Saltar al contenido

mis kenda van a pasar a mejor vida


mikkemazda3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que el lunes cambio las kenda por las metzeler feel free de las que se ha hablado muy bien por aqui. Comentaros que la moto es una agility city y que tiene 11300 kms y la trasera esta lista por el centro y ademas escalonada y la delantera esta bien pero la voy a cambiar tambien por el echo de llevar las dos iguales. Ya os contare cuando las pruebe pero las he visto en el taller y tienen muy buena pinta. Me salen las dos montadas en 120 euros, y lo dicho ya os contare pero creo que el cambio se notara mucho. Las kenda sobre todo en agua me asustan ya mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso que el lunes cambio las kenda por las metzeler feel free de las que se ha hablado muy bien por aqui. Comentaros que la moto es una agility city y que tiene 11300 kms y la trasera esta lista por el centro y ademas escalonada y la delantera esta bien pero la voy a cambiar tambien por el echo de llevar las dos iguales. Ya os contare cuando las pruebe pero las he visto en el taller y tienen muy buena pinta. Me salen las dos montadas en 120 euros, y lo dicho ya os contare pero creo que el cambio se notara mucho. Las kenda sobre todo en agua me asustan ya mucho.

 

Yo las cambie también a los 10.000km por las Merzeler Free y estoy encantadísima,se nota muchísima diferencia mucha.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso que el lunes cambio las kenda por las metzeler feel free de las que se ha hablado muy bien por aqui. Comentaros que la moto es una agility city y que tiene 11300 kms y la trasera esta lista por el centro y ademas escalonada y la delantera esta bien pero la voy a cambiar tambien por el echo de llevar las dos iguales. Ya os contare cuando las pruebe pero las he visto en el taller y tienen muy buena pinta. Me salen las dos montadas en 120 euros, y lo dicho ya os contare pero creo que el cambio se notara mucho. Las kenda sobre todo en agua me asustan ya mucho.

 

Has tenido suerte porque a mi hermano con una agility le han durado 3500 km, asi que te han salido buenas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría saber si la Metzeler feelfree normales no las wintec, van bien en mojado, ya que yo necesito la moto a diario aunque llueva, muchas gracias.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Yo puse las Merzeler Free sin mas y uso la moto todos los días llueva o no y me van muy bien,pero por supuesto ante resbalones de agua ningún neumático es infalible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estan puestas y solo he podido hacer unos 10 kms pero las sensaciones son excelentes, para empezar la vibracion del manillar que afecta a la mayoria de las agility city como han dicho por aqui han desaparecido como por arte de magia, la distancia de frenado mejora y la seguridad que transmiten en curva es impresionante comparadas con las kenda, vamos que si lo se las cambio antes por que cuando montas una goma de calidad te das cuenta de la basura de ruedas que llevabas puestas con las kenda estas. Hacedme caso el que este dudando o diga va si no van tan mal, que no que la seguridad vale mas que los ciento y poco de euros que valen unas gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estan puestas y solo he podido hacer unos 10 kms pero las sensaciones son excelentes, para empezar la vibracion del manillar que afecta a la mayoria de las agility city como han dicho por aqui han desaparecido como por arte de magia, la distancia de frenado mejora y la seguridad que transmiten en curva es impresionante comparadas con las kenda, vamos que si lo se las cambio antes por que cuando montas una goma de calidad te das cuenta de la basura de ruedas que llevabas puestas con las kenda estas. Hacedme caso el que este dudando o diga va si no van tan mal, que no que la seguridad vale mas que los ciento y poco de euros que valen unas gomas.

 

Si se nota si,para que digan los que dicen ser mecánicos que las kenda son neumáticos buenos,te lo digo porque yo que las cambie con 11.000km encima me dijo mi exmecanico que aun estaban bien.....y como dice el compañero ahora ten cuidado con la parafina....ten cuidado hasta que se le kite el brillo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría saber si la Metzeler feelfree normales no las wintec, van bien en mojado, ya que yo necesito la moto a diario aunque llueva, muchas gracias.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Yo puse las Merzeler Free sin mas y uso la moto todos los días llueva o no y me van muy bien,pero por supuesto ante resbalones de agua ningún neumático es infalible...

 

Gracias solnika, eso por supuesto, no hay que fiarse ni en seco de la carretera

 

Un saludo

 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con las parafinas con las que untan los neumaticos para preservarlos del deterioro durante su almacenamiento, resbalan como si llevases las Kenda :lol:

 

Rueda unos 60 KM a ritmos tranquilos y cogiendoles el truco y veras!

 

entonces en lluvia unas kenda + parafina???= pastilla de jabón....jajja

yo en cuanto pueda también quito las kenda y pongo o las metzeler o las dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya imagino que a lo primero hay que tener un poco de cuidado con la parafina hasta hacer algunos kms pero aun asi se nota que agarran mucho mucho mas que las kenda y lo sorprendente es la vibracion del manillar que se quita sin equilibrar ni siquiera la rueda con lo que queda claro que las kenda no valen para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...