Saltar al contenido

Concentración y Barbacoa Navideña en Fuenlabrada (Madrid) CRONICAS Y FOTOS


Publicaciones recomendadas

yo no puedo garantizar nada aunke por falta de ganas no sera, intentare comentarselo a la parienta dependiendo de komo valla llevando la panza :lol: lo mismo me sorprende y aunke sea bajamos en coche.

 

:beer :beer

 

Hombre ya sabes qu está prohibido viajar tres en la moto :D:D:D:D

 

Saludos :motero

 

Eso no es problema una manta grande por encima de los hombros y se disimula jajajajaja

 

Yo veo mas problema en ponerle el casco a lo k esta dentro :lol::lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: x cierto algunoa sabe si hay tallas tan chicas :o:o:o jajajajajajaja

 

 

Creo que un dedal es cojonudo para estos casos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puedo garantizar nada aunke por falta de ganas no sera, intentare comentarselo a la parienta dependiendo de komo valla llevando la panza :lol: lo mismo me sorprende y aunke sea bajamos en coche.

 

:beer :beer

 

Hombre ya sabes qu está prohibido viajar tres en la moto :D:D:D:D

 

Saludos :motero

 

Eso no es problema una manta grande por encima de los hombros y se disimula jajajajaja

 

Yo veo mas problema en ponerle el casco a lo k esta dentro :lol::lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: x cierto algunoa sabe si hay tallas tan chicas :o:o:o jajajajajajaja

 

 

Creo que un dedal es cojonudo para estos casos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Mira que habil!!! pues no se me habia ocurrido :lol::lol::lol: :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi como ya te dije el domingo en la ruta, ese dia curro, con lo cual al final no puedo ir.Lo digo para que me borres.

Por otro lado si suena la flauta y puedo salir antes de que se vayan me paso aunque sea para saludar.

:beer

 

De acuerdo, te borro y si puedes te pasas a tomar cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALDES :

 

Con casco o sin el la cosa es que llegue muy bien , así que tanto a la mami como al peque les deseo muchas Felicidades y que no se presente ningún problema.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

 

muchas gracias compañero, la verdad es que de momento va todo de lujo y esperemos k siga asi xk le keda un mes escaso, esta todo previsto para que nazca el dia 10 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALDES :

 

Con casco o sin el la cosa es que llegue muy bien , así que tanto a la mami como al peque les deseo muchas Felicidades y que no se presente ningún problema.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

 

muchas gracias compañero, la verdad es que de momento va todo de lujo y esperemos k siga asi xk le keda un mes escaso, esta todo previsto para que nazca el dia 10 de enero

 

Vaya regalito de reyes más guapo. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole :ole ATENCION - ATENCION - ATENCION - ATENCION - ATENCION - ATENCION :ole :ole :ole

 

Como la participación está siendo buena, la barbacoa la voy la convertir en toda una comida de Navidad, será en tipo buffet a mesa y mantel con menaje de cristalería y cubertería.

 

Para ello e contratado a una de las monitoras del comedor del centro(encargada de monitoras) para que monte los servicios esté al tanto de los comensales y recoja y lo limpie todo.

 

Me consta que las barbacoas como Dios manda son a pie de brasa, pero como hace frio esta mejor en el comedor con la calefacción puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Soy nuevo en el foro (por cierto,es el priemro en el que me he apuntado). Se que el plazo vencía ayer pero hoy es cuando he tenido a posibilidad de apuntarme. La pregunta es si esta abierta la posibilidad de apuntarnos todavía (seríamos dos) . No se manejarme muy bien todavía por el foro por lo que a falta de mensaje provado (y salvo me digáis como se envía el resguardo de ingreso por esa vía), enviariamos los resguardos a la direccion que aparecía al comienzo (consultas@forokymco.es).Espero poder encontrar la respuesta mañas, como os digo no se muy bien como funciona. Si es así y se puede apuntarse todavía haría el ingreso (20€ por los dos) mañana mismo o a lo sumo pasado. Si hay otra forma de comunicar estoy atento a vuestras indicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...