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variador k-xct 125


sobri

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Hoy he estado en el taller aquí en Madrid le he preguntado por un variador para ganar en salida y algo de punta sobre todo. Me ha dicho que no ponga J. Costa, que Dr pullei, malossi o si me quiero gastar algo más polini. Me han dicho que el Malossi el mejor calidad precio y que serían montado entre 120-140€.

 

 

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Buenas, me interesa el tema.

 

Yo tambien quiero ganar salida y ganar punta pero las dos cosas creo que van a ser complicadas de conseguir, ya que si pones rodillos ligeros ganaras salida pero perderas punta y si pones pesados ganaras punta pero perderas salida.

 

Yo si tubiera que elegir preferiria perder algo de punta y ganar en aceleracion ya que la mayoria de trayectos los hago por ciudad. En agosto le pondria unos rodillos mas pesados ya que es el unico mes donde cojo autopista casi a diario.

 

Por lo que he leido lo mejor es dejar el variador original y poner los rodillos dr pulley de 12,5 o 13 seria probarlo ya que sale bastante mas economico.

Un saludo y ya nos contaras impresiones si lo montas por que si de verdad ganas punta y salida a la vez yo voy detras..jaja aunque lo veo dificil.

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Yo quiero ganar en salida y aceleración y me ha dicho que de punta se quedaría como esta (115km/h). Es Según la configuración que le des al variador. Sacándolo un poco con unas arandelas, etc.. Yo casi todo va a ser ciudad y con la velocidad punta que tiene ahora me conformo. Todo esto lo he hablo con Edu de BASCONES. Ya he hablado con el que para la próxima revisión lo montamos, aunque sí quiero antes sin problemas.

 

 

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  • 7 meses más tarde...

Muy buenas a todos os cuento mi experiencia yo le e montado variador j costa evo3 r con su correa y escape j costa sport con carbono el escape es algo estetico aunque algun cavallito gana la mejora en aceleracion y recuperacion es absoluta la punta aumenta en unos cuatro o cinco km/h pero lo mejor es que a cien velocidad que ahora se alcanza con mucha facilidad el motro gira a unas mil vueltas menos. El escape sin db killer ofrece un poco mas de potencia pero mete una escandalera de panico y considero que no merece la pena mejor tapadito y pasar desapercibido que ya con el db montado suena de fabula y va muy muy bien

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Buenas señores,al igual que pervoastur yo también le he puesto a mi k-xct el j.costa evo 3 y estoy bastante contento con el.

 

Con el variador de fabrica la moto hasta los 25-30km/h salia muy perezosa, y se nota aun mas si arrancas desde una pendiente. En punta pues me cojia como máximo 115-117km/h.

 

Con el evo3 nada mas acelerar a tope la moto t pega un buen tirón a 8.000rpm incluso en una buena pendiente, tiene una buena aceleración. Progresiva y sin tirones.

En punta donde cojia 115 ahora coje los 120 llaneando, en bajada la puse a 127km/h :velocidad

 

Saludos :okey

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  • 6 meses más tarde...

Buenas! Hacia tiempo que no me metía en el foro. Después de todo este tiempo me he decidido ya a montar el variador y después de darme un paseo por el foro y leer comentarios, me he decidido por el jcosta evo3. Quería saber donde lo habéis montado (yo soy de Madrid) y por cuanto os ha salido en total. También decir que para la Tmax existe ya el Evo 4. Un saludo y gracias!!

 

 

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Gracias por la respuesta ernestin! Ahora mismo la mía tiene 5.000km, la semana que viene tengo cita para la revision y voy a cambiar el variador. Hoy he estado en Bascones hablando con Edu (majísimo por cierto) y me ha dicho que no será necesario cambiarla. Montaré el Malossi finalmente´con rodillos de 11,8. Ya contaré experiencias.

Saludos!

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Yo tenia pensado montar el jcosta pero en dos mecanicos no me lo recomendaron porque dicen que tiene mucho mantenimiento, se come los rodillos y es mas caro, me decian que el malossi es el mejor calidad precio y que va muy bien.

no se que hacer!!! Pero quiero algo ya para ganarle salida y recuperaciones y mantener la punta que si se gana algo mejor.

que recomendais?? Y alguna pag.de internet donde comprarlo??

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Pongas el que pongas vas a notar diferencia, el malossi como t han dicho sale mas rentable x el tema mantenimiento, y mas si lo tienes que llevar a un taller para su mantenimiento. ( en mi caso el mantenimiento lo realizo yo ) por lo que me merece la pena.

 

Con ambos variadores le vas a ganar aceleración y punta a la moto paz_

 

Saludos

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Dependiendo de la caÑa que le des a la moto, sobre todo el mantenimiento basico son las masas cada 6.000 / 7.000 kms ,

 

Despues el casquillo entre los 10.000/15.000 . Y la correa tenerla en cuenta en cada cambio por si hisiera faltan cambiarla

 

Por cierto un consejo a quien monte el j.costa , con el muelle malossi blanco de contraste del embrague se nota aun mas la mejora jejej :beer

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Yo tenia pensado montar el jcosta pero en dos mecanicos no me lo recomendaron porque dicen que tiene mucho mantenimiento, se come los rodillos y es mas caro, me decian que el malossi es el mejor calidad precio y que va muy bien.

no se que hacer!!! Pero quiero algo ya para ganarle salida y recuperaciones y mantener la punta que si se gana algo mejor.

que recomendais?? Y alguna pag.de internet donde comprarlo??

 

Yo lo compré directamente a Malossi en su web

 

saludos

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Hola!

Bueno ayer he puesto el variador Malossi con rodillos Polini de 11,8. Fue en la revisión de los 5.000 en Bascones, con Edu.

De momento sensaciones cruzadas... Hago bastante carretera por eso el peso de los rodillos. La salida ha mejorado un poco desde 0 (poco), donde sí se nota más empuje es desde los 30km/h.

En carretera he ganado unos km, y viaja a 115 a 9.000, va menos exigida y se viaja mejor. En bajada marcó 127 a 10.000

El mayor problema es en algunas cuestas en carretera donde cae a 90 y antes con el variador original no bajaba de los 100

Seguiré probando a ver si mejora con los días.

No sé si le ha puesto el muelle blanco o no, me dijo que no lo estaban instalando por lo general. Yo le había pedido q lo instale por lo que había leído en el foro, pero me olvidé de confrmarlo al recoger la moto.

 

saludos

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