TYTY Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 una cuestion: :arrow: ya sabemos que hay que circular con la luz de cruce encendida siempre en las motos pero se puede circular con nuestras kymco con solamente la luz diurna (led). sin que te denuncie la policia..? hay alguien que le hayan denunciado. por circular asi? o ha tenido alguna advertencia... :en moto sabe alguien sobre el tema... me refiero reglamento de circulacion o algo a ciencia cierta.. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 según el reglamento, las motos tienen que circular con la luz de cruce, en cuanto a la policía, depende con quien des, te puedes llevar una advertencia, una receta o no decirte nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo círculo solo con los leds por mi ciudad hasta que necesito las cortas y por ahora sin problemas y sin aviso ni nada creo que no se meten en tanto, mientras lleves las luces cortas cuado sea necesario para ti y para que te vean creo que sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo por el dia la que llevo puesto nada mas son los leds y ningún problema por el momento. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo particularmente durante el día circulo solamente con los leds. Creo que se me ve de sobra y estéticamente me gusta mucho el efecto que hacen. Multar, claro que me pueden multar, pero no creo que se metan con esa menudencia, siempre y cuando la moto tenga luz. Otro tema. Es muy de agradecer que Kymco nos permita tener llave de luces, y poder encender o apagar a nuestra conveniencia. Las baterías se resienten en las motos que tiene la luz fija y sin posibilidad de apagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Otro tema. Es muy de agradecer que Kymco nos permita tener llave de luces, y poder encender o apagar a nuestra conveniencia. Las baterías se resienten en las motos que tiene la luz fija y sin posibilidad de apagar. He de aqui mi pregunta ya que algunas veces se me enciende la luz de la bateria y creo que poco a poco esta muriendo si reduzco el consumo circulando solo con las luces de led puedo aprovechar que la bateria se carge mas rapidamente al no tener el consumo de las luces de cruce... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 las luces no consumen bateria. lleves las de cruce, leds o las largas, la energía la toman de la que produce el alternador que mueve el motor, y no de la batería. por eso, si es por motivos de consumo, pudes llevar las largas todo el tiempo si queires, que la bateria no sufre nada. ( otra cosa es si arrancas o estás con el motor parado y todas las luces encendidas. POR SEGURIDAD se debe llevar la luz de cruce. para que nos véan. yo a veces llevo hasta las largas .... para nosotros los moteros, no nos vale la escusa de !!!! HUY, ES QUE NO TE HE VISTO!!!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Solamente mi opinión es que rubrico lo manifestado por charly. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Puff aqui en murcia he visto ya muchas Super Dink solo con la luz de posición... como te pare un guardia que medio entienda y aqui hay mas de uno que entiende de joder, te puede multar. ademas de que yo no me arriesgo a ir sin luz de cruze, ya se me cruzan llevando la luces, no esta la cosa como para ser menos visto. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Puff aqui en murcia he visto ya muchas Super Dink solo con la luz de posición... como te pare un guardia que medio entienda y aqui hay mas de uno que entiende de joder, te puede multar. ademas de que yo no me arriesgo a ir sin luz de cruze, ya se me cruzan llevando la luces, no esta la cosa como para ser menos visto. saludos! +1 paisano, aquí en Murcia he visto muchas SD solo con las led, pero no los paran, es mas, creo que piensan que son las diurnas. El caso es que de día se ve bastante bien esas luces, pero bueno, te pueden multar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Otro tema. Es muy de agradecer que Kymco nos permita tener llave de luces, y poder encender o apagar a nuestra conveniencia. Las baterías se resienten en las motos que tiene la luz fija y sin posibilidad de apagar. He de aqui mi pregunta ya que algunas veces se me enciende la luz de la bateria y creo que poco a poco esta muriendo si reduzco el consumo circulando solo con las luces de led puedo aprovechar que la bateria se carge mas rapidamente al no tener el consumo de las luces de cruce... Cuando me refería a que la barrería sufre mas, es a la hora de arrancar. Hay motos que nada mas poner el contacto se encienden las luces de cruce, sin opción de apagado. Tanto solamente en el momento de arranar, así como si tienes que trastear algo en la moto, la batería se la acaba comiendo. Nosotros con las SD no tenemos ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo de dia y por ciudad voy con las de posición. Cuando sacaron la ley de que las motos por el dia tienen que ir con las luces de cruce, las motos no llevaban luces de posición ni tampoco leeds diurnos. Entonces estas luces las tenemos de adorno?. Otra ley dice que los vehiculos irán con alumbrado ordinario o de posición en vias suficientementes iluminadas y todo el mundo va con las de cruce. Tendrián que modificar el reglamento y así evitar dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues en la burgman no hay opción, no se pueden apagar las luces nunca, una cagada de suzuki, pero es cierto que nunca se me olvidan por que estan siempre encendidas. Para arracar se apagan solas antes de arrancar para no tirar de batería. Me gustaría ponerle los dos faros que lleva con luz corta y larga en ambos. Por que parece que va tuerta, lleva la corta en la izquierda y la larga en la derecha, pero no me atrevo a desmontar y tampoco se de nadie que me lo pueda hacer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Racor Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Bueno, pues os contesto desde la desgraciada experiencia de tenerme que tragar una "receta" . LUZ DE CRUCE SIEMPRE, la diurna queda muy bonita pero nada más. Con el código de circulación en la mano me tuve que tragar mis argumentos y pagar....así que ojito porque si aplican la ley a rajatabla daros por ....multados. martillazosm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Racor Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Por cierto son 200 pavos del ala y con reducción 100. Que no es moco de pavo...Me ha alegrado el mes.... :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Luces leds.... cuando me multen pues a pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.