lago Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 pues eso hoy con 1025 km le e dado el primen retorcijon de orejas,vamos ke la e puesto a tope.a sido en autovia sin viento y en llano y se me a puesto a 115 de marcador y las rpm no me a llegado a 9000.por mucho ke le di no llegaba a 9000rpm.me preguntaba ke tal lo veis y si es normal ke no llege a 9000 aunke le faltaba poco para llegar,y tambien pregunto si mejorara o es todo lo ke da esta moto.gracias y feliz año nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si que mejorara con más kilómetros irás notando pequeños cambios aunque 115 no esta nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues está genial, veras cuando llegues a los 5.000 kms la aguja se mete en mas de 120 en bajadas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Ya veras como poco a poco veras en tu marcador 125km/h-130kmh a 10.000rpm. con rodillos de 13gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 La mía con 3000km no pasa de las 9000rpm y 115km/h llaneando o en bajada, tampoco esperaba más velocidad. Es verdad que en cuestas baja su rendimiento pero para mis necesidades va de lujo (de momento la tengo como la compré sin cambiarle ni tocar nada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 A ver, no es por ser aguafiestas..., pero si es de las nuevas te va a cortar el encendido a las 9000rpm, y no hay mucho mas que hacer. Pero vamos, si tienes una punta de 115km/h a 9000rpm llaneando te puedes sentir afortunado :okey , porque de los que huelen los 115 llaneando son a 9500rpm o mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Te hablo por mi experiencia y por lo que vengó leyendo aquí... Hay un hilo abierto sobre velocidades punta de las sd125, ahí podrás ver por donde andan las medias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Pues eso de que las nuevas no pasan de 9.000 discrepo totalmente. La mía me la entregaron el 6 de Noviembre y alcanza las 9.800 RPM a 120 de marcador en ligero descenso y no llega a 1.500 Km, el mal tiempo y la gripe me la tienen parada estas 2 últimas semanas. Hasta los primeros 1.000 Km he andado con pies de plomo sin pasar de 7.000 pero a partir de ahí le retuerzo la oreja a tope en las pocas rectas que hay por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hablamos siempre de forma general... De hecho, tanto llamaba la atención el tema del corte de encendido en las nuevas sd125 que en su día Conan abrió este hilo, porque se olía que algo habían cambiado en la centralita a partir de una fecha. Pero obviamente es sólo trabajo de campo http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/266744-dudas-de-la-velocidad-maxima-de-las-sd-125 Recuerdo también un día en Bascones, creo que pasando la revisión de los 10.000km, comentarle que me cortaba a 9000-9200rpm y lo molesto que era sentir que en bajadas por autovía incluso llegabas a notar que la moto se frenaba!..., y su comentario fue algo como que eso era cosa de programación de la centralita de las nuevas SD... En fins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Pues eso de que las nuevas no pasan de 9.000 discrepo totalmente. La mía me la entregaron el 6 de Noviembre y alcanza las 9.800 RPM a 120 de marcador en ligero descenso y no llega a 1.500 Km, el mal tiempo y la gripe me la tienen parada estas 2 últimas semanas. Hasta los primeros 1.000 Km he andado con pies de plomo sin pasar de 7.000 pero a partir de ahí le retuerzo la oreja a tope en las pocas rectas que hay por aquí. pues la mia con algo mas de 1000 km te aseguro ke no pasa de las 9000rpm,vamos esque la aguja no llegaba a tocar el 9.no se si mas adelante tiraras mas ,a y yo tambien no pase de 7000 los primeros 800 km y de 800 a 1000 a 7500rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 La mia os aseguro que lo tiene todo se serie y alcanza las 10.000 rpm. sin ningun tipo de problema,y 125 km/h sin problemas, sea raro o no,pero que yo no le e echo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 La mia os aseguro que lo tiene todo se serie y alcanza las 10.000 rpm. sin ningun tipo de problema,y 125 km/h sin problemas, sea raro o no,pero que yo no le e echo nada.[attachment=24717]logostbp_zps1efbae2b_2014-01-03-3.jpg[/attachment] de cuando es la tuya?y cuantos kilometros tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 La mía es de agosto de 2013 y no pasa de 9000 rpm. Ojo comprada en agosto pero no he mirado cuando entró en España (es negra y supongo que llevaría tiempo en almacén ya no se ven muchas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 La mía es de agosto de 2013 y no pasa de 9000 rpm. Ojo comprada en agosto pero no he mirado cuando entró en España (es negra y supongo que llevaría tiempo en almacén ya no se ven muchas). y a que velocidad se te pone de marcador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Lago, la mia es del 2011 y tiene 18.000kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Más que Edu de Bascones? Va a ser difícil. Yo creo que tendrías que montar tu un taller de motos JD jeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 ... y su comentario fue algo como que eso era cosa de programación de la centralita de las nuevas SD... En fins Juer que explicacioan tan tecnica y "sale del paso".... pero como tu dices en fin! son ellos!!!! por lo demas, no se que decirte la mia es de las "viejas" y nunca, nunca me ha cortado.... Las agujas han llegado a los topes y nada... Seria bueno una opinion de alguien bien especializado en ellas...sin animo de molestar a ninguno de los kompys del foro presentes claro!!!!! :beer :beer A ver.., el comentario que hice simplemente se refería a que me dijo que los tiros iban por la centralita (y no fue Edu), y que ahí hay poco que hacer. Vienen programadas y..., pues eso, que son lentejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 pues yo llevo malossi y es de la unica manera de poder verla pasar de 120 con el variador original 110 y no hay manera de mas ni con rodillos ni nada y tiene ya 3600 km Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 :adios hola! un novato por aquí, pero os pongo mi experiencia, por si sirve: la mía es de septiembre de 2013, pasados los 1000kms y antes de llegar al final del rodaje que me había propuesto (1500kms), ya llegaba a 115Km/h @ 9500rpm, sin problemas. Ese era su tope (aunque durante el rodaje sólo lo probé 1 vez). He respetado las instrucciones que he leído en este foro sobre el rodaje y ahora que ya tiene la moto unos 1800kms su tope sigue estando prácticamente en el mismo sitio: 115-117Km/h @ 9500rpm. Estos son datos de llaneo (a falta de tener un inclinómetro), no he probado a intentar rebasarlo cuesta abajo, pero sí os digo que yo noto que sube hasta esa velocidad de forma progresiva, sin especiales altibajos y sin que me de la impresión de que a esa velocidad se produzca un corte leve o brusco....vamos que sube progresivamente y se detiene, pero con la impresión de que ese es su límite debido al desarrollo y la fuerza del motor, no debido a que algo lo esté deteniendo. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Dale tiempo, que tu SD mejorará. La mía corta a las 10.000 rpm, es del 2011, y tiene el tope sobre 124 km/h, eso si, tienen que darse las condiciones MUY FAVORABLES. Que el viento empuje por detrás, que haya pendiente descendente, que la moto se haya levantado de buen humor, que el sistema solar se alinee por completo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 hola, a mi k-xct, por desgracia, le tengo que apretar bastante desde que salio del concesionario porque para ir a trabajar tengo que coger un tramo de autovía de unos 10km. el caso es que los 120km/h los coge muy rápido en llano pero se sube un pelin mas de las 9.000 vueltas. los 115 los coge a las 9.000. a ver si no me la cargo antes de tiempo. el caso es que la tuya va perfecta. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Confirmado sd 125 de agosto de 2013, todo de casa, velocidad máxima 118 km/h de marcador y no pasa de 9000 rpm ni tirándome por una barranco. No me quejo, va muy bien, es solo por confirmar el corte a 9000 rpm en mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Buenas; la mia es del 2010 mayo, y siento mucho desilusionar a mas de uno de los foreros pero los cuenta revoluciones siempre marcan mas de las reales, y los cuenta kilometros lo mismo, con lo que quiero deciros que nilas viejas como la mia,son 120 con las rpm a 10.000 son ciertos, ni 120 de las nuevas a 9000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Mi kxct 115 en bajada a 10.000rpm noto como podria ir a mas pero se frena. Lo maximo que he visto en el marcador es 117km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Se frena por que corta la inyección. Probablemente las últimas SD 125 lleven el CDi limitado a 9.000 rpm. Habria que ver si el CDi de la antigua es igual que la 2013... y si es el mismo, entonces ver las referencias de la centralita de una y de otra. Y lo que comentáis los que tenéis el modelo de ahora es cierto... ayer mismo un compañero cojío la suya de 125 de 2012 y no pasa de 110 y cuesta abajo a 115 se frena. Con la burgman lo pasé a 125 de marcador, cosa que con la antigua no la pillo ni de lejos, corre mucho mas que la mía. Hoy la va a llevar a la casa Kymco en Murcia, a ver lo que le dicen, por que ademas en bajas se le para. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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