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el primer apreton a mi sd 125.mejorara?


lago

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pues eso hoy con 1025 km le e dado el primen retorcijon de orejas,vamos ke la e puesto a tope.a sido en autovia sin viento y en llano y se me a puesto a 115 de marcador y las rpm no me a llegado a 9000.por mucho ke le di no llegaba a 9000rpm.me preguntaba ke tal lo veis y si es normal ke no llege a 9000 aunke le faltaba poco para llegar,y tambien pregunto si mejorara o es todo lo ke da esta moto.gracias y feliz año nuevo a todos.

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A ver, no es por ser aguafiestas..., pero si es de las nuevas te va a cortar el encendido a las 9000rpm, y no hay mucho mas que hacer. Pero vamos, si tienes una punta de 115km/h a 9000rpm llaneando te puedes sentir afortunado :okey , porque de los que huelen los 115 llaneando son a 9500rpm o mas

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Pues eso de que las nuevas no pasan de 9.000 discrepo totalmente. La mía me la entregaron el 6 de Noviembre y alcanza las 9.800 RPM a 120 de marcador en ligero descenso y no llega a 1.500 Km, el mal tiempo y la gripe me la tienen parada estas 2 últimas semanas. Hasta los primeros 1.000 Km he andado con pies de plomo sin pasar de 7.000 pero a partir de ahí le retuerzo la oreja a tope en las pocas rectas que hay por aquí.

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Hablamos siempre de forma general... De hecho, tanto llamaba la atención el tema del corte de encendido en las nuevas sd125 que en su día Conan abrió este hilo, porque se olía que algo habían cambiado en la centralita a partir de una fecha. Pero obviamente es sólo trabajo de campo

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/266744-dudas-de-la-velocidad-maxima-de-las-sd-125

 

Recuerdo también un día en Bascones, creo que pasando la revisión de los 10.000km, comentarle que me cortaba a 9000-9200rpm y lo molesto que era sentir que en bajadas por autovía incluso llegabas a notar que la moto se frenaba!..., y su comentario fue algo como que eso era cosa de programación de la centralita de las nuevas SD...

 

En fins

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Pues eso de que las nuevas no pasan de 9.000 discrepo totalmente. La mía me la entregaron el 6 de Noviembre y alcanza las 9.800 RPM a 120 de marcador en ligero descenso y no llega a 1.500 Km, el mal tiempo y la gripe me la tienen parada estas 2 últimas semanas. Hasta los primeros 1.000 Km he andado con pies de plomo sin pasar de 7.000 pero a partir de ahí le retuerzo la oreja a tope en las pocas rectas que hay por aquí.

 

pues la mia con algo mas de 1000 km te aseguro ke no pasa de las 9000rpm,vamos esque la aguja no llegaba a tocar el 9.no se si mas adelante tiraras mas ,a y yo tambien no pase de 7000 los primeros 800 km y de 800 a 1000 a 7500rpm.

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La mia os aseguro que lo tiene todo se serie y alcanza las 10.000 rpm. sin ningun tipo de problema,y 125 km/h sin problemas, sea raro o no,pero que yo no le e echo nada.

[attachment=24717]logostbp_zps1efbae2b_2014-01-03-3.jpg[/attachment]

 

de cuando es la tuya?y cuantos kilometros tiene?

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... y su comentario fue algo como que eso era cosa de programación de la centralita de las nuevas SD...

 

En fins

 

 

Juer que explicacioan tan tecnica y "sale del paso".... pero como tu dices en fin! son ellos!!!!

 

por lo demas, no se que decirte la mia es de las "viejas" y nunca, nunca me ha cortado.... Las agujas han llegado a los topes y nada...

 

Seria bueno una opinion de alguien bien especializado en ellas...sin animo de molestar a ninguno de los kompys del foro presentes claro!!!!!

 

:beer :beer

 

A ver.., el comentario que hice simplemente se refería a que me dijo que los tiros iban por la centralita (y no fue Edu), y que ahí hay poco que hacer. Vienen programadas y..., pues eso, que son lentejas.

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:adios hola! un novato por aquí, pero os pongo mi experiencia, por si sirve: la mía es de septiembre de 2013, pasados los 1000kms y antes de llegar al final del rodaje que me había propuesto (1500kms), ya llegaba a 115Km/h @ 9500rpm, sin problemas. Ese era su tope (aunque durante el rodaje sólo lo probé 1 vez).

 

He respetado las instrucciones que he leído en este foro sobre el rodaje y ahora que ya tiene la moto unos 1800kms su tope sigue estando prácticamente en el mismo sitio: 115-117Km/h @ 9500rpm. Estos son datos de llaneo (a falta de tener un inclinómetro), no he probado a intentar rebasarlo cuesta abajo, pero sí os digo que yo noto que sube hasta esa velocidad de forma progresiva, sin especiales altibajos y sin que me de la impresión de que a esa velocidad se produzca un corte leve o brusco....vamos que sube progresivamente y se detiene, pero con la impresión de que ese es su límite debido al desarrollo y la fuerza del motor, no debido a que algo lo esté deteniendo.

 

Un saludo a todos!

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Dale tiempo, que tu SD mejorará.

 

La mía corta a las 10.000 rpm, es del 2011, y tiene el tope sobre 124 km/h, eso si, tienen que darse las condiciones MUY FAVORABLES.

 

Que el viento empuje por detrás, que haya pendiente descendente, que la moto se haya levantado de buen humor, que el sistema solar se alinee por completo....

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hola, a mi k-xct, por desgracia, le tengo que apretar bastante desde que salio del concesionario porque para ir a trabajar tengo que coger un tramo de autovía de unos 10km. el caso es que los 120km/h los coge muy rápido en llano pero se sube un pelin mas de las 9.000 vueltas.

 

los 115 los coge a las 9.000.

 

a ver si no me la cargo antes de tiempo.

 

el caso es que la tuya va perfecta.

 

saludos,

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Buenas; la mia es del 2010 mayo, y siento mucho desilusionar a mas de uno de los foreros

pero los cuenta revoluciones siempre marcan mas de las reales, y los cuenta kilometros lo mismo, con lo que quiero deciros que nilas viejas como la mia,son 120 con las rpm a 10.000 son ciertos, ni 120 de las nuevas a 9000.

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Se frena por que corta la inyección. Probablemente las últimas SD 125 lleven el CDi limitado a 9.000 rpm. Habria que ver si el CDi de la antigua es igual que la 2013... y si es el mismo, entonces ver las referencias de la centralita de una y de otra. Y lo que comentáis los que tenéis el modelo de ahora es cierto... ayer mismo un compañero cojío la suya de 125 de 2012 y no pasa de 110 y cuesta abajo a 115 se frena. Con la burgman lo pasé a 125 de marcador, cosa que con la antigua no la pillo ni de lejos, corre mucho mas que la mía.

Hoy la va a llevar a la casa Kymco en Murcia, a ver lo que le dicen, por que ademas en bajas se le para.

 

saludos

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