initq Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas noches a todos, hoy me he dado cuenta que cuando paro la moto el cuentarrevoluciones se queda en 2000 y cuando la arranco, en ralentí pasa a 4500 y circulando me alcanza rápidamente te las 9000 o 10000 vueltas y aun así, la velocidad sigue aumentando sin problema, alguna idea de como arreglarlo o la llevo a garantía??. Un saludo a todos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola, por lo visto la aguja está mal. Como hay que desmontar todo el cuadro, mejor que la lleve a la garantía, otra cosa sería que no tuvieras garantía y la tuvieras que reparar tú mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 A mi también me paso no tantas revoluciones pero bueno .en la revisión de los 5000 se lo comenté al mecánico y me dijo que eso había pasado por no acabar de hacer el chequeo y enchegarla antes de tiempo le metió le enchufo la maquinista la reseteo y todo a so sitio de nuevo ves al mecánico que no es grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Resetea la centralita...hay un post de como hacerlo... esta relacionado con el sensor de la mariposa...pasa cuando se apaga bruscamente la moto en marcha... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
initq Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Perdon por la tardanza, justo se me estropeo el movil y el ordenador poco despues del primer post y cuando lo arregle no me acorde de contestar MuyMal lo siento de verdad, gracias a todos los que contestasteis, al final lo lleve al taller y le resetearon la centralita, ya que la del acelerador y el contacto no funciono y a la otra no me atrevi. El tema es que me lo solucionaron reseteando la centralita. Vuelvo a pedir perdon por el olvido :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon25 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola: A mi ya me han reseerteado tres veces la centralita, pero al poco tiempo vuelve a ponerse a 2000 revoluciones , ahora estoy a espensas de que me la mire otro concesionario oficial de Kinmko en Alicante. Estoy ya un poco mosqueado porque Kimko no da la cara segun el otro conceionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.