DLS
-
Mensajes
26 -
Registro:
-
Última visita
Actividad de reputación
-
A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48341-puedo-tener-problemas-en-el-regulador/?do=findComment&comment=524439 por un mensaje en un tema en Puedo tener problemas en el regulador?
Sustituido regulador y problema resuelto. 83€ la pieza y 25 de mano de obra. Ahora parece que hasta la luz del cuadro tiene más intensidad
-
A SuperSD les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48341-puedo-tener-problemas-en-el-regulador/?do=findComment&comment=524383 por un mensaje en un tema en Puedo tener problemas en el regulador?
El lunes cambio el regulador a ver si se solucionan mis males...
-
A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46795-caj%C3%B3n-solo-abre-con-motor-en-marcha/?do=findComment&comment=514488 por un mensaje en un tema en Cajón solo abre con motor en marcha
Tema resuelto. No estaba girando bien la llave. Revisado en el manual, funciona a la perfección. Errores de novato
-
A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46795-caj%C3%B3n-solo-abre-con-motor-en-marcha/?do=findComment&comment=514488 por un mensaje en un tema en Cajón solo abre con motor en marcha
Tema resuelto. No estaba girando bien la llave. Revisado en el manual, funciona a la perfección. Errores de novato
-
A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46795-caj%C3%B3n-solo-abre-con-motor-en-marcha/?do=findComment&comment=514488 por un mensaje en un tema en Cajón solo abre con motor en marcha
Tema resuelto. No estaba girando bien la llave. Revisado en el manual, funciona a la perfección. Errores de novato

.png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png)