Saltar al contenido

Concentración y Barbacoa Navideña en Fuenlabrada (Madrid) CRONICAS Y FOTOS


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

No creo que haya problemas, pero el ingreso es necesario cuanto antes, pues con ese dinero es con el que se compra la comida y bebida. Asi que te ruego te des prisa. pues si lo haces mañana llegara el viernes, si lo haces el jueves pues llegaria al lunes siguiente. Gracias. si te falla el mail te ruego nos lo hagas saber por este post, puesto que los mensajes privados no los controlas todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Soy nuevo en el foro (por cierto,es el priemro en el que me he apuntado). Se que el plazo vencía ayer pero hoy es cuando he tenido a posibilidad de apuntarme. La pregunta es si esta abierta la posibilidad de apuntarnos todavía (seríamos dos) . No se manejarme muy bien todavía por el foro por lo que a falta de mensaje provado (y salvo me digáis como se envía el resguardo de ingreso por esa vía), enviariamos los resguardos a la direccion que aparecía al comienzo (consultas@forokymco.es).Espero poder encontrar la respuesta mañas, como os digo no se muy bien como funciona. Si es así y se puede apuntarse todavía haría el ingreso (20€ por los dos) mañana mismo o a lo sumo pasado. Si hay otra forma de comunicar estoy atento a vuestras indicaciones

 

 

Te e mandado un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION :ole

 

 

Se amplía el plazo de inscripción hasta el viernes con las siguientes condiciones.

 

 

.- El pago se haría en mano ya que en confirmar la transferencia tarda dos o tres días

.- hay que mandarme un privado con tu Nº de móvil y te llamaría para verificar

.- Máxima formalidad ya que se adelanta el dinero para la compra

 

:contentisim :contentisim ANIMENSE Y APUNTENSE SE GARANTIZA UN GRAN DIA :contentisim :contentisim

 

................................................ :beer Ya somos 25 :beer............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack Santi, como te lo estas currando!

 

Espero que no haya sorpresas negativas y quien diga que viene venga y pague!

 

Por cierto, ha llegado ya mi trasnferencia? La mande el lunes por la manana :silbando

 

Saludos :beer :beer

 

Transferencia confirmada, nos vemos el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

 

He pensado que para mayor control y facilitar que nos reconozcamos ya que algunos no nos conocemos personalmente, la presentación la aremos a la americana.

Esto es que cuando llegues te pondré en la solapa una pegatina con tu nombre del foro (la pegatina ni mancha ni estropea la ropa).

Nota.-

:beer Si os apetece después de comer echar una partidita de cartas, domino o dardos, tengo todos los preparativos a vuestra disposición.

 

:contentisim Todavía estas a tiempo de unirte a la fiesta, si es que te lo estás pensando, mientras más seamos mejor. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde inicie los preparativos de la gran barbacoa, limpiando la parrilla y preparando el carbón.

El secreto de una espléndida barbacoa esta en los 21€ que hay que gastar adquiriendo un saco del mejor carbón vegetal del mundo, el puro de encina.

El sabor y aroma que deja en la carne es espectacular de chuparse los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...