Saltar al contenido

Mi nuevo escape ixil


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

Acabo de estar probando la Gti con el muevo escape y colector ixil que compre a pbs55 de su antigua sd125. Y tenía toda la razón, solo lo tuvo montado 1 semana.

Esta impoluto, sin una sola rayada, da gusto verlo.

Por como va, solo puedo decir y lo siento por los que dicen lo contrario pero se nota una autentica barbaridad. Tiene un pelillo mas de bajos, pero estira apartar de los 100 como una loca. Donde antes no pasaba de 120, e cortado inyección 2 veces.

Será por el colector o yo que se. Pero se me a adaptado todo de pu-- madre a la people Gti.

Intentare subir alguna foto con el iPhone por que me quedado sin ordenador en casa.

:velocidad

post-2070-15066641519325_thumb.jpg

post-2070-15066641519325_thumb.jpg

post-2070-15066641519984_thumb.jpg

post-2070-15066641520442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar el pOst en que lo vendian y la verdad esque estaba bastante chulo, imaGINO que debe de quedar muy bien a la gti a ver si suber fotos.

Y lo de las prestaciones esta bien saber otra opinion, porque si el echo de ponerte un tubo te da mejores prestaciones es una opcion menos arriesgada que el variador, que creo que te deja sin garantia.

Por cierto que km llevas en la moto? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy mecánico y quien diga que no se gana suprimiendo un catalizador se engaña uno mismo ( y no es por meterme con nadie).

En unas se gana menos que otras no lo pongo en duda. Pero se gana ypor lo que me a costadoy encima legal, son mas las ventajas que los inconvenientes.

Que no cojee mas punta no. Pero me la cojee antes con lo que en repris gana, y los bajos casi nada pero algo se nota. Vuelvo a decir que la prefiero así que de serie aunque la gente se empeñe en decir lo contrario y no tiene nada mas montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy mecánico de motos, pero le puse el escape nuevo a una kymco Movie 125 y lo que noté fue que me perdio fuerza. Este escape lo compré en turbokit de Murcia con sus papeles de homologación. Es cierto que sonaba muy bien, pero la moto ya no salía igual y andaba menos. Le volví a poner el de serie y al moto empezó a andar de nuevo como era antes. Conozco mucha gente que le ha cambiado el escape por estética y sonido, pero me han dicho que para cambio brutal es cambiarle el cilindro y el variador, claro, que eso ya lo sabes tú.

 

Pero cada uno con su dinero pues que haga lo que quiera, precisamente la people GTi y la Superdink llevan un escape de serie guapisimo, a mi me encanta, no entiendo la manía de querer cambiarlo, a no ser que se rompa, por que el de serie vale mas caro que otros homologados y compatibles.

No pongo en duda que el ixil tenga mas salida la moto, para nada, pero que nadie piense que gastandose 300-400 euros una 125 va a parecer una 500.

 

Pero que respeto tu opinión y de buen rollo :beer

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito perdona si te lo has tomado a la defensiba lo que e comentado antes. No iba con esa intención.

Con respecto a lo de la gente que comentas tu, todos ellos tiene escapes catalizados o solo incorporan corta fuegos?

Te explico todo escape tanto para coche como para moto actualmente a de estar catalizado, y antiguamente solo llevaban la fibra para el ruido y una cosa que nunca lo e visto pero hacia de corta fuegos como en los coches antes de llevar catalizador.

Si ha esas motos les cambiabas el tubo ganar no ganabas nada solo ruido incluso perdías por que sin resistencia en la saluda de los gases el motor va demasiado suelto y no tira igual. en tu caso lo mismo tu catalizador no retiene apenas nada y cambiandole no consigues nada.

Sin ir mas lejos todos los coches que e tenido (solo e tenido dos) en el primero sin catalizador solo conseguí 4cv mas mientras que en el de ahora e conseguido 14cv.

En estas motos de ahora no digo que no puedan perder salida pero ganar ganas algo por poco que sea y por 400€ no merece la pena, en eso te apollo, pero por 150€ montado. Pero con lo que me ha ganado y para ir por autovia con la pareja como voy yo a mi me a salido a cuenta.

El escape de serie no digo que sea feo pero es demasiado aparatoso para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Ya que se ha reflotado el hilo aprovecho para preguntar tambien jejeje a ver si pasa por aqui XAVIOPC.

 

Compañero has tenido problemas en la itv con el ixil?

Lo pregunto porque ya a parte de que este homologado y puedas llevar la hoja de homologacio para la SD/GTI, al llevar suprimido el catalizador es posible que tuvieras problema con prueba de gases.

La hacen para las motos?

 

Y bueno en cuanto al sonido con el dB killer puesto imagino que sin problema. Pero vamos estoy interesado en el tema de emisiones.

 

Me gusta mucho este escape tanto en estilo como en sonido, si algun dia lo cambio pondre un ixil fijo.

 

PD; Anulando catalizador se gana siempre, y no poco precisamente. No me extraña nada que la notes mas suelta y que ande mas, lo raro seria lo contrario jejej.

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar preguntar esto por aqui que quizas no deveria, pero yo tengo una people gti tmb y quiero ponerle un tubo, cualkier tubo de una SD me sirve? cual deberia ponerle?

 

cualquier tubo que esté homologado para la sd. vale para la gti...

otra cosa es adaptarlo. Quizá el soporte no esté en la misma posición o sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...