Saltar al contenido

W BOX - NUEVO FILTRO DE AIRE MALOSSI DE ALTA EFICIENCIA PARA MAXI SCOOTER


mpracing

Publicaciones recomendadas

El filtro es lavable se desmonta del soporte, también tienen repuestos del mismo reutilizando el soporte.

Las dimensiones del elemento filtrante es el mismo que el original de la 125 pero con mas paso de aire por lo que también es valido para las 300 de echo la referencia del conjunto es la misma para ambos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he montado el filtro y echo el reset para que se reajusté la ECU. Decir que una vez puesta en marcha de parado la moto ya suena diferente con el motor caliente y dándole unos cuantos acelerones mi sensación es que sube más rápido de rpm ( parece que tiene buena pinta ) no se sí será subjetivo o no. Cuando tenga más tiempo la probare en carretera. si la mujer no me da la vara con lo de siempre. ( QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA M....... DE LA MOTO). Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mni ignorancia , pero como se hace el reset de la centralita . Se hace cada vez que se camia el filtro o solo para este tipo de filtro que filtra más aire.

 

Cuentanos que tal que si te va bien será cuestión de animarnos a probar. Todo lo que le de un pelín más de alegría a la moto sin que le perjudique siempre es bueno !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no se sí ya lo sabíais? Pero aquí os lo dejo el otro día mirando la página de Malossi lo vi y quería compartirlo con todos ustedes.

Yo ya tengo el mío pongo unas fotos y cuando lo monte ya os comento que tal va

 

 

 

[attachment=22924]image_2013-10-03.jpg[/attachment]

 

[attachment=22925]image_2013-10-03-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=22926]image_2013-10-03-3.jpg[/attachment]

 

[attachment=22927]image_2013-10-03-4.jpg[/attachment]

 

Sirve para la k-xct?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he montado el filtro y echo el reset para que se reajusté la ECU. Decir que una vez puesta en marcha de parado la moto ya suena diferente con el motor caliente y dándole unos cuantos acelerones mi sensación es que sube más rápido de rpm ( parece que tiene buena pinta ) no se sí será subjetivo o no. Cuando tenga más tiempo la probare en carretera. si la mujer no me da la vara con lo de siempre. ( QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA M....... DE LA MOTO). Jijijiji

 

 

Reajusté la ECU ¿qué es? ¿como se hace? y ¿para que sirve?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...