Saltar al contenido

desesperado con kymko y/o taller


pelu_junior

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento, soy Jose propietario de una superdink 300i de mediados del 2012 con 22.150km.

 

Paso a detallar mi problema intentare resumirlo todo lo que pueda. En mayo del 2012 decido comprar la moto y cuando la recogo del concesionario me asombra la agilidad y aceleración que tiene esta moto por lo que me siento satisfecho con la compra y muy feliz. Bien la felizidad me llega hasta los 9.500 km cuando la moto empieza perder fuerza aceleración y velocidad punta, en la revisión de los 10.00 se lo comento al taller y me dicen que eso es del embrague que hay que limpiarlo. Hacen todo el trabajo y cuando saco la moto veo que esta sigue igual y cada vez perdiendo más aceleración y más punta , y cuando llega a los 11.000 km además empieza a ahogarse al llegar a las 6.000 rpm, en la siguiente revisión a los 15.000 km se lo comento al taller y me dicen que puede ser de las válvulas que hay que ajustarlas, después de pagar 150€ y recoger la moto veo que sigue igual esta ya no tiene aceleración ninguna las 125cc me pasan de sobra en salida. La aguanto hasta los 20.000km y decido cambiar de taller les comento la situación y me dicen que puede ser de la bomba de inyección, la ajustan “ la suben 3 puntos” le hacen revisión y cuando la saco la moto continua igual.

Pues bien con 22.150 km yendo por la autovía a 120km hora oigo un claaaasssss muy fuerte y la moto se viene abajo. La paro llamo a la grúa y la llevo al taller, diagnostico “ plato magnético desintegrado” se había soltado un tornillo y destrozo todo el encendido , como esta en garantía proceden a la reparación y ya de paso les comento que me revisen las válvulas , la bomba y el inyector. Después de tres semanas recojo la moto me dicen que la bomba y el inyector están ok y que las válvulas me las han ajustado y cuál es mi sorpresa cuando veo que la moto sigue igual, sin fuerza ninguna “ perece una 125 si es que llega, ahogándose cuando llega a 6.000 rpm y con menos velocidad punta.

 

Mi pregunta es ¿ alguien sabe a que se puede deber esto? ¿nos estamos saltando algo que no sepan en el taller?

Gracias de ante mano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso se debe a que el del taller pasa de tí y hombre, hasta cierto punto es normal, hacen lo que les da la puta gana y tu no protestas...Si la moto sale del taller sin fuerza después de la revisión, se la vuelves a llevar y que la arreglen, que para eso está en garantía, pero llevas así mas de 12.000 kilómetros :shock: Mete caña al taller y que hagan su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como dice el compañero anterior , ves al taller , que te lo arreglen , y en cuanto saques la moto , la pruebas i si no funciona bien en 5 minutos la vuelves a dejar , i les levantas la voz , por decirlo de alguna manera , les puedes increpar , diciendoles que que clase de arreglo te han hecho , o que no habeis solucionado nada o algo por el estilo , i les dices que la prueben ellos , aver si creen que eso es normal .

suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como dicen los compeñeros es culpa del taller,como siempre he dicho yo.....muchos son los mecánicos y poquitos los profesionales....que prueban la moto y ptuebala tu delante de ellos....si te ponen excusitas que seguro te las pondrán amenazales con denunciarles..hazlo porque hay mucho ca.....y mucho chapuza suelto...de donde eres? te lo digo pa4ra que te aconsejen un buen taller para el futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solnika soy de Murcia. En cuanto a la factura teneis razon en estos dos ultimos talleres no me dieron.

 

A favor de este ultimo taller tambien tengo que decir que e es cierto que regularon las valvulas, ya que lo hicieron delante mio, pero lo hicieron a 0,10 ya que me saco un cartel muy grande con los aprietes y ajustes de muchas motos y ponia para la 125 y 300 ajuste a 0,10 ya digo que este proceso estaba yo delante cuando se hizo.

 

otra cosa es que en el manual de taller en ingles pone que el ajuste se haga a 0,12 y sea esa la medida, pero os aseguro que el cartel que saco era oficial del grupo belmonte y me dijo que se lo dieron en una conferencia que dio la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solnika soy de Murcia. En cuanto a la factura teneis razon en estos dos ultimos talleres no me dieron.

 

A favor de este ultimo taller tambien tengo que decir que e es cierto que regularon las valvulas, ya que lo hicieron delante mio, pero lo hicieron a 0,10 ya que me saco un cartel muy grande con los aprietes y ajustes de muchas motos y ponia para la 125 y 300 ajuste a 0,10 ya digo que este proceso estaba yo delante cuando se hizo.

 

otra cosa es que en el manual de taller en ingles pone que el ajuste se haga a 0,12 y sea esa la medida, pero os aseguro que el cartel que saco era oficial del grupo belmonte y me dijo que se lo dieron en una conferencia que dio la casa.

Cierto, el ajuste de válvulas es a 0´10, yo también lo he visto y es mas, conozco a alguien que ha regulado a las dos medidas y dice que va mejor a 0´10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo También soy de Murcia y por lo que comentas apunta a un cambio de centralita. Es caro y están dando vueltas para no cambiarlo...

 

Si quieres haz una prueba... no pierdes nada. Ve a la carretera del psiquiatrico-sangonera y al lado de la iglesa del Palmar hay un taller que trabaja con Belmonte y con Marin. Pregunta por pepe frutos y dile todo lo que te ha pasado, estoy casi seguro que te lo soluciona :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se está hablando de un monton de cosas pero nadie a mencionado el variador, cuando coge un desgaste empieza a habrir mal, las pistas se atascan y las guias les cuesta deslizar, que te revisen el desgaste del variador y la correa, tiene que estar super tocado, yo lo veo claro, no se vosotros. :okey

 

 

Amigo veo que no te has leído todas las respuestas, ya que yo si lo he mencionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba barajando la posibilidad de la centralita, pero me da cosa ya que he leido por ahi que se queda mas fina pero pierde nervio, pero ya visto lo visto tendre que plantearlo. Tambien pensaron en embrage sucio pero me lo han limpiado 2 veces y la moto seguia igual. Otra cosa es que claro como ahora lleva 22.400 km la escusa puede ser correa o rodillos " que no lo niego" pero es que lleva asi un monton de kilometros ya.

 

Total en cuanto pueda la llevare a belmonte y no la sacare hasta que no me digan por lo menos de lo que es, y ya si es correa o rodillos me esperare un poco para cambiarlos que ahora mismo no se puede " entre el coche y la moto me han dejado temblando jeje

"

En cuanto sepa algo lo comento por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...