Saltar al contenido

Concentración y Barbacoa Navideña en Fuenlabrada (Madrid) CRONICAS Y FOTOS


Publicaciones recomendadas

Valla retaila de fotos que artista!!!!

 

VALDES :

 

Perdona que no haya puesto tu nombre en las fotos como el Barbaconero Mayor del Reino, pero es que no me acordaba de tu nombre.

Tú, si que eres un artista haciendo las cosas doraditas, doraditas y churruscaditas. ¡¡ Menudo atracón, :lol::lol::lol::lol: me ha subido el colesterol a 2000 :lol::lol::lol::lol: !! ¡¡¡ De esta no salgo... :lol::lol::lol: , pero que me quiten lo bailao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Menudo palizón te distes :okey :okey :okey :okey

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres.

.

 

Muchas gracias!! No se que decir uno no esta acostumbrado a los alagos jajajaja. Tambien hay que tener en cuenta a Menego y a Ernesto que aguantaron de lo lindo el calorcito de las brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera dar las gracias por tantas felicitaciones y palabras de reconocimiento que he recibido, ya que me siento querido y apreciado entre vosotros.

Permitirme sea yo el que os agradezca y os felicite por ser personas de buena calidad de las cuales me siento afortunado estar rodeado.

Es un placer organizar eventos en los cuales todos los asistentes están dispuestos a ayudar y colaborar en lo que se les pida, que reine un ambiente de hermandad y como prueba de la veracidad de mis palabras las más de 100 fotos que van publicadas.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que responda tarde, es que me he quedado sin palabras.No sabria decir nada mas ni mejor despues de ir leyendo los comentarios.

 

Santi/Valdes: los dos pilares (sin desmerecer al resto, por supuesto, pues cada uno aportó lo suyo)

 

Era nuestro primer contacto con el grupo y estuvimos muy agusto, con ganas de conoceros mas a todos.

 

Un abrazo y espero tambien hacer una de esas minirutas con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que mas vale tarde que nunca pero es que llevo una semana de infarto en lo laboral y en lo familiar (si es que los peques... no salen de una y se meten en otras.

 

Bueno al grano, no quería quedarme sin poner nada, y como estoy de acuerdo con con todos los forereos y compis de ruta que han expresado su opinión por aqui no me voy a repetir y sere breve.

 

Felicidades a ese Grandííííísimo organizador del evento. :la ola

 

Errr tito SANTI y a todos los que echaron una mano, a la gente que asistió y que vino desde lejos, gente majííísima.

 

Uhhh que ñoño me he puesto

 

 

Asi que Santi no te libras........... de organizar la próxima

 

 

....

 

 

 

....

 

 

 

que es broma..... no tirarse al cuello..... :beer :beer :beer

 

 

Allí nos veremos todos.

 

 

Saludos.

 

PD: en cuanto puedo cuelgo los videos de los discursos de Santi y Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tan contento estoy con lo bien que lo pase el domingo en la Barbacoa Navideña que no tengo más remedio que daros muchas veces las gracias a Santi, los Cocineros Mayores del Reino que manejaron la Barbacoa de maravilla, a los asistentes por el gran cariño con que se presentaron para hacer grandes y buenas amistades, a los Organismos Oficiales y la Dirección del Centro que colaboraron tan desinteresadamente. En definitiva un día redondo que permite recordar al título de aquella película que decía : " To el mundo er bueno ".

 

Jagd, eres un fenómeno haciendo videos. Muchas gracias por el detalle, me ha parecido estupendo. Repito, muchísimas gracias y que alegría más grande volver a veros a tí y a Jake.

 

Saludetes :adios y que este día se repita muchas veces :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla retaila de fotos que artista!!!!

 

VALDES :

 

Perdona que no haya puesto tu nombre en las fotos como el Barbaconero Mayor del Reino, pero es que no me acordaba de tu nombre.

Tú, si que eres un artista haciendo las cosas doraditas, doraditas y churruscaditas. ¡¡ Menudo atracón, :lol::lol::lol::lol: me ha subido el colesterol a 2000 :lol::lol::lol::lol: !! ¡¡¡ De esta no salgo... :lol::lol::lol: , pero que me quiten lo bailao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Menudo palizón te distes :okey :okey :okey :okey

 

Un abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres.

.

 

Muchas gracias!! No se que decir uno no esta acostumbrado a los alagos jajajaja. Tambien hay que tener en cuenta a Menego y a Ernesto que aguantaron de lo lindo el calorcito de las brasa.

 

Gracias tío! Lo mío ha sido simplemente una pequeña ayuda y nada más.. La barbacoa ha salido fenomenal :contentisim y eso es lo que cuenta!

Ha sido mi primera quedada con este fantástico grupo pero no será la última. Encantado de haberos conocido y de haber compartido unas cuantas historias de vida. Un salud especial a Valdes, Santi (ya lo han dicho todo) y a los demás que conocí el domingo (Giglio, Paco, Ana y su marido, etc etc etc). Besos de parte de Cris!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que grande la comilona!!cuanto lo siento de no haber podido estar con todos vosotros,y abrazar a los que conozco personalmente,y a los que no conozco;haberlos conocido,pero bueno me supongo que habrá lugar para ello....

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...