Saltar al contenido

PETARDEA CUANDO LE DOY GAS


blackmox

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

como ya mencioné en mi presentación, vengo notando que mi GD cuando le doy gas algo brusco (nada fuera de lo normal), la moto como que petardea y tarda en salir.

 

Cambié la bujía... me comentaron que podían ir por ahí los tiros. Pero la moto sigue petardeando. :o

 

Tengo pedido el filtro del aire ya que el actual no está en el mejor estado.

 

 

No obstante, siempre es bueno saber la opinión de otros compañeros.

 

 

¿Qué pensáis que puede ser?

 

 

Un saludo y gracias por adelantado. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a ver si cambiando el filtro mejora. Suerte y saludos.

 

Gracias por tu interés.

 

Sí, el filtro ya está pedido.

 

 

No obstante, igual a algún compañero le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable.

 

 

Me han comentado que puede que haya que lijar las zapatas del embrague. También me han mencionado que podría tener alguna broza el carburador y haya que desarmarle y limpiarle.

 

 

Vamos, de todo un poco :mrgreen:

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito!

 

Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero por las sensaciones encima de la moto, no creo que la solución al problema sea el filtro del aire. Aunque siempre es bueno ponerla al día.

 

Echaremos un ojo al escape, y como última opción limpiaremos el carburador.

 

 

Me reitero; si a alguien le ha pasado lo mismo y quiere compartirlo, será de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la kymco Movie me petardeaba y cuando la llevé al taller la subió en el elevador y era la junta del colector que se había roto un esparrago, es decir, donde va el escape conectado al motor, lleva como 2 tornillos y se había roto uno, entraba aire y petardeaba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

por si le sirve a alguien, había comentado que me pasaba lo mismo, bueno pues abrí el carburador y estaba limpio por dentro así que no toqué nada, pero cambié la bujía, además se notaba que estaba como quemada un poco por una parte, será que le entrara mucho aire no se.

 

resumen: cambio de bujía = desaparece el petardeo paz_ :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola chavales,lo del pertardeo puede ser por diferentes causas...y el culpable es casi siempre el encendido.

CDI es el que controla el encendido de la chispa en el cilindro.o se ha ido,o están los pines sucios.

 

La bujía ,exceso de kilómetros,aceite en el electrodo,avance de encendido etc...

 

Cable u o pipa de bujía conector,se puede quedar hay como medio que engancha no engancha,produciendo chispa deficiente,salto,no salto...salto,no....etc...

 

los petardeos casi siempre son del encendido,salvo el compi como bien dice que tenia el tornillo del colector de escape jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevare en breve al taller, mas que petardeo me da tirones, solo tiene 3500 km, dicen que puede ser un desgaste prematuro del embrague, ya veremos.

Saludos

 

Depende como sean los tirones,

 

3500 kilómetros es demasiado poco,si te hubiera pasado eso tendrías todo el rato la rueda girando con el caballete puesto y a ralentí.Es mas tan enganchada que en los semáforos soltases el freno y la moto empezase a andar sola.¿te pasaba esto?

 

Mas me parece que tu problema puede ser por mala carburación,obturación de chicle de alta o baja,u o incluso deficiencia del flotador de la cuba de carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...