Saltar al contenido

LUZ DIURNA O LUZ DE CRUCE

Publicaciones recomendadas

una cuestion:

:arrow: ya sabemos que hay que circular con la luz de cruce encendida siempre en las motos pero se puede circular con nuestras kymco con solamente la luz diurna (led). sin que te denuncie la policia..?

hay alguien que le hayan denunciado. por circular asi? o ha tenido alguna advertencia... :en moto

sabe alguien sobre el tema... me refiero reglamento de circulacion o algo a ciencia cierta.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente durante el día circulo solamente con los leds.

Creo que se me ve de sobra y estéticamente me gusta mucho el efecto que hacen.

Multar, claro que me pueden multar, pero no creo que se metan con esa menudencia, siempre y cuando la moto tenga luz.

Otro tema. Es muy de agradecer que Kymco nos permita tener llave de luces, y poder encender o apagar a nuestra conveniencia. Las baterías se resienten en las motos que tiene la luz fija y sin posibilidad de apagar.

Enlace al comentario

Otro tema. Es muy de agradecer que Kymco nos permita tener llave de luces, y poder encender o apagar a nuestra conveniencia. Las baterías se resienten en las motos que tiene la luz fija y sin posibilidad de apagar.

He de aqui mi pregunta ya que algunas veces se me enciende la luz de la bateria y creo que poco a poco esta muriendo si reduzco el consumo circulando solo con las luces de led puedo aprovechar que la bateria se carge mas rapidamente

al no tener el consumo de las luces de cruce...

Enlace al comentario

las luces no consumen bateria. lleves las de cruce, leds o las largas, la energía la toman de la que produce el alternador que mueve el motor, y no de la batería.

por eso, si es por motivos de consumo, pudes llevar las largas todo el tiempo si queires, que la bateria no sufre nada. ( otra cosa es si arrancas o estás con el motor parado y todas las luces encendidas.

POR SEGURIDAD se debe llevar la luz de cruce. para que nos véan. yo a veces llevo hasta las largas .... para nosotros los moteros, no nos vale la escusa de !!!! HUY, ES QUE NO TE HE VISTO!!!! :demonio

Enlace al comentario

Puff aqui en murcia he visto ya muchas Super Dink solo con la luz de posición... como te pare un guardia que medio entienda y aqui hay mas de uno que entiende de joder, te puede multar. ademas de que yo no me arriesgo a ir sin luz de cruze, ya se me cruzan llevando la luces, no esta la cosa como para ser menos visto.

saludos!

Enlace al comentario

Puff aqui en murcia he visto ya muchas Super Dink solo con la luz de posición... como te pare un guardia que medio entienda y aqui hay mas de uno que entiende de joder, te puede multar. ademas de que yo no me arriesgo a ir sin luz de cruze, ya se me cruzan llevando la luces, no esta la cosa como para ser menos visto.

saludos!

+1 paisano, aquí en Murcia he visto muchas SD solo con las led, pero no los paran, es mas, creo que piensan que son las diurnas. El caso es que de día se ve bastante bien esas luces, pero bueno, te pueden multar

Enlace al comentario

He de aqui mi pregunta ya que algunas veces se me enciende la luz de la bateria y creo que poco a poco esta muriendo si reduzco el consumo circulando solo con las luces de led puedo aprovechar que la bateria se carge mas rapidamente

al no tener el consumo de las luces de cruce...

Cuando me refería a que la barrería sufre mas, es a la hora de arrancar.

Hay motos que nada mas poner el contacto se encienden las luces de cruce, sin opción de apagado.

Tanto solamente en el momento de arranar, así como si tienes que trastear algo en la moto, la batería se la acaba comiendo.

Nosotros con las SD no tenemos ese problema.

Enlace al comentario

Yo de dia y por ciudad voy con las de posición. Cuando sacaron la ley de que las motos por el dia tienen

que ir con las luces de cruce, las motos no llevaban luces de posición ni tampoco leeds diurnos.

Entonces estas luces las tenemos de adorno?. Otra ley dice que los vehiculos irán con alumbrado ordinario

o de posición en vias suficientementes iluminadas y todo el mundo va con las de cruce.

Tendrián que modificar el reglamento y así evitar dudas. Saludos.

Enlace al comentario

Pues en la burgman no hay opción, no se pueden apagar las luces nunca, una cagada de suzuki, pero es cierto que nunca se me olvidan por que estan siempre encendidas. Para arracar se apagan solas antes de arrancar para no tirar de batería.

Me gustaría ponerle los dos faros que lleva con luz corta y larga en ambos. Por que parece que va tuerta, lleva la corta en la izquierda y la larga en la derecha, pero no me atrevo a desmontar y tampoco se de nadie que me lo pueda hacer.

saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Bueno, pues os contesto desde la desgraciada experiencia de tenerme que tragar una "receta" :( . LUZ DE CRUCE SIEMPRE, la diurna queda muy bonita pero nada más. Con el código de circulación en la mano me tuve que tragar mis argumentos y pagar....así que ojito porque si aplican la ley a rajatabla daros por ....multados. martillazosm

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...