Saltar al contenido

DLS

Usuarios
  • Mensajes

    26
  • Registro:

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48341-puedo-tener-problemas-en-el-regulador/?do=findComment&comment=524439 por un mensaje en un tema en Puedo tener problemas en el regulador?   
    Sustituido regulador y problema resuelto. 83€ la pieza y 25 de mano de obra. Ahora parece que hasta la luz del cuadro tiene más intensidad 
  2. A SuperSD les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48341-puedo-tener-problemas-en-el-regulador/?do=findComment&comment=524383 por un mensaje en un tema en Puedo tener problemas en el regulador?   
    El lunes cambio el regulador a ver si se solucionan mis males...
  3. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46795-caj%C3%B3n-solo-abre-con-motor-en-marcha/?do=findComment&comment=514488 por un mensaje en un tema en Cajón solo abre con motor en marcha   
    Tema resuelto. No estaba girando bien la llave. Revisado en el manual, funciona a la perfección. Errores de novato 
  4. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46795-caj%C3%B3n-solo-abre-con-motor-en-marcha/?do=findComment&comment=514488 por un mensaje en un tema en Cajón solo abre con motor en marcha   
    Tema resuelto. No estaba girando bien la llave. Revisado en el manual, funciona a la perfección. Errores de novato 
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46795-caj%C3%B3n-solo-abre-con-motor-en-marcha/?do=findComment&comment=514488 por un mensaje en un tema en Cajón solo abre con motor en marcha   
    Tema resuelto. No estaba girando bien la llave. Revisado en el manual, funciona a la perfección. Errores de novato 
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...