Saltar al contenido

Verdad y mentira sobre la SD300i: primeros 390 km - SUSPENDIDO


parribas

Publicaciones recomendadas

hombre, yo lo que pienso es que 390 km no dan para mucho ¿no? jeje, es que has topado con dos que saben mas perros viejos ( en el buen sentido de la palabra). Tampoco hay que irse a otro segmento para compararlas, la sd 125 y sobre todo la 300 son scooters con la mejor relación calidad/precio del mercado a años luz de las competidoras ¿no?

 

Hombre, a años luz no lo sé, pero la verdad es que están muy bien. Yo estoy muy contento con la SD 300, aunque al principio mis impresiones no eran las mismas.

 

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder y que no me salga a mi una cosa de esas, bueno quien sabe, a ver si algún día me puedo hacer una foto al lado de la burra, y babear un poco, o me dejas arrancarla.

Me estoy pegando bocaos :calor :calor :calor porque este año no ruedo, estoy cuadrando la economía, pero eso de que no vas será porque le tienes que pillar el punto, si no me la dejas, a ver que le saco yo, :D :D :D y sobre venir a Jerez pues cuando quieras, o este año (haría un esfuerzo) o el que viene, o en otro circuito, ya me llego yo, pero Jerez deberías de rodarlo al menos una vez, Jerez es Jerez, y no se yo si te iba a enseñar algo o mejor sería al revés, que es lo que mas me gusta, aprender.

 

Me cagontó, unos dunlop de competición cañeros, lo que tiene que ser tirar la moto a muerte y que no se inmuten, yo he visto algunos del CEV y el Andaluz para las gordas que solo van lo que la carrera, 15 o 16 vueltas y luego hay que devolverlos y uno piensa que lo que le venden es lo mejor que tienen las marcas, jajajaja.

 

Me alegra verte por aquí.

 

Muchas gracias, Félix. Si coincidimos, te la dejo sin problemas. Verás como te gusta. Ahora, arranca con botón, no lleva ni llave, así que poco podrás disfrutarlo, jejeje.

 

Es impresionante lo bien que trabaja la amortiguación trasera (tienes que ver cómo se quedan de limpios los slicks y eso que no voy muy fino).

 

He tenido varias hostias fuertes y la última me ha dejado tocado del hombro. Entre eso y otros temas personales he estado muy bajón y eso se ha notado, porque no es que fuera nunca muy rápido (tenía tiempos buenos comparados con los ruteros), pero es que estoy a un mundo. Aunque de todos se puede aprender, creo que poquito, poquito te puedo enseñar y mucho menos de Jerez, donde por desgracia, nunca he rodado.

 

Puedo conseguir aun slicks Dunlop, pero voy a probar otras gomas. Las que me hacen tilín son las Conti Race Attack Comp,aunque no sé si les sacaré rendimiento a esas gomas.

 

Ya te cuento.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das Galac . Nosotros en Asturias o cerca, no tenemos circuito. Y como ya había comentado en otras ocasiones, de la carretera a taco, me he retirado.

 

Dale duro y disfrútala.

 

Gracias asturcon. Intentaremos disfrutarla todo lo que podamos, pero esta p... crisis. En fin ....

 

Un abrazo compañero.

 

PD: parribas, siento haberte jorobado el post, pero es que nos gustan tanto las motos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Parribas.

Yo tambien me saqué el carnet A1 confiado en que dentro de 2 años tendria automaticamente el A, pues parece ser que no.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/05/26/conductores/1306423157.html

Esta gente nos va a intentar sacar el dinero que no veas.

Vamos a tener que hacer 17 horas de autoescuela, minimo 12 de practicas (a mi me cobraron 60 euros la hora)eso hacen unos 720 euros + las 5 de teorica.

Son unos bastardos.

Yo tenia al A1 y el B, pues bien, para que me dieron por bueno el teorico y maniobras (este es el unico que demostraria algo), pues por que ya los tengo. Hasta aqui correcto

Y el de circulación que tambien lo tenia lo tuve que repetir (para sacar dinero).

