Cocotoloco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Por curiosidad me gustaría saber cual es el viaje más largo que habéis hecho con vuestras motos especificando: -Moto (solo tipo de moto y cilindrada) -Distancia en km -Punto de salida y de llegada (opcional) -Estación (primavera, verano, otoño, invierno) -Con o sin acompañante -Tiempo de viaje encima de la moto contando paradas para repostar/descansar. No hace falta poner datos concretos. Como soy nuevo en el mundo moto tengo la curiosidad de ver cuanto se mueve la gente con la moto. El mio al ser con una bet&win 125 un poco hecha polvo creo que fue 40km desde Alicante hasta Elda por autovía en verano y solo. Es un poco triste jejeje pero... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo el mas largo no, pero el que siempre recordare fue con una Daelim Daystar de 125cc desde Rascafria a Vitoria 308 km. Era primavera, muy temprano. Pare dos veces, en Milagros a repostar y bajando la brujula a ponerme ropa de abrigo porque me estaba quedando helado. He hecho alguno mas largo, con la xmax cuando fuimos a Navaleno, en la ultima kedada del foro , mas de 500km. Nos perdimos y fuimos hasta Aranda, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Este tema me interesa...., que se pasen por aquí los que han viajado con las SD para contarnos sus experiencias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Por aquí hay alguno que ha hecho 700 Km en 1 día con la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...