Jump to content
jmelgar

Soporte y baúl (Xciting 400)

Recommended Posts

Por fin llego el top case, esta mañana lo he colocado, fácil y rápido (soporte)

Con la cúpula alta y el baúl ha perdido la "apariencia deportiva" y ahora parece un scooter turismo

A ver q os parece.

Saludos

Yo tengo el mismo baúl que tu, cuando quiero lo quito y voy sólo con el soporte y no queda tan mal.

Además este baúl tiene líneas rectas que le van muy bien al estilo de la moto.

A disfrutar.

Quedaros con el soporte que me pusieron ami. Es mas bonito que el que me esparaba. Y si teneis que ponerselo ya sabeis.

Pues ni idea solo se que es givi, esque me lo regalaron. Lo digo porque no e visto este soporte para la 400, pero visto lo visto si lo hay. O eso o es de la 500. Salu2

Muchas gracias por la foto, la verdad que no queda mal... Y el soporte que va atornillado a las asas de agarre?

Y el baúl que capacidad tiene? Pinta muy bien, te caben dos cascos integrales?

Gracias. Un saludo.

Pues si va atornillado en el agarradero con 4 tornillos substituyendo los originales por los que vienen.

El baul es el mismo que el de "jmelgar" givi blade 47l . Si señor caben 2 modulares.

Sabeis lo que es ir de paseo con la parienta aparcar la moto meter los cascos en el baul y las chaquetas en el asiento? Un lujo!!! Asi quien sabe si vas en moto!! Anda que no, lo contento que estoy yo. Meto asta la mochila del gym, la del curro. La verdad es que no me gustaba mucho por el tema de romper la linea deportiva de la moto pero compañeros... va de muerte y si me marco una salida pues el soporte tampoco queda tan mal. En fin que muy contento y que os lo recomiendo es una muy buena inversion, ganareis en comodidad.

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

josepmalaga, Maic and Yo mismo like this

Pues a mi tambien me vendria de lujo que dieras todos los datos del soporte, porque estoy en duda de comprarme la moto precisamente por ese motivo, no me hace mucha gracia el baul pero como te ha quedado me parece que no rompe la linea en nada. Gracias