Si hay algun examen que deberia hacer seria uno de maniobras, para demostrar que puedo manejar la nueva potencia de la moto.

Pero con el de circulación, cuando no paré 3 segundos de reloj en un stop y me suspendio, eso demuestra que no estaba preparado para conducir ningun vehiculo, y deberian retirarte todos los permisos que tengas (seria la polla).

Yo de verdad que entiendo lo del nuevo carnet A. Te sacas el A2 y despues de dos años con este automaticamente tienes el A. Con esto evitas que un chico de 18 años sin experiencia se compre una R1 (mirar enlace, a 210 le da al mango y se levanta)http://www.youtube.com/watch?v=0hmKyaCjBss.

En ese sentido les doy mi apoyo, pero que pasa con lo de las ventas de 125cc, pues bien, una persona que no haya montado siquiera en bici en toda su vida, por el hecho de tener 3 años el B puede conducir una moto entre el trafico (eso suena a permisivo, si conduces desde hace 3 años te supongo una responsabilidad).

Yo tengo el A1 desde los 16 osea 29 años

El B desde los 18 osea 27 años.

Y acepto sacar el A2 y mantenerlo 2 años limitado a 46 cv. Pues ahora quieren sentarme la mano.

Yo espero que a los que nos hemos sacado el A antes de que creen la ley nos lo daran automaticamente, porque si no es un robo. Tambien tendremos que estudiar la posibilidad de pasarse a Francia o Portugal y convalidarlo aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Parribas.

Yo tambien me saqué el carnet A1 confiado en que dentro de 2 años tendria automaticamente el A, pues parece ser que no.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/05/26/conductores/1306423157.html

Esta gente nos va a intentar sacar el dinero que no veas.

Vamos a tener que hacer 17 horas de autoescuela, minimo 12 de practicas (a mi me cobraron 60 euros la hora)eso hacen unos 720 euros + las 5 de teorica.

Son unos bastardos.

Yo tenia al A1 y el B, pues bien, para que me dieron por bueno el teorico y maniobras (este es el unico que demostraria algo), pues por que ya los tengo. Hasta aqui correcto

Y el de circulación que tambien lo tenia lo tuve que repetir (para sacar dinero).

Si hay algun examen que deberia hacer seria uno de maniobras, para demostrar que puedo manejar la nueva potencia de la moto.

Pero con el de circulación, cuando no paré 3 segundos de reloj en un stop y me suspendio, eso demuestra que no estaba preparado para conducir ningun vehiculo, y deberian retirarte todos los permisos que tengas (seria la polla).

Yo de verdad que entiendo lo del nuevo carnet A. Te sacas el A2 y despues de dos años con este automaticamente tienes el A. Con esto evitas que un chico de 18 años sin experiencia se compre una R1 (mirar enlace, a 210 le da al mango y se levanta)http://www.youtube.com/watch?v=0hmKyaCjBss.

En ese sentido les doy mi apoyo, pero que pasa con lo de las ventas de 125cc, pues bien, una persona que no haya montado siquiera en bici en toda su vida, por el hecho de tener 3 años el B puede conducir una moto entre el trafico (eso suena a permisivo, si conduces desde hace 3 años te supongo una responsabilidad).

Yo tengo el A1 desde los 16 osea 29 años

El B desde los 18 osea 27 años.

Y acepto sacar el A2 y mantenerlo 2 años limitado a 46 cv. Pues ahora quieren sentarme la mano.

Yo espero que a los que nos hemos sacado el A antes de que creen la ley nos lo daran automaticamente, porque si no es un robo. Tambien tendremos que estudiar la posibilidad de pasarse a Francia o Portugal y convalidarlo aqui.

Saludos

 

Seguro que esto queda mejor en su hilo correspondiente, ¿por qué no lo cambia algún moderador?

