que pongas el enlace yo es que en esto del ordenador no estoy muy suelto, bien mañana hay que espabilar que si no las cosas vuelan.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había pensado pillarme los guantes, ¿valdrán la pena?

Yo les compre hace dos años,pero eran otro modelo diferente,y la verdad que no quede satisfecho con ellos,se me quedaban los dedos helados,así que decidí darseles a un amigo que quería pillarse unos y el está encantado.

 

Si tenias dudas.........toma más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta todo, creo que cogeré un casco el tipo yet para el típico amiguete que monta de vez en cuando y alguna camiseta térmica, esperemos que el casco sea decente.. alguien se ha comprado alguno en lidl?

Yo tengo el modular negro mate desde el año pasado y la camiseta térmica.

El modular está bien por el precio que tiene.... No le puedes pedir mucha seguridad, para ir por ciudad en veranito está genial. Viene cin gafas de sol incorporadas.

La camiseta térmica un lujazo, la mejor barrera contra el frío. Mañana voy a por el pantalón térmico.

Lástima que no pongan en venta la chaqueta de cordura que pusieron hace algunos años... Me han comentado que estaba genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta todo, creo que cogeré un casco el tipo yet para el típico amiguete que monta de vez en cuando y alguna camiseta térmica, esperemos que el casco sea decente.. alguien se ha comprado alguno en lidl?

Yo tengo el modular negro mate desde el año pasado y la camiseta térmica.

El modular está bien por el precio que tiene.... No le puedes pedir mucha seguridad, para ir por ciudad en veranito está genial. Viene cin gafas de sol incorporadas.

La camiseta térmica un lujazo, la mejor barrera contra el frío. Mañana voy a por el pantalón térmico.

Lástima que no pongan en venta la chaqueta de cordura que pusieron hace algunos años... Me han comentado que estaba genial.

Saludos.

 

Cuidado, los pantalones que habían hoy en Lidl no eran térmicos, sino técnicos. No es lo mismo

 

Yo me he pasado a curiosear sin ánimo de comprar nada y me he llevado dos pasamontañas y unos guantes. Estos últimos los he probado esta mañana y van francamente bien por ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de Granada Crta Antigua de Malaga quedaban modulares talla "xl" y talla "L" en plata y negro, Jet muchos, y guantes y fajas lumbares todas las que querais. Por si los encontrais agotados en otros lidl.

 

Yo con el ansia de comprar me he traido un modular plata, el casco es completisimo. Trae carrilleras de repuesto, otra pantalla de recambio y gafas oscuras retractiles, una especie de almohadilla para la zona del cuello por si lo quieres mas ajustado y los cierres y mecanismos son contundentes y solidos.

 

Lo consultaré con la almohada pero probablemente lo devuelva mañana, tengo en casa dos integrales y dos abiertos, pero como habia esa bulla por comprar y era mi talla, :o he comprado primero y he pensado despues.

 

Es una talla "L" gris metal, por si alguien de Granada se ha quedado con las ganas, na mas mandar un privi arreglamos el trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta! MuyMal Me lo he puesto y he dicho ¡Mi talla y e color de la moto! y cuando he pasado por linea de cajas, he dicho ¿Pa que? La verdad es que se ve bien constuido y ajusta todo muy bien, la pintura tambien esta bien terminada.

 

Mi mujer me esta dando la tabarra para que me lo quede, dice que se ve muy "pijo" tipo "BMW" pero yo no soy muy partidario de los modulares, no les veo la utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, ya que no tenías... Yo tampoco tengo modular, tengo uno convertible y casi siempre lo llevo sin mentonera, incluso ahora en invierno, solo se la pongo para salidas y viajecitos, pero el modular para el veranito y andar por la ciudad, no tiene que estar mal. Será cuestión de costumbres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he comprado un casco modular. Estaba buscando un negro brillo xl y como no habia, me he traido un negro mate L para ver si me cuadraba y ya de paso, haceros una Review, aun no he ordenado las fotos, pero por si os interesa ir mirando, os dejo el enlace del dropbox y cuando lo tenga todo en condiciones, os la hago.

 

De entrada solo puedo decir, que por lo que he leido, los fabrica vemar para lidl, pero en la factoria de china en lugar de la italiana. La verdad que el casco tiene muy buena apariencia y da sensacion de robusto, le penaliza la calidad de los cierres de los aireadores, de la apertura de la visera (la cual baja poco), del sistema de cierre, cuyo boton esta en el interior de la barbilla algo incomodo.

