eldelagrua Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola colegas. ya lo tengo decidido. La semana que viene le cambiaré las ruedas a mi SD 300. Trae aún las originales Kenda que trajo de la casa. Me han recomendado las michelin City Grip. Vosotros qué opinais de éstas ruedas? alguno las llevais puestas? O por el contrario existe alguna otra mejor para nuestra moto? Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 yo le voy a montar las power pure , tambien de michelin , bi compuesto , por el centro mas duras i a medida que va tumbando se va haciendo mas blanda , en definitiva es mas deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Creo que no le vas ha poder montar las cita grip . Michelin no fábrica ese modelo con las medidas de llanta de la SD. Mírate unas metzeler dicen que son mucho mejores Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 las Michelin city grip.....no se, depende para que la quieras. Tengo compañeros que las montan para que les duren mucho mas ya que utilizan la moto para ir al trabajo......yo solo la utilizo para salidas los domingos, concentraciones y yo las las City, no las montaré nunca mas. Ya he gastado el primer neumático trasero de la Metzeler fellfree y para curvas y agarre, es otro mundo, se puede tumbar tranquilamente, la rueda nunca hace ningún amago raro ni nada de nada, con las michelin, es otra historia, a parte las metzeler tienen un diseño que la superficie de contacto siempre es mucho mayor....ya te digo, depende para que la quieras, pero yo no me ja juego, en las rotondas también se nota un montón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo llevo las michelin city grip en la burgman y en seco agarran muchisimo.... pero en lluvia :???: :???: paso mucho miedo Prefiero las Metzeler, son muy buenas en toda situación :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola yo hoy acabo de poner unas metzeler feelfree. Las Kenda las cambie por que estaban gastadas y a parte le salieron tres bultos muy sospechosos que me asustaron bastante. Solo he recorrido 12 km pero sinceramente la sensación es muy muy muy distinta al tomar las curvas. Saludos.. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelagrua Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Al final le monté las Pirelli diablo Scooter. De momento, lo que pude probar van muy bien. Parece otra la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Las Pirelli Diablo son muy muy buenas, agarran muchisimo, ya lo veras, aunque duran menos que otras ya que es una rueda blanda, pero a cambio tienes mejor tracción y agarre y en frenada son una pasada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.