 

La R1 del video es un viejo modelo y está muy "tocada".Hasta tiene turbo, así que no es un ejemplo... En Rusia (el video es de ahí, se ven un par de matriculas de los coches) se suelen hacer estas cosas. En España o Italia no duras ni 5 kilómetros si que te paren..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Dostor-Joel, tu lees los post anteriores o solo el ultimo. Lo digo porque sugieres a los moderadores que cambien mi respuesta a otro lado, no se a santo de que, cuando parribas en su mensaje 29077 habla de ello. Asi que si a colación

Saludos

 

Con todo el respeto compañero, si es a colación o no tendremos que decidirlo los moderadores y/o administradores del foro.

 

En base a lo anterior, creo justificado mantener el post ya que, ciertamente, Parribas hace referencia a ese tema en su mensaje 29077.

 

En cualquier caso Garchigarchi, tanto DostorJoel como cualquier forero están en todo su derecho a mostrar su opinión con respecto a la procedencia o no de una respuesta.

 

Para finalizar y en términos generales, os agradecería que las respuestas se ciñesen lo máximo posible al tema iniciado para poder centrar el mismo.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que cada cual puede pedir explicaciones sobre la procedencia de una respuesta, pero si te fijas, se ha hablado en este post de carne A2, CBR 600, kits de carreras, Kawasaki, etc y no me parece logico que un miembro de este foro tenga que entrar o salir sobre si hay o no que cambiar una respuesta. Aqui tenemos todos libre derecho para intervenir tanto dostor joel, un moderador o yo. A mi no se me ocurriria ni en 100 años sugerir lo que ha sugerido el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, gracias lo sabia, que con el A2 no es directo el A. Pero pongan lo que ponga o valga lo que valga tendremos que sacarlo para poder comprar una moto de verdad... para poder hacer lo que hace el tio en el video. jeje (es broma....)

 

 

Cambiando de tema, me faltan dos salidas para hacerle el rodaje, y volveré a poner otro ladrillo con 1600 aprox.

como siempre, lo mas objetivamente posible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, gracias lo sabia, que con el A2 no es directo el A. Pero pongan lo que ponga o valga lo que valga tendremos que sacarlo para poder comprar una moto de verdad... para poder hacer lo que hace el tio en el video. jeje (es broma....)

 

 

Cambiando de tema, me faltan dos salidas para hacerle el rodaje, y volveré a poner otro ladrillo con 1600 aprox.

como siempre, lo mas objetivamente posible. Saludos.

 

Yo tengo el carnet A desde cuando tenía 16 años. Antes en Italia era así, a los 16 te daban el carnet de motos y para poder conducir motocicletas de mas de 250cc solo tenias que esperar a los 21.

 

Sinceramente para rodar por ciudad y para salir alguna vez el fin de semana no hay cosa mas practica que uno scooter.

 

Si fuera por gusto me compraría una Triumph o una Harley. Pero por uso que le voy a dar y por precio (claro está) no lo pienso hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, gracias lo sabia, que con el A2 no es directo el A. Pero pongan lo que ponga o valga lo que valga tendremos que sacarlo para poder comprar una moto de verdad... para poder hacer lo que hace el tio en el video. jeje (es broma....)

 

 

Cambiando de tema, me faltan dos salidas para hacerle el rodaje, y volveré a poner otro ladrillo con 1600 aprox.

como siempre, lo mas objetivamente posible. Saludos.

Nuestras motos ya son de verdad,muy de verdad.El hecho de tener una moto de mayor cilindrada y potencia,significa solo eso,que tienes una moto mas potente,nunca mas real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, gracias lo sabia, que con el A2 no es directo el A. Pero pongan lo que ponga o valga lo que valga tendremos que sacarlo para poder comprar una moto de verdad... para poder hacer lo que hace el tio en el video. jeje (es broma....)

 

 

Cambiando de tema, me faltan dos salidas para hacerle el rodaje, y volveré a poner otro ladrillo con 1600 aprox.

como siempre, lo mas objetivamente posible. Saludos.

