sobri Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hoy he estado en el taller aquí en Madrid le he preguntado por un variador para ganar en salida y algo de punta sobre todo. Me ha dicho que no ponga J. Costa, que Dr pullei, malossi o si me quiero gastar algo más polini. Me han dicho que el Malossi el mejor calidad precio y que serían montado entre 120-140€. Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Buenas, me interesa el tema. Yo tambien quiero ganar salida y ganar punta pero las dos cosas creo que van a ser complicadas de conseguir, ya que si pones rodillos ligeros ganaras salida pero perderas punta y si pones pesados ganaras punta pero perderas salida. Yo si tubiera que elegir preferiria perder algo de punta y ganar en aceleracion ya que la mayoria de trayectos los hago por ciudad. En agosto le pondria unos rodillos mas pesados ya que es el unico mes donde cojo autopista casi a diario. Por lo que he leido lo mejor es dejar el variador original y poner los rodillos dr pulley de 12,5 o 13 seria probarlo ya que sale bastante mas economico. Un saludo y ya nos contaras impresiones si lo montas por que si de verdad ganas punta y salida a la vez yo voy detras..jaja aunque lo veo dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Yo quiero ganar en salida y aceleración y me ha dicho que de punta se quedaría como esta (115km/h). Es Según la configuración que le des al variador. Sacándolo un poco con unas arandelas, etc.. Yo casi todo va a ser ciudad y con la velocidad punta que tiene ahora me conformo. Todo esto lo he hablo con Edu de BASCONES. Ya he hablado con el que para la próxima revisión lo montamos, aunque sí quiero antes sin problemas. Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Arriba dices que querias ganar salida y algo de punta sobre todo. Yo con ganar aceleracion sin perder punta tambien me conformo y sobre todo mejorar de 0 a 20km/h donde la moto esta ahogada/ medio muerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Sí, salida y aceleración sobre todo. Ya te digo que por mi parte de punta me vale así, no me sobra pero me vale. Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 nunca sobra.. pues ya contaras que haces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pervoastur Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Muy buenas a todos os cuento mi experiencia yo le e montado variador j costa evo3 r con su correa y escape j costa sport con carbono el escape es algo estetico aunque algun cavallito gana la mejora en aceleracion y recuperacion es absoluta la punta aumenta en unos cuatro o cinco km/h pero lo mejor es que a cien velocidad que ahora se alcanza con mucha facilidad el motro gira a unas mil vueltas menos. El escape sin db killer ofrece un poco mas de potencia pero mete una escandalera de panico y considero que no merece la pena mejor tapadito y pasar desapercibido que ya con el db montado suena de fabula y va muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas señores,al igual que pervoastur yo también le he puesto a mi k-xct el j.costa evo 3 y estoy bastante contento con el. Con el variador de fabrica la moto hasta los 25-30km/h salia muy perezosa, y se nota aun mas si arrancas desde una pendiente. En punta pues me cojia como máximo 115-117km/h. Con el evo3 nada mas acelerar a tope la moto t pega un buen tirón a 8.000rpm incluso en una buena pendiente, tiene una buena aceleración. Progresiva y sin tirones. En punta donde cojia 115 ahora coje los 120 llaneando, en bajada la puse a 127km/h :velocidad Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas! Hacia tiempo que no me metía en el foro. Después de todo este tiempo me he decidido ya a montar el variador y después de darme un paseo por el foro y leer comentarios, me he decidido por el jcosta evo3. Quería saber donde lo habéis montado (yo soy de Madrid) y por cuanto os ha salido en total. También decir que para la Tmax existe ya el Evo 4. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 hola, estoy igual que tú Sobri. Creo que tambien montare el JCOSTA EVO 3 si no es mucha la diferencia de pasta con el Malossi. En ambos hay q cambiar correa? A ver si alguien nos ayuda y pone x cuanto le ha salido todo instalado. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Abril del 2015 Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 correa solo es necesario si la que llevas tiene muchos kms para que las prestaciones del variador se noten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Gracias por la respuesta ernestin! Ahora mismo la mía tiene 5.000km, la semana que viene tengo cita para la revision y voy a cambiar el variador. Hoy he estado en Bascones hablando con Edu (majísimo por cierto) y me ha dicho que no será necesario cambiarla. Montaré el Malossi finalmente´con rodillos de 11,8. Ya contaré experiencias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Yo tenia pensado montar el jcosta pero en dos mecanicos no me lo recomendaron porque dicen que tiene mucho mantenimiento, se come los rodillos y es mas caro, me decian que el malossi es el mejor calidad precio y que va muy bien. no se que hacer!!! Pero quiero algo ya para ganarle salida y recuperaciones y mantener la punta que si se gana algo mejor. que recomendais?? Y alguna pag.de internet donde comprarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Pongas el que pongas vas a notar diferencia, el malossi como t han dicho sale mas rentable x el tema mantenimiento, y mas si lo tienes que llevar a un taller para su mantenimiento. ( en mi caso el mantenimiento lo realizo yo ) por lo que me merece la pena. Con ambos variadores le vas a ganar aceleración y punta a la moto paz_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Que mantenimiento tiene el variador jcosta?? para ver si me vale la pena y puedo hacerselo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Dependiendo de la caÑa que le des a la moto, sobre todo el mantenimiento basico son las masas cada 6.000 / 7.000 kms , Despues el casquillo entre los 10.000/15.000 . Y la correa tenerla en cuenta en cada cambio por si hisiera faltan cambiarla Por cierto un consejo a quien monte el j.costa , con el muelle malossi blanco de contraste del embrague se nota aun mas la mejora jejej :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Yo tenia pensado montar el jcosta pero en dos mecanicos no me lo recomendaron porque dicen que tiene mucho mantenimiento, se come los rodillos y es mas caro, me decian que el malossi es el mejor calidad precio y que va muy bien.no se que hacer!!! Pero quiero algo ya para ganarle salida y recuperaciones y mantener la punta que si se gana algo mejor. que recomendais?? Y alguna pag.de internet donde comprarlo?? Yo lo compré directamente a Malossi en su web saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Como esta el tema de las arandelas? Por favor explícate . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 que quieres decir ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 No se sobri dice que según la arandelas le das una configuración o otra al variador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Que se lo ha dicho Edu de bascones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Lo pone en el post de sobri Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/371228-variador-y-aceleracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Eso que yo sepa es con el variador dr, pulley que viene con 3 arandelas. El malossi nose pero el j.costa solo lleva el que viene con el variador original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola! Bueno ayer he puesto el variador Malossi con rodillos Polini de 11,8. Fue en la revisión de los 5.000 en Bascones, con Edu. De momento sensaciones cruzadas... Hago bastante carretera por eso el peso de los rodillos. La salida ha mejorado un poco desde 0 (poco), donde sí se nota más empuje es desde los 30km/h. En carretera he ganado unos km, y viaja a 115 a 9.000, va menos exigida y se viaja mejor. En bajada marcó 127 a 10.000 El mayor problema es en algunas cuestas en carretera donde cae a 90 y antes con el variador original no bajaba de los 100 Seguiré probando a ver si mejora con los días. No sé si le ha puesto el muelle blanco o no, me dijo que no lo estaban instalando por lo general. Yo le había pedido q lo instale por lo que había leído en el foro, pero me olvidé de confrmarlo al recoger la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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