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campanada

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campanada ganó por última vez el día 6 Enero 2020

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    Toc toc, se puede?

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  • Moto
    Xciting 400i ABS
  • Ciudad
    Madrid

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  1. Hola Ese es el tornillo de vaciado del cárter. Yo es el primero que quito para vaciar el aceite. Luego quito el filtro de aceite y por último el tamiz de aceite. En el vídeo es al revés. No se si tendrá importancia el orden Saludos
  2. Gracias por la respuesta La junta del tapón de llenado esta bien así que no creo que sea de ahí o la han cambiado Yo como en la foto tenía restos metálicos como de aluminio. Es la primera revisión que le hago yo a la moto y para mí el tamiz no lo habían limpiado nunca, además el filtro de aire era el original... Cuando haga la siguiente revisión os contaré cómo sale, porque visto lo que cuestan y el poco cuidado que tienen se las hago yo Saludos
  3. Hola Acabo de hacer la revisión de los 15k y mi tamiz estaba igual. De dónde es la junta que hablais en el hilo? Gracias Saludos
  4. Hola a tod@s Está tarde he desmontado el interruptor de freno, lo he pulsado varias veces y ha vuelto a funcionar. Las placas metálicