Cocotoloco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Por curiosidad me gustaría saber cual es el viaje más largo que habéis hecho con vuestras motos especificando: -Moto (solo tipo de moto y cilindrada) -Distancia en km -Punto de salida y de llegada (opcional) -Estación (primavera, verano, otoño, invierno) -Con o sin acompañante -Tiempo de viaje encima de la moto contando paradas para repostar/descansar. No hace falta poner datos concretos. Como soy nuevo en el mundo moto tengo la curiosidad de ver cuanto se mueve la gente con la moto. El mio al ser con una bet&win 125 un poco hecha polvo creo que fue 40km desde Alicante hasta Elda por autovía en verano y solo. Es un poco triste jejeje pero... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo el mas largo no, pero el que siempre recordare fue con una Daelim Daystar de 125cc desde Rascafria a Vitoria 308 km. Era primavera, muy temprano. Pare dos veces, en Milagros a repostar y bajando la brujula a ponerme ropa de abrigo porque me estaba quedando helado. He hecho alguno mas largo, con la xmax cuando fuimos a Navaleno, en la ultima kedada del foro , mas de 500km. Nos perdimos y fuimos hasta Aranda, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Este tema me interesa...., que se pasen por aquí los que han viajado con las SD para contarnos sus experiencias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Por aquí hay alguno que ha hecho 700 Km en 1 día con la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Y yo que estaba dudando de irme este verano a Málaga con la Xciting....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Fin de semana Barcelona-Madrid con SD 300i, 620 ida-620vuelta, 1240km en menos de 48h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Mis viajes largos Con la Sd125 Madrid-Valencia-Madrid 740 km en el mismo dia Parando una vez en el recorrido 6 horas Verano Con la Nc700x Valdemoro-Madrid-Zaragoza-ruta de goya-Madrid 850 km en el mismo dia. 4 horas de ida con 5 grados. 1 hora de ruta. 3 horas de vuelta con 11 grados Otoño Con acompañante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Y dándole puño??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo varias,...Murcia-Almeria,...Murcia-Madrid,...Murcia-Calpe etc,etc,etc y ya las que no recuerdo,muchasssss Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Madrid-Orés (Zaragoza). 440 kms, evitando autopistas. Grand Dink 125. Agosto. Por cierto, recomiendo que lo visitéis. Pertenece a la comarca de las Cinco Villas. Sos del Rey Católico y Uncastillo, francamente espectaculares. En el albergue municipal de Orés os podéis alojar por 10€ la noche en habitación múltiple o por un poco más en habitación doble. Este pueblo, además, tiene un barrio judío muy interesante. Por supuesto, la vuelta también fue en un solo día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Con kymco movie 125 de Murcia Valencia en el mismo día 480 kilómetros En la Yager 125 en un fin de semana 600 kilómetros Murcia a Cabo de Gata y alrededores. En la suzuki burgman 125 de Murcia a Yeste y alrededores en un fin de semana 650 kms Mi sueño.... La vuelta a España en 125 visitando gente kymquera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo no le eh hecho muchos km del tirón a la sd 200km pero a mi cbr1000rr le hecho varios viajes a jerez 750km y uno a holanda en dos días 2300km de ida después volver y en dia y medio a Italia 1800km ida mas la vuelta. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 una pregunta a los que habeis hecho tantos kms seguidos ¿llevais algún cojín o algo para el culo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 una pregunta a los que habeis hecho tantos kms seguidos ¿llevais algún cojín o algo para el culo?. jajaj lo dices en serio? como tengas que dar un frenazo te resbala el culo tio y sales volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Vaya sobas os dais en un dia!!...jejeje Este verano estoy pensando en hacerme un viaje largo con la SD125 por la zona norte de España y Francia, un par de semanas. ¿Alguien que haya viajado varios días puede contar qué uso para llevar todo el equipaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 En moto he hecho varios de los que llegas a casa y que te acuestas oiendo los tubos de escape retumbar los oidos. Con la SD300 tiradas de 850 km en un día cruzanzo la peninsula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Vaya sobas os dais en un dia!!...jejejeEste verano estoy pensando en hacerme un viaje largo con la SD125 por la zona norte de España y Francia, un par de semanas. ¿Alguien que haya viajado varios días puede contar qué uso para llevar todo el equipaje? Interesante pregunta. Espero que te sepan responder. Yo imagino que si es para un día, no gran diferencia, pero si es para más de un día necesitarás ropa de recambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo he viajado por 3 dias y en verano... se necesita menos ropa, cambio de ropa interior, ropa de moto para el viaje y lo necesario para el aseo, poco mas. No necesite mucho espacio en la moto, la verdad, ya si es para mas tiempo si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Vaya sobas os dais en un dia!!...jejejeEste verano estoy pensando en hacerme un viaje largo con la SD125 por la zona norte de España y Francia, un par de semanas. ¿Alguien que haya viajado varios días puede contar qué uso para llevar todo el equipaje? Vas a ir solo o con compañia en la sd,pues todo cambia es el doble de equipaje.Yo en los viajes largos de ir a holanda,italia,francia estabamos 14dias fuera de casa y llevaba unas alforjas y la maleta,tienes que contar los dias que vas a estar fuera para prepararte la ropa en verano con dos o tres mudas tienes bastante(mas de ropa interior segun los dias que estes) y otra cosa importante para tu sd tendras que llevarte por si te pasa algo yo llevaba la herramienta de la moto, 1.l aceite,1 kit reparapinchazos,las llaves de repuesto por si las perdia. Lo que hacia es unas semanas antes es ir haciendo una lista de lo que quieres llevarte para no olvidarme nada a la hora de hacer la maleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 La virgen!!! Que cantidad de km con motos de 125 :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola Max,con ella al fin del mundo,todo es proponerselo,si quieres puedes ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 con SD300 un año nos fuimos de Barcelona a Andalucia, otro al Norte (Asturias Sanse entrando por Andorra) muchas veces a Andorra y algun Zaragoza al final la vendi con 44000 Km no tuvo ningun problema serio solo los tipicos del embrague, la correa vaya el mantenimiento :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 ya te digo si era buena que aguantaba mucho a 40 km por hora en el puerto de Navacerrada con pendientes del 10 por ciento.... eso si que era subir... Con la SD en 15 meses 15000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 SOIS UN@S AUTENTIC@S MAQUINAS!!! Mi experiencia mas larga fué muy pobre comparada con vosotros, pero no descarto acercarme algún día. Ruta a Bullas desde Murcia y regreso. En total unos 140 km miseros. :contentisim Mito la idea de la vuelta a España es muy ambiciosa pero magnifica. Si yo pudiera... :la ola Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola Max,con ella al fin del mundo,todo es proponerselo,si quieres puedes ok.... Poli :beer Si bueno yo casi que me espero a tener la gorda porque mi betiwiny ya no está para esos trotes ni de coña :no no :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.