Saltar al contenido

rodillos


piraces89

Publicaciones recomendadas

Al Romano se los montan esta semana, con el variador de fabrica, pero de 12, 5 gramos, por lo que comentan en el foro lo mas compensado " punta, respuesta, y bajos " ganando algo en todos los puntos, por lo que si montas los dr pulley de 13, o 13, 5 gramos podria ajustarse a lo que estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que e dado a envíar sin querer .Decia que es una cosa que se puede hacer uno mismo en casa con un poco de maña pero vamos si estas más seguro si te lo hacen en un taller pues genial , del precio no se que decirte porque no se lo que piden por ahí por el mismo trabajo......

 

 

Enviado desde mi iPhone. Piraces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces,

 

Si yo a mi moto le voy a poner un MIVV, por lo que en teoria perdere "baja", si a la vez le pongo unos rodillos dr pulley 12,5....

 

Estoy manteniendo "baja" y ganando el "alta" del escape?

 

Yo tmb estoy interesado en lo que comenta ADDJ, ese mivv me trae loco! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces,

 

Si yo a mi moto le voy a poner un MIVV, por lo que en teoria perdere "baja", si a la vez le pongo unos rodillos dr pulley 12,5....

 

Estoy manteniendo "baja" y ganando el "alta" del escape?

 

escape pierdes bajos y ganas altos, rodillos ligeros ganas bajos y pierdes altos. Por lo cual es posible que te quedes igual que estas jajaj pero con 400 euros menos. Yo llegue a la conclusion que en las 125 4T hay que elegir.. Si quieres bajos rodillos ligeros y perderas punta y si quieres punta perderas bajos.. No se puede tener todo. Por lo menos segun mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces,

 

Si yo a mi moto le voy a poner un MIVV, por lo que en teoria perdere "baja", si a la vez le pongo unos rodillos dr pulley 12,5....

 

Estoy manteniendo "baja" y ganando el "alta" del escape?

 

escape pierdes bajos y ganas altos, rodillos ligeros ganas bajos y pierdes altos. Por lo cual es posible que te quedes igual que estas jajaj pero con 400 euros menos. Yo llegue a la conclusion que en las 125 4T hay que elegir.. Si quieres bajos rodillos ligeros y perderas punta y si quieres punta perderas bajos.. No se puede tener todo. Por lo menos segun mi experiencia.

 

300€ menos, pero con un sonido de los mismos dioses ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces,

 

Si yo a mi moto le voy a poner un MIVV, por lo que en teoria perdere "baja", si a la vez le pongo unos rodillos dr pulley 12,5....

 

Estoy manteniendo "baja" y ganando el "alta" del escape?

 

escape pierdes bajos y ganas altos, rodillos ligeros ganas bajos y pierdes altos. Por lo cual es posible que te quedes igual que estas jajaj pero con 400 euros menos. Yo llegue a la conclusion que en las 125 4T hay que elegir.. Si quieres bajos rodillos ligeros y perderas punta y si quieres punta perderas bajos.. No se puede tener todo. Por lo menos segun mi experiencia.

 

300€ menos, pero con un sonido de los mismos dioses ! :D

 

 

post-10063-15066654603801_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el retraso, maldita gripe.

 

Espero recoger la moto durante la mañana, pero comentar que los dr pulley de 12, 5 gramos salen en tienda por 35+ iva

Por lo que si los pillais por internet pueden salir algo mas barato.

Y con respecto a la mano de obra, los tutoriales del foro son muy buenos, y el trabajo es sencillo, teniendo la herramienta correcta, por otro lado en youtube, hay videos "cojonudos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que prefiero que no haga ruido y me corra más, que no que haga un ruido brutal y me corra menos, me hacen gracia los patinetes (SH 125) que parece que venga una Harley de lejos y aparece esa motiyo escandalosa que no pasa ni de 90, luego pasa una 49 trucada hasta el culo y le gana jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bjuenos dias; perdonad el retraso, la gripe he recogido la moto el lunes pero con este tiempo en madrid no he podido salir y probarla como se merece, pero las primeras impresiones son bastante buenas.

Comentar que el mecanico me comento que BMW, esta montando DR pulley en sus scooters, por lo que parace ser una solucion de buenas referencias, por otro lado lo poco que he probado le ganas unas rpm por la forma de los rodillos que cierran mas la campana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bjuenos dias; perdonad el retraso, la gripe he recogido la moto el lunes pero con este tiempo en madrid no he podido salir y probarla como se merece, pero las primeras impresiones son bastante buenas.

Comentar que el mecanico me comento que BMW, esta montando DR pulley en sus scooters, por lo que parace ser una solucion de buenas referencias, por otro lado lo poco que he probado le ganas unas rpm por la forma de los rodillos que cierran mas la campana.

 

ya contaras impresiones cuando la pruebes a fondo que interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias contacte con remoto para comprar los rodillos pero me dice que es un modelo muy nuevo y que no le sale nada ..me estoi volviendo loco....le sirven los de la SD?yo quiero comprar dos juegos de distinto peso y probar yo despues cual es la mejor configuracion para mi,el problema esque no se ni la medida ni el peso de fabrica y remoto parece que tampoco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes; te aseguro que los esta comercializando Turbokit, que los puedes pedir por internet, y con respecto a los pesos decide tu, pero que no te cuente milongas. Por que te puedo asegurar que por suerte me los montaron en el concesionrio kymco, me los cobraron a 35 euros mas iva, y que de momento pinta bien la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,despues de ponerme en contacto con varias paginas como motoscoot y ect y no resolver mis dudas encontre esta pagina: www.garciaracing.com/,llame y el chico me explico todo...los rodillos dr,pulley por la forma que tienes encajan mejor en las guias y en la campana del variador(eso ya lo habia leido)pero aporto un buen dato,al parecer son un poco mas ligeros que los de fabrica, y asi abren del todo el variador,aunque todos sabemos que menos peso mas salida y menos punta pero parece ser que por su diseño estos rodillos con el peso adecuado consiguen que se gana un poco en todos los aspectos,aceleracion,salida y punta,el me dijo que me mandara la configuracion que le recomendo dr.pulley.El tema variador dr.pulley me dijo que no vale la pena comprarlo ya que no se gana gran cosa y alos 5000km hay que cambiarlo,lo que si me dijo que hay un kit de rodillos y escape que hace ganar 3c ala rueda(5/6c al motor).espero que os sirva de ayuda y ya os comentare los cambios cunado monte los rodillos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...