 

Yo tengo el carnet A desde cuando tenía 16 años. Antes en Italia era así, a los 16 te daban el carnet de motos y para poder conducir motocicletas de mas de 250cc solo tenias que esperar a los 21.

 

Sinceramente para rodar por ciudad y para salir alguna vez el fin de semana no hay cosa mas practica que uno scooter.

 

Si fuera por gusto me compraría una Triumph o una Harley. Pero por uso que le voy a dar y por precio (claro está) no lo pienso hacer.

Totalmente de acuerdo contigo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, gracias lo sabia, que con el A2 no es directo el A. Pero pongan lo que ponga o valga lo que valga tendremos que sacarlo para poder comprar una moto de verdad... para poder hacer lo que hace el tio en el video. jeje (es broma....)

 

 

Cambiando de tema, me faltan dos salidas para hacerle el rodaje, y volveré a poner otro ladrillo con 1600 aprox.

como siempre, lo mas objetivamente posible. Saludos.

 

Yo tengo el carnet A desde cuando tenía 16 años. Antes en Italia era así, a los 16 te daban el carnet de motos y para poder conducir motocicletas de mas de 250cc solo tenias que esperar a los 21.

 

Sinceramente para rodar por ciudad y para salir alguna vez el fin de semana no hay cosa mas practica que uno scooter.

 

Si fuera por gusto me compraría una Triumph o una Harley. Pero por uso que le voy a dar y por precio (claro está) no lo pienso hacer.

Totalmente de acuerdo contigo compañero

 

En mi opinión lo que hace el tio del video es bastante irresponsable. Y en relación a nuestras motos, pues hay veces que el capricho(melonitis) juega un importante papel en la decisión final. Si cuando la vas a comprar coincide con que has terminado de pagar el coche y a la vez la mujer te quita el coche mas amenudo, pues igual te piensas una T-max, Harley, etc...

La realidad es que para un uso mayormente de ciudad y alrededores la SD 300 es mas que suficiente. De hecho con ella ya puedes reunir una bonita colección de multas de velocidad.

Cada uno esta en su cabeza y la decisión que tome será la apropiada.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como todos sabéis, tengo la moto en el taller por una serie de problemas, que según ya comente en el post n1, solo han ido empeorando y a mas, por lo que no considero seguir con este hilo, ya que se trataba de ser objetivo al máximo y con una moto normal, cosa que me ha salido rana...

 

Saludos y gracias a todos.

 

 

Repongo los problemas iniciales:

¿Que me preocupa?

- Aparecen unas pequeñas vibraciones entre 4000 y 4500 rpm.

- En parado, al acelerar, aparecen también las vibraciones. Estas vibraciones parece que se van quitando según le hago kms.

- No sé si es porque la suspensión es muy dura, pero llevando la moto por carretera y a baja velocidad, me da la sensación de que se bambolea o fuera rebotando, me explico, si miro la luz de la moto reflejada en el coche que me sucede, veo como baja y sube la zona iluminada de la no iluminada, como si pisara baches de poca intensidad constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado joemolina

Saludos a todos

 

Yo también tenía mis dudas sobre xciting ó sd300, ambas con abs , de hecho fui al concesioanrio

 

a pedir la xcting, pero el vendedor me lo quitó de la cabeza, argumentando que era un motor sin evolución

 

en 4 años, lo cual da que pensar que habrá una versión nueva en poco tiempo, y que el motor de la sd está

 

desarrolado por bmw, yo le insistí en que cambiaba mi people gti 125 por potencia y no quería volver a quedarme

 

corto. Me aseguró que no sería así y me dejó probar una y quedé gratamente sorprendido por el tirón de salida,

 

así que me vendió la moto ( nunca mejor dicho ), pero ahora leo sobre la incomodidad del asiento,la posición de

 

los pies del pasajero. Hago 30 Km. al dia en autopista y ocasionalmente por la ciudad, es realmente tan grave la

 

incomodidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...