Saltar al contenido

rodillos


piraces89

Publicaciones recomendadas

Pues el escape es un turbo kit...sale en la página, de todas formas no me fio mucho, ya que tuve un akrapovic en una derbi rambla y no mejoró en nada....es más empeoró, ya que en un motor 4 tiempos un solo pistón y 15cv un escape no hace más que ruido...bonito eso sí, pero nada más! Al meterle escpae hay que tocar rodillos del variador, muelles de mordaza en el embrague y ect...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es imprscindible cambiar nada mas, ya que el escape solo te aporta mejor salida de gases, algo siempre mejora, aunquesolo sea la eexpulsión de estos, el resto xe mejoras, las estoy haciendo según han ido pasando los km, 20000.

La semana pasada correa y rodillos, y ayer me cambie en casa las pastillas de freno, que por cierto, me las a pillado mi cuñaóoooo, qud tiene taller de coches, y o sorpresa a 7, 65 euros por juego "CHORIZOS".

Por lo del filtro, poco que contar, mas superficie de entrada de aire, mas zona de filtrado, mas aire para consumir, sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os digo mi experiencia. . Una derbir rambla...con escape akrapovic, variador malossi multivar 2000 embrague malossi, desarrollos malossi, centralita mossi...filtro de aire malossi....con todo eso...que fueron 1000 euros en preparacion no la pase de 127km. ......asique me quedo claro que un motor 4T 125 no es para preparar como un 50cc 2T....espero montar los rodillos y haber si mejora....si es asi, me pensare lo del escape....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé esta moto..pero en la rambla no mejoro nada de nada...tube que canbiar variador y jugar con los pesos del variador y muelles del embrague...por qué con el escape solo, me desconfiguro todo.Espero que en la kymco los rodillos mejoren las prestaciones, ya que no vienen tan capadas como las italianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no le cambiaría el escape a una 4T de 125 jamas, a no ser que se rompa el de serie. No se gana nada de nada, al menos probado en una movie 125, Yager 125. Solo una estética y un sonido distinto. A la KXCT no le tocaría nada de nada, va genial esa moto, sale muy bien y tira genial. Quizá los rodillos de 18x14 en 12,5 gramos en Dr. Pulley que se deslizan muy bien, aunque son muy caros. Yo probaría los de Naraku de 12,1 o los de 11,8 que tan buen resultado a dado en la SD.

 

Por experiencia os digo que es mejor no cambiarle ni el escape, ni el variador, apenas ganas lo suficiente por el desembolso de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi poca sabiduria, te puedo contar mi esperiencia; yo espere anque me tocase cambiar, ya que por necesidad las mejoras y gastos duelen menos, y encontre un escape bueno "leovince" gran turismo ppracticamente nuebo, bien de precio, y con casi 20.000 km no quedo mas remedio que cambiar rodillos y correa, "Dr Pulley de 12, 5 gramos" con lo que seamos sinceros, estas motos dan lo que dan, y no hay mas que rascar, no hay mas, se puede endulzar, se puede maquillar, pero poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Romano. Cambiar por cambiar.... siempre tendremos un 125cc. Ahora si se rompe el escape de serie desde luego que le pongo un leovince o mivv o el que sea, por que el original vale 400-500€ :shock: y si cambiamos el escape tenemos que tocar rodillos por que pierde salida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...