Invitado Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 [ [attachment:1]photo5959595.jpg[/attachment] Bueno otra aportación aunque sencilla , compre un termómetro voltimetro y reloj hace un tiempo y al fin lo e acabado y ya esta puesto , la caja aproveche una tapa de los faros de un coche que me encontré la forma que tenia me comvencio para empotrar el chisme , le hize el recorte cuadrado para encastrarlo , luego un poco de pintura negra mate al estilo de el cuadro de nuestra Kymco vinilo con el logo de Kymco y empalmado a la corriente y listo , a ver que os parece a ver si la saco con la luz del dia y hago fotos mejores . [attachment]photo5959595.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Te ha quedado muy guapo :okey ¿donde has conectado el aparato? ¿Para saber el voltaje y la hora? ¿cambia solo o lo cambias tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Lo e conectado a las luces , para no castigarlo con el encendido , asi se enciende al conectar las luces , para la hora y voltaje tiene un botoncito para selecionarlo , a mi la hora no me interesa ya que lleva la moto y el voltaje tampoco demasiado asique el botón lo e dejado dentro de la caja metido , sien un futuro cambio de idea lo sacare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Ya que lo has puesto, al menos el tema del voltaje puede ser interesante para ver los consumos y carga de batería y anticiparte a la hora de cargarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 otia , por el tema de cargarla no había caído , gracias y joe ya tengo curro a abrirlo ahora ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Me gusta la idea ( brico a la vista). :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 una de con la luz del dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Pues ahora que veo tu brico... me dan ganas de ponerle a la burgman el cuenta vueltas digital en el mismo sitio... no lo habia pensado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Pues creo que te quedaría chulo hay también ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.