 

https://www.dropbox.com/sh/gwd5sq2zddw2eni/yuuSH_jn9X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve muy completo Howtoo... ¿que peso tiene? vi la oferta y me pareció muy barato, pero tengo que ir hoy al LIDL y lo mismo me animo a pillar uno para mi pasajera ;)

 

EDITO: (porque lo he visto en una de tus fotos) pesa 1750grs +-50grs.... es algo pesadete para lo que me gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio creo que al final me lo quedo, por el precio que tiene las almohadillas de recambio y los dos visores, ademas de las gafas integradas, aunque sea para usarlo como integral, en lugar de estar abre/cierra sube/baja, creo que ya me vale. Cualquier Shiro, Mt, o similares vale eso y no se pueden abrir. El color gris tambien es bonito.

post-10935-1506665521338_thumb.jpg

 

 

Peazo de review que has hecho, como ir a comprarlo. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta sin estrenar, todas las etiquetas puestas. Ni idea. Si que se nota pesado. Por el ruido yo no los noto jaleosos antes de los 110 km/h asi que en las 125cc sin problema :en moto .

 

Trae unas esponjitas ovaladas pequeñas con velcro que por lo visto son para tapar mas los aireadores de arriba y que sea mas silencioso aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al peso, 1750grs no es muy pesado, se nota ligero. Aviso que de normal uso un casco identico solo que de la marca Vcan.

 

Yo, este creo que lo voy a devolver, pero por que no me cuadra la talla y posiblemente acabe con un ls 370 de 100€ y **** en el sharp, del cual tengo oido que tambien es ruidoso.

 

Todos los cascos de este tipo/gama (modulares de entre 50-150€) son bastante ruidosos a partir de 120 kms/h,

 

Por la forma interior que tiene el casco, dificil lo veo para poner un manos libres (yo en concreto lo monto en todos mis cascos, menos en los nzi que tampoco le deja), aviso para quien tenga intencion.

 

Los cierres del frontal del casco, en alguna review sobre el casco del año pasado o en youtube comentan que los herrajes son de hierro, yo he tocado los de este casco (de ahi que lo remarcase en las fotos) me parecen que son de plastico, no malo, pero plastiqueje.

 

Al ser negro mate es muy ingrato, viendo en las fotos, se nota los brillos de los dedos.

 

La pantalla al subir y bajar esta dura y hace bien los clicks, el boton de apertura, al estar por dentro de la barbilla, resulta incomoda de abrir, e incluso, por el tamaño de del orificio, en caso de ir con guantes (como ha de hacerse siempre en moto) no se si permitiria abrir.

 

El cierre del carco, esta bien, es de esos de varios niveles de cierre y la apertura tiene una cinta para poder abrir el casco con guantes.

 

El cierre del aireador de la barbilla, esta duro de mas, cuesta abrir y cerrar, pero se ve decentillo.

 

El cierre del aireador de la frente, no es tan incomodo, es mas asequible.

 

el sistema de gafas, son mas cortas que las de mi vcan, con lo que, a lo mejor con la visera abierta, projetan menos (yo suelo circulas con las gafas de sol bajadas y la visera abierta para que no se empañe y al ser amplia no molesta el aire en los ojos) y el sistema de subida/bajada esta en la parte de abajo, es una ruedita roja con un boton de seguro bastante duro e incomodo. (de nuevo, con guantes...)

 

La visera que trae de serie es transparente y la que viene "de regalo" es ligeramente ahumada (pone que al 50%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo decir que al revés, el negro mate es muy agradecido... Un año de uso MUY intenso y ni un solo arañazo.

El uso con guantes es muy cómodo, tanto el botón para abrirlo como para sacar las gafas de sol...

Lo peor es que por el boquete que tiene para poder meter el dedo y pulsar el botón para abrir el casco entra un frío importante.

La dureza del mecanismo para abrir las entradas de aire no debe ser en tofo el modelo ya que en el mio están bastante bien.

Las gafas de sol son muy pequeñas, un centímetro más estaría de lujo.

Saludos!

 

P.D. Uso guantes de verano porque soy de Málaga y me va bien, con guantes de invierno igual es incómodo, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, he estado en el LIDL y me lo he probado mirado y demas...finalmente no lo he pillado porque con referencia a mi LS2 FF370 (100€) he notado mucha diferencia en calidad general y confianza a simple vista. El accionamiento de la mentonera era algo tosco, el ajuste general me parecia tambien algo tosco. No es que el LS2 sea un prodigio (he tenido un caberg konda cn mejor aspecto general y calidad en todos los sentidos, pero mas pesado), de ahi que si he notado la diferencia es que no me interesaba el casco, ademas es 250gr mas pesado que el LS2 y al cabo de los kms eso se termina notando.

 

Eso si...me he pillado los pantalones tecnicos (que NO termicos) y por 15€ estan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...