Saltar al contenido

Cambio del escape de la k xct


Kadrian

Publicaciones recomendadas

ESCAPE KYMCO K-XCT 125 i. '13 El EVO-II

post-10842-15066654845233_thumb.jpg

es la gama de escape completo diseñado específicamente para los modelos maxiscooter con motores de 4 tiempos.

 

- El silencioso esta fabricado completamente en acero inoxidable AISI-304, con un acabado pulido.

- Internamente, esta diseñado para mejorar notablemente las prestaciones de la moto, la potencia máxima la tiene a un menor número de revoluciones, por lo que obtenemos mucha más aceleración del motor en el momento de la salida. Esto es lo unico que he encontrado especifico para esta moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La K-XCT 125 lleva exactamente el mismo motor que la Super Dink 125 con unos cuantos cv menos por temas del Euro 4 y con este tipo de escapes se pierde un Pelín de fuerza en bajos y lo que se gana en altos es inapreciable es un tema más subjetivo por tema de sonido y tal. Mi consejo es que te quedes con el de serie que esta equilibrado tanto en bajos medios y altos.

PD. Es mi opinión salu2

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La K-XCT 125 lleva exactamente el mismo motor que la Super Dink 125 con unos cuantos cv menos por temas del Euro 4 y con este tipo de escapes se pierde un Pelín de fuerza en bajos y lo que se gana en altos es inapreciable es un tema más subjetivo por tema de sonido y tal. Mi consejo es que te quedes con el de serie que esta equilibrado tanto en bajos medios y altos.

PD. Es mi opinión salu2

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

 

sii unos cuantos cv menos, la superdink tiene 15cv y la kxct 14.5 y ademas mas par motor/nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una 49 le cambias el escape y gana aceleración y punta

 

En una 49cc pero de 2 tiempos, en 4 tiempos el cambio no es tal. En la Cagiva raptor de 125cc de 2 Tiempos le cambias el escape y vuela, pero en nuestras 125 de 4 tiempos no hace nada de nada, otro sonido y pérdida de bajos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una 49 le cambias el escape y gana aceleración y punta

 

En una 49cc pero de 2 tiempos, en 4 tiempos el cambio no es tal. En la Cagiva raptor de 125cc de 2 Tiempos le cambias el escape y vuela, pero en nuestras 125 de 4 tiempos no hace nada de nada, otro sonido y pérdida de bajos.

 

saludos

 

Y yo que me pensaba que las 4t eran mejores que las 2t...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...