Saltar al contenido

solución para no olvidar el pitón puesto


bautis

Publicaciones recomendadas

Lo peor son esos candados que van al disco y como se te olvide uffff y como estan pequeño. Creo recordar que un chaval llevaba un cable tipo muelle que lo conectaba al manillar de la aprilia sport city y al verlo recordaba que tenía que quitarlo, pero no era una chapuza, estaba muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor son esos candados que van al disco y como se te olvide uffff y como estan pequeño. Creo recordar que un chaval llevaba un cable tipo muelle que lo conectaba al manillar de la aprilia sport city y al verlo recordaba que tenía que quitarlo, pero no era una chapuza, estaba muy bien.

 

saludos

 

eso lo tengo yo en amarillo florescente. Me lo compré el otro dia por ebay por 4 euros y es muy bueno porque lo ves y no se te olvida nunca quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me olvidó el candado de disco 2 veces, menos mal que golpeé muy flojito. Y entonces he optado con uno con alarma. Cuando lo pongo con el caballete central, que es casi siempre, y se me olvida, al bajar la moto me da tres pitidos de aviso antes de sonar la alarma y entonces lo quito. Y además es muy cómodo de poner y quitar. Estoy muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como Josua tengo uno con alarma, lo compre y el primero era bastante sensible, asta el punto que con solo ponerlo saltaba la alarma, me lo han cambiado y el de ahora me funciona bien, lo compre en el concesionario y me costo 70 euros, despues para mi desgracia, los he visto en internet en 20, de esta aprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos,granaino podrias decir donde lo comprasta?yo tambien de grana.gracias de antemano

 

Pues lo compré al lado de plaza Einstein. En la plaza que hay al lado de la gasolinera cepsa donde acaba cañaveral con camino ronda en la tienda yamaha que hay. Allí me compré el casco y vi eso y lo compré, eso fue hace 2 años pero seguro que siguen teniendolo. Al lado creo que hay o había una veterinaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de comprar un cepo con alarma en ebay por 15 euros y es igual que el de Norauto que está a 32 o 33 euros

 

Ya sabes que pila o bateria lleva esa alarma??...a ver si despues vamos a tener problemas para encontrarla...que en las fotos se ven rarrillas jajaja

 

pues ni idea pero en la imagen parecen de botón. Además creo que trae 3 de repuesto + 3 que se utilizan.

 

aqui pone que trae dos juegos de pilas, que por la imagen pues son 6 pilas en total.

 

- Comes with 2 Sets of Batteries, Allen Keys For Battery Replacement and 2 Sets of Keys

 

Aqui pone lo que trae el paquete:

 

Package includes:

 

- 1 x Alarm disc lock

 

- 6 x Battery

 

- 1 x User`s Manual

 

- 1 x Allen Keys For Battery Replacement

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esto y es una maravilla por 5€ como mucho te lo sacas en cualquier lado y/o cualquier tienda de respuestos de coches o hipermercado.... cable-artago-reminder.jpg

 

Pues yo no la encuentro por ningun lada

 

En el mismo ebay lo he visto por 9€ o así pero ya te digo yo cuando fui a comprarme el casco lo vi en un estante de una tienda mas que yamaha era multimarca... peugeot, yamaha... y demas y es el mismo el mismo que he peusto en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues el otro día llegué al leroy merlin para hacer enas compras ( chapucillas varias ) y allí estaba...sencillo pero efectivo a la par de barato ¡ lo que discurre la peña ! :lol: :lol: :lol:

 

[attachment=2931]Foto0357.jpg[/attachment]

 

esto no es pa olvidarse de quitarlo, esto es pa que los perros no se meen en el. :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahun no me he presentado y ahora cuando tenga un momento lo haré oficialmente, hace una semana que tengo mi superdink 125 antes tenia la agility 50 y estoy super contento con esta gente, lastima de la xapuza del asiento tan fácil de abrir, pero lo han solucionado....

 

Bueno a lo que iba a nadie se le ha ocurrido ir al chino de la esquina y comprar por 75 ctms un llavero de esos que se estiran que hay en colores fosforitos? solución barata y efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esto y es una maravilla por 5€ como mucho te lo sacas en cualquier lado y/o cualquier tienda de respuestos de coches o hipermercado.... cable-artago-reminder.jpg

 

Pues yo no la encuentro por ningun lada

 

Maiky en autoservicio del motorista los tienes por 3Euros,y en calleja también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...