Saltar al contenido

Tardanza en la reparacion


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros ,como dice el dicho hay 2 tipos de moteros los que no se han caido y los que se caeran.

Pues desde el 11 de junio he pasado al lado oscuro. Hace 3 años y 4 meses que tengo mi Xciting ABS y el martes un taxista me embistio por detras, mandandome a tomar viento y yo y mi gordi por los suelos. De momento estoy de baja aunque no me he roto nada,solo tengo el coxis y la pierna derecha dolorida por la caida, y mi Xciting en el tuercas un poco maltrecha ya que a parte del golpe por detras cai rozando todo el lateral izquierdo de la gordi. La que se lio en un momento policia,ambulancia,etc. Menos mal que era a poca velocidad.

La rabia que me da,es que soy una persona muy cuidadosa y sin comerlo ni beberlo,en un segundo se va todo al garete.

 

2ª Parte

Mi aventura del accidente todavia no a llegado a su fin despues de casi 2 meses.Al principio todo fue muy bien ,se pusieron de acuerdo los seguros,aceptacion de la reparacion super rapido,incluso ya me pagaron la indemnizacion por los dias de baja que estuve.

Pero el problema es que al servicio oficial de la marca no le llegan algunas de las piezas para montarla y el mecanico y yo quemados. El porque hasta que no la termine no cobra y yo porque llevo casi 2 meses sin moto. No entiendo como una marca como Kymco no tiene recambios de plastico de nuestras gordis.

La suerte que tengo,es que mi cuñado me a prestado una majestic 125 que no empleaba.

 

Menos mal que la averia solo es cuestion de plasticos,porque si llega a ser tambien mecanica me veo sin moto hasta la nochevieja.

 

3ª Parte

Sigo con la historia.Terminadas las vacaciones he tenido que sacar la moto sin reparar para poder ir a trabajar.Les envie un correo a Kymco diciendoles que no entendia que para enviar unas piezas que el seguro paga,lleve yo esperando mas de 3 meses para la reparacion. Me llamaron por telefono y me pidieron disculpas y bla,bla,bla, y han pasado 2 semanas mas y sigo sin recibir solucion a esto.

 

La verdad es que me siento decepcionado e impotente con esta situacion,sobretodo porque soy una persona que me gusta tener las cosas muy cuidadas y pasearme por ahi con la gordi de esa manera no me va.

 

Disculpad por el tocho,necesitaba desahogarme. Un saludo a todos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente, por que yo tambien soy un poco (mucho) tiquimiquis con mis cosas y me gusta tenerlas siempre en perfecto estado de revista, solo decirte que un poco de paciencia, despues la cogeras con mas ganas, y por supuesto lo mas importante que es que tu estes bien, lo de los repuestos (plasticos) de tu "gordi" pues es posible que tengan pocas existencias dado que segun parece dejara el catalogo de Kymco en muy poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a lo 2 por vuestros consejos.Les enviare el correo feedeb,pero ya estuve hablando por telefono con atencion al cliente sobre el tema.No me gusta se pesado,pero mi opinion personal es que el dia 11 de este mes ya seran 4 meses y no me parecen unos tiempos ni razonables, ni serios, para una reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo cuidada y guapa que tenías la moto. Menuda putada que te están haciendo, joooder, cuatro meses es demasiado tiempo y quizás deberías ser "un poco mas pesado" y llamarles tooodas las semanas para que no se olviden de ti. Haz lo que te comenta fededb y esperemos que tengas suerte y todo se solucione lo antes posible. No sé de quien será la culpa, pero es lamentable que tarden tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente me alegro de que estés bien, un golpe de esos puede ser mortal... 4 meses esperando es mucho tiempo para unas piezas que si aquí en españa no hay, las pueden pedir a francia, italia, etc etc y en 10 días tenerlas, no lo entiendo, pero bueno. Ánimo y mucha paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo cuidada y guapa que tenías la moto. Menuda putada que te están haciendo, joooder, cuatro meses es demasiado tiempo y quizás deberías ser "un poco mas pesado" y llamarles tooodas las semanas para que no se olviden de ti. Haz lo que te comenta fededb y esperemos que tengas suerte y todo se solucione lo antes posible. No sé de quien será la culpa, pero es lamentable que tarden tanto.

 

Acabo de enviarles al correo que a puesto fededb a ver que pasa.Y pesado creo que lo estoy siendo ,he ido al taller unas cuantas veces hasta que la he tenido que sacar por que la necesito,he hablado 2 veces por telefono con atencion al cliente de Kymco y ahora el correo que les he enviado. Ya no se que puede hacer mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es desesperante la tardanza, máxime con que no es nada grave, peroestas cosas van desàcio, a ellos les dá igual lo que tarde, dirán que mañana será otro día;

 

espero que se solucione pronto, a mí me pasa igual, los vehículos que tengo los cuido al máximo,estoy pendiente de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace unos minutos me han llamado de Kymco por el tema.Me han dicho que ciclos marin que es el servicio oficial de la marca en Palma, no tiene nada pendiente de las piezas de mi moto.Me ha dicho que hablaria esta mañana con ellos al respecto.Esta tarde yo ire al taller a ver como a quedado el asunto.

 

Muchas gracias fededb por darme el correo,parece que a sido efectivo el enviarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es cierto y se confirma que el taller no habia pedido las piezas, Kymco tendria que quitarles la concesion YA, no hay derecho a crear una mala fama a una marca (que a veces se bastan ellas solitas) por que un taller sea un irresponsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Al final todo acabo bien y la moto quedo perfecta.El taller en poco tiempo tenian casi todas la piezas,pero les reclamaron a kymco varias veces algunas piezas que faltaban para poderla reparar y el servicio de atencion al cliente me dijo que no tenian nada pendiente. Yo creo mas al taller ya que tengo cierta confianza con ellos.

Peo biueno una vez la vez arregladita y que todo esta bien,se te olvida todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...