Saltar al contenido

PROPUESTA A LOS MODERADORES-ADMINISTRADORES


rob73

Publicaciones recomendadas

quiesiera proponer que se creén dos secciones o se ubiquen dentro de otras secciones, a ver que os parecen;

- una podría llamarse/ o tratar de CASCOS. dividida por marcas y que cada uno ponga el modelo que tiene, fotos y opiniones y experiencias.

- la otra trataría de TALLERES NO RECOMENDADOS y que cada uno ponga sus malas experiencias. Creo que no vendría nada mal a más de uno que quiere desahogarse por el mal trato recibido, y serviría de advertencia a navegantes...

¿¿¿¿Que opináis???

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo tiene que hacer Fedeb puede modificar el foro. Lo de los cascos está bien, así puedes consultar una marca y modelo y decidir por las experiencias cual se ajusta a tu gusto. Lo de los talleres... no se, a lo mejor puede traernos problemas, no lo se, es lo que opino, aunque es cierto que se han abierto hilos sobre talleres que trabajan muy mal y lo hemos comentado. Pero esa decisión la dejaremos a ver que opinan los demas.

Gracias por la propuesta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto es delicado y puede traer problemas descalificar a alguien aunque sea con razon, pero..... hecha la ley hecha la trampa, no hay por que descalificar a nadie se pueden puntuar de 5 a 10, sabiendo que el cinco es la minima calificacion y el diez la maxima, que cada uno despues saque sus conclusiones, pero como partimos de una nota media (5) que seria un aprobado pues....... en fin es solo una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo ha... si que habia un hilo que creo recordar que era los "talleres que recomendamos", donde habia por provincias un monton de ellos puestos, incluso con direcciones y telefonos de toda la geografia nacional, pero con el buscador no he sido capaz de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

talleres recomendados tenemos ya en el foro, con buenas opiniones sobre ellos. pero talleres no recomendables...

creo que las opiniones individuales no se pueden achacar al foro, y en todo caso si alguien quiere desprestigiar a un taller sólo por hacerlo, creo que se le vería el plumero. Sería más una peuqña ayuda a novatos en esto de las motos que caen en manos de "mecanicos" y desprestigian al resto del gremio. El que es malo es malo y la gente lo tiene que saber. creo yo.

lo de los cascos. creo que debería hacerse por marcas y serviría para unificar un poco los post sobre el tema. Es un tema interesante y si el acceso a una marca y sus opinioneses facil, ayudaría a bastante gente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BATMW Siempre sacando pegas!!!

 

 

JAJAJA

 

Buena iniciativa por el autor del hilo, ojala muchos tomásemos este tipo de iniciativa.

 

 

Me parece muy bueno, sobretodo para nuevos usuarios crear categorías para cascos, ya que en Internet hay poca información quitando los Tests de Sharp.

 

Lo de los talleres es otro buena idea, sobretodo con la idea añadida de Conan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que solo escucho talleres bascones por todos lados, me imagino que habran mas mecanicos buenos en Madrid.

 

Desde el primer dia que entre en este foro muchos kymkeros han llevado sus motos alli porque el trato es excelente, te dejan la moto perfecta y se llegan a atravesar Madrid, incluso vienen de fuera de Madrid a instalarle golosinas. Yo la he llevado en tres revisipnes y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que solo escucho talleres bascones por todos lados, me imagino que habran mas mecanicos buenos en Madrid.

 

NONITO :

 

Pues está claro el tema, si muchos o bastantes estan contentos con un taller, algo quiere decir. La gente cuando se trata de atención, amabilidad, EUROS y eficacia no se anda con rodeos, vamos que no es gilipollas.

 

Si yo cuando voy a un taller me tratan bien en todos los aspectos, no trato de buscar más, como me figuro harás tú y hacen todos los demás. Así que lo lógico es, que si alguien no está a gusto por el motivo que sea aunque sea peregrino, sea él quien trate de buscar otra cosa.

 

Por ejemplo : Yo, si tengo un interés especial en Bascones, ¿ sabes cual ? : 1º Me deja la moto de pu*a madre. 2º Me hace un buen descuento al momento de facturar, 3º Si tengo urgencia de la verdad verdadera, me atiende en el momento. 4º ........., 5º ........... 6º ............ 7º ............. y 8º voy a Bascones porque me da la gana y a eso nadie me lo puede discutir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el área de Barcelona capital (para los independentistas JAJAJA) existen muchos talleres chupa-sangre!!! y otros de gente muy trabajadora y de excelente trato. Por eso me parece que además de BASTONES-BASCONES o como se llame, podríamos opinar un poco más sobre ello.

 

De todos modos ya abrí un hilo, que no es lo mismo que una categoría, con los que estemos por la zona exponer nuestras opiniones en talleres, recambios, etc. Uno de los últimos en escribir dejó expuesto uno de los pocos desguaces de motos de la zona.

 

Y lo de los cascos, lo expuesto anteriormente, sería algo nuevo en un foro de motos ya que es info que escasea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que solo escucho talleres bascones por todos lados, me imagino que habran mas mecanicos buenos en Madrid.

 

NONITO :

 

Pues está claro el tema, si muchos o bastantes estan contentos con un taller, algo quiere decir. La gente cuando se trata de atención, amabilidad, EUROS y eficacia no se anda con rodeos, vamos que no es gilipollas.

 

Si yo cuando voy a un taller me tratan bien en todos los aspectos, no trato de buscar más, como me figuro harás tú y hacen todos los demás. Así que lo lógico es, que si alguien no está a gusto por el motivo que sea aunque sea peregrino, sea él quien trate de buscar otra cosa.

 

Por ejemplo : Yo, si tengo un interés especial en Bascones, ¿ sabes cual ? : 1º Me deja la moto de pu*a madre. 2º Me hace un buen descuento al momento de facturar, 3º Si tengo urgencia de la verdad verdadera, me atiende en el momento. 4º ........., 5º ........... 6º ............ 7º ............. y 8º voy a Bascones porque me da la gana y a eso nadie me lo puede discutir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

 

Si a mi la verdad es que no me importa a donde lleveis las motos, solo os digo que propongais otros talleres, haber que pasa, o que tengais vuestra propia empresa y que ofrezca descuentos a los foreros, a ver si entendemos un poquito del tema y sabreis de que hablo.

 

NONITO :

 

Se te entiende perfectamente.

 

Cuando compré mi primera moto, pregunté a varios ( 6 ó 7 ) para que me hablaran de talleres de confianza y que no fueran careros. Todos coincidieron en nombrarme a Bascones y viendo que varios coincidían, me presente allí cuando tuve ocasión para ello. Para mí el resultado fue muy bueno. Seguí yendo y continuaré. No se por donde vives, pero te digo que aunque estes lejos si pruebas, hay un 90% de probabilidades que seguirás. No digamos ya si has entrado en cualquier taller y te han dado un revolcón. :shock: :o

 

Es ley natural ;)

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que solo escucho talleres bascones por todos lados, me imagino que habran mas mecanicos buenos en Madrid.

 

NONITO :

 

Pues está claro el tema, si muchos o bastantes estan contentos con un taller, algo quiere decir. La gente cuando se trata de atención, amabilidad, EUROS y eficacia no se anda con rodeos, vamos que no es gilipollas.

 

Si yo cuando voy a un taller me tratan bien en todos los aspectos, no trato de buscar más, como me figuro harás tú y hacen todos los demás. Así que lo lógico es, que si alguien no está a gusto por el motivo que sea aunque sea peregrino, sea él quien trate de buscar otra cosa.

 

Por ejemplo : Yo, si tengo un interés especial en Bascones, ¿ sabes cual ? : 1º Me deja la moto de pu*a madre. 2º Me hace un buen descuento al momento de facturar, 3º Si tengo urgencia de la verdad verdadera, me atiende en el momento. 4º ........., 5º ........... 6º ............ 7º ............. y 8º voy a Bascones porque me da la gana y a eso nadie me lo puede discutir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

 

Si a mi la verdad es que no me importa a donde lleveis las motos, solo os digo que propongais otros talleres, haber que pasa, o que tengais vuestra propia empresa y que ofrezca descuentos a los foreros, a ver si entendemos un poquito del tema y sabreis de que hablo.

 

LOL! Vaya sobrada te has pegao ahí! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de Barcelona, me estoy buscando información con mas gente del foro sobre los distintos talleres.

 

Sobre el tema del mecanico, yo tengo la experiencia de un taller de Madrid que no voy a dar el nombre, que utilizaron piezas usadas de otra moto, y que se la volvieron a cobrar. Fue Bascones el que nos dijo. Y si eres mecánico de motos, tu aportación en la zona de bricoideas podría ser muy util....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de Barcelona, me estoy buscando información con mas gente del foro sobre los distintos talleres.

 

Sobre el tema del mecanico, yo tengo la experiencia de un taller de Madrid que no voy a dar el nombre, que utilizaron piezas usadas de otra moto, y que se la volvieron a cobrar. Fue Bascones el que nos dijo. Y si eres mecánico de motos, tu aportación en la zona de bricoideas podría ser muy util....

 

http://forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/242020-taller-en-barcelona

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pesando que con respecto a este tema lo ideal es la anotacion de Conan.

El sitema por puntos, muy lejos de descalificar lo que hace es CALIFICAR, y ¿de que forma? pues por el mero hecho de ser comparativo.

 

Yo puede decir que X taller es bueno, cuando se como son los talleres malos y asi me baso en una comparacion, ya que el que te dejen la moto D.P.M. no significa unA excelencia ya que para eso la llevas y por eso PAGAS. ¿NO?.

 

Yo puedo decir que el trato ha sido excelente, cuando se como es el trato negligente. Otra comparación y no por que ese dia estaba de muy bue humor el mecánico y le caistes bien.

 

Etc.etc.etc. y así somos mas objetivos y no nos llevamos por una única opinión o varias pero de un solo elemento.

 

"El blanco es mas blanco cuando lo comparas con el negro"....

 

¿Me explico bien?

 

Exacto, pero sin desmerecer la idea del autor del hilo.

 

Se trata de poder hacer algo y entre todos mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Puede traer problemas. Ademas hay un taller Bascones que es de confianza y nos trata muy bien. No sabes la cantidad de gente que se atraviesa Madrid para ir a este taller.

 

¿Tenéis algún interés especial en talleres bascones?, parece que en Madrid ya no hay mas talleres de motos. Dejar a los demás usuarios que recomienden talleres y que puedan poner sus experiencias.

 

Pues primero es de los mejores o el mejor taller de Madrid, nos hace grandes ofertas tanto en recambios como en mano de obra.

 

Es el único que nos regala pegatinas del foro, camisetas, llaveros, y en la ultima nacional ademas, mas de 8 cascos, guantes, variadores, antirrobos, y muchas mas cosas que no recuerdo.

A parte gracias a su ayuda tenemos el servidor dedicado donde se aloja el foro que son 1.500 euros al año.

 

Vamos resumiendo todos los años nos da en especies entre 2.500 y 3.000 euros. Si conoces otro taller que nos ofrezca lo mismo y trabaje tan bien con nuestras motos, pues le hacemos patrocinador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede traer problemas. Ademas hay un taller Bascones que es de confianza y nos trata muy bien. No sabes la cantidad de gente que se atraviesa Madrid para ir a este taller.

 

¿Tenéis algún interés especial en talleres bascones?, parece que en Madrid ya no hay mas talleres de motos. Dejar a los demás usuarios que recomienden talleres y que puedan poner sus experiencias.

 

Pues primero es de los mejores o el mejor taller de Madrid, nos hace grandes ofertas tanto en recambios como en mano de obra.

 

Es el único que nos regala pegatinas del foro, camisetas, llaveros, y en la ultima nacional ademas, mas de 8 cascos, guantes, variadores, antirrobos, y muchas mas cosas que no recuerdo.

A parte gracias a su ayuda tenemos el servidor dedicado donde se aloja el foro que son 1.500 euros al año.

 

Vamos resumiendo todos los años nos da en especies entre 2.500 y 3.000 euros. Si conoces otro taller que nos ofrezca lo mismo y trabaje tan bien con nuestras motos, pues le hacemos patrocinador.

 

No soy nadie, ni lugar quizás para decirlo pero soy informático sobretodo en la rama de administración de sistemas y programación web. Un alojamiento a ese precio es algo que me sorprende. Si deseas contestarme Fede, prefiero que sea por privado ya que nos iríamos del tema de este hilo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

+1

Si no fueran buenos profesionales independientemente de sus detalles con el foro y con los foreros, nos buscariamos la vida por otro lado pero no ibamos a mandaros a alguien que no fuera de total confianza por muchos detalles que tengan con los foreros en las concentraciones nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...