Saltar al contenido

sabíais que pagando lo mismo por una Xciting400 que en Europa tendréis que pasar el doble por el taller de mantenimiento


Davidu72

Publicaciones recomendadas

Hasta que no haya rectificación oficial de KYMCO ESPAÑA lo que vale es lo escrito y queda claro que pagando lo mismo por una moto igual tendremos que acudir a los talleres oficiales el doble, cada seis meses en vez de cada año y estoy convencido que no lo hacen pensando precisamente en el bien de la Xciting400 española. Rectificaclon oficial por escrito, las palabras se las lleva el viento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:demonio :demonio Yo a lo mejor soy mal pensado, pero creo que algo tan sistemático como el mantenimiento Standard que te lo dan todo hecho y requete probado por la casa matriz en Taiwán, sólo puede deberse a una decisión meditada en Kymco España.

Resulta irónicamente ridículo que en España se exija en exclusiva un cambio de la retroiluminacion del cuentakilometros pero no sean capaces de garantizar igualdad en las condiciones de mantenimiento y garantías

A lo mejor han pensado como otros, eléctricas, partidos políticos, sindicatos.....que con eso de que" SPAIN IS DIFFERENT"pueden hacer lo que les plazca!. Ya está bien de tomaduraS de pelo

. Si hay que ir el doble al taller que sea por un motivo argumentado, basta de cacicadaS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues en mi burgman es peor, cada 4.000 se enciende una luz para ir al taller a la revisión y ademas si no la llevo o la llevo pasa 1.000 kilómetros adios a la garantía. Cuando se me pase la garantía la llevaré cada 5.000 que es algo razonable para una 125cc 4T

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacedle 5000 kms en 6 meses y le así hacéis la revisión por kms en vez de por tiempo... Es broma, ya sé que es un putada pero es lo que tiene, a la hora de pasar alguna avería en garantía os pueden reclamar la revisión por tiempo (vamos que se desentiendan por no habérsela hecho).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tenemos que pensar que una scooter de 125cc lleva un carter de aceite muy pequeño, de 1 litro o menos, el aceite se degrada antes que un coche, pillan mas revoluciones el motor y hay mas desgaste, por lo tanto es logico 5000 si quieres que te dure muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...