Saltar al contenido

Mi primera duda y muy esencial...LOS NEUMATICOS


solnika

Publicaciones recomendadas

Pues bien he estado leyendo sobre los neumáticos aquí en el foro y dedici pedir presupuesto en mi taller de los neumáticos DUNLOP,mi mecanico me dijo que los DUNLOP son neumáticos de invierno y el me aconsejaría poner unos PIRELLI DIABLO puesto que valen para todo el año....que os parece a vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ 238 euros ? joooooder, esos neumáticos tienen que ser la reostia y la mano de obra... pues no sé, seguro que los monta el equipo de mecánicos de Alonso en ferrari, vamos una pasada de precio.

Pásate por este enlace, el de las ofertas de Bascones. La diablo las tienen a 148 lereles, vamos, que te ahorras casi 100 euritos, por muy lejos que vivas, te sale a cuenta. Diles que eres del foro y pregunta precios, por si acaso.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la única pega que tengo que me pilla muy lejos de casa y dejarla irme a casa y volver en transporte son minimo 20e....y mas de 2h ida y 2h vuelta..nose nose...desde luego a mi taller pues no desde luego...

 

Vamos a ver yo no conozco a bascones pero seguro que si llamas por telefono y hablas con ellos te dan cita para ponertelos en el momento que vayas sin tener que dejar la moto eh irte a casa seguro aunque no te conozcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...