JEMN Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Se me ha ocurrido ayer viendo la carrera de motos. Las SD con ABS en color naranja ¿no quedarían súper-chulas con las llantas pintadas en color naranja?. :la ola Porque pienso que tienen mucho negro y poco naranja. Las Honda Repsol me parecen una chulada de la órdiga ¿Y por qué no las SD?, vamos, digo yo. Hay artistas del photoshop por ahí que hacen auténticas virguerías, yo no tengo ni p i. Si alguien fuera tan amable....... :banana Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿te refieres a las llantas en naranja? la verdad es que quedarian genial :okey luego si puedo intento hacer una simulación con el phoptoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Correcto compañero, las llantas, no vas a pintar las gomas :silbando . A ver cuando tengas tiempo como queda el fotomontaje :ole . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Puede quedar bien yo tengo la cbr 1000rr repsol y es preciosa os pongo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 ¡¡¡EUREKA!!! :banana efestiviwonder, puta madre guay tronko. :la ola Tal como me lo imaginaba. Pero a ver cuándo me la entregan porque a éste paso va a ser el regalo de Reyes. :cry: ¿Saldrá caro pintarlas en un taller o creéis que al ser llantas y teniendo la pintura se pueden pintar a pincel por uno mismo? :calor Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Puede quedar bien yo tengo la cbr 1000rr repsol y es preciosa os pongo una foto. [attachment=23319]1358163971738.jpg[/attachment] Muy bonita tu máquina andeu, ya lo creo que sí. Que la disfrutes un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Ahora que le he dedicado un poco más de rato, a ver que te parece la nueva pintura para nuestras motos: Es decir, la visera tintada, los focos con las luces neón azuladas e intermitente naranja, la parte trasera del retrovisor, el metalizado del tubo más oscuro, las llantas, y los laterales bajo el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Ahora que le he dedicado un poco más de rato, a ver que te parece la nueva pintura para nuestras motos: Mooolaaaaa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿Qué me va a parecer?. :okey Que me se cae la baba :la ola. Muchas gracias colega. Joder, qué larga y dura es la espera. :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Ahora que le he dedicado un poco más de rato, a ver que te parece la nueva pintura para nuestras motos: Es decir, la visera tintada, los focos con las luces neón azuladas e intermitente naranja, la parte trasera del retrovisor, el metalizado del tubo más oscuro, las llantas, y los laterales bajo el asiento. compañero, porfa, ya que veo que eres un experto en fotochop, podrias prepararme una foto como esta pero en vez del tono naranja, en blanco? incluido las ruedas. Ademas el soporte trasero tambien en blanco y los embellecedores de los espejos en blanco... ademas de la parte de abajo de la quilla en blanco algo asi como la x-ct azul Vamos, para ver si me animo...jajajaja! Gracias. ok JD, cuando tenga un rato libre en el trabajo lo hago. Lo de la parte de la horquilla no lo he entendido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 ... Lo de la parte de la horquilla no lo he entendido. Saludos! jE,JE,JE...Disculpame esa Kompy. Es que se me salio el "bruto".... quise decir quilla... la parte de abajo que proteje al radiador que en la xciting (y n en la x-ct, que tambien me equivoque) es de color. Te pego una foto: [attachment=23331]descarga.jpg[/attachment] debajo de la rueda delantera!? ahí es plástico y no chapa, pero luego a la tarde-noche si puedo te lo miro. la foto que has colgado es pequeña y no se ve una mierda! jeje saludos JD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Muy elegante Johnnynho, me gusta más que la original, bastante más. La original lleva demasiado negro para mi gusto. Evidentemente en una scooter negra sí que pega tanto plástico y ruedas en negro, es solo una opinión. Gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 de nada chicos! con lo que podais verlo me doy por satisfecho. El problema de pintar por debajo la moto, es la de porquería que recoge y que luego se ve... además de arañazos por piedras etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 de nada chicos! con lo que podais verlo me doy por satisfecho. El problema de pintar por debajo la moto, es la de porquería que recoge y que luego se ve... además de arañazos por piedras etc. Si pero, teniendo una belleza asi, merece la pena ecahrle un agüita de vez en cuando por abajo ¿no? Con que ganas le echaba su pinturita...vamos a ver.... y las rascadas o arañazos que se hacen al conducir por azfalto, cualquier pequeña piedra o lo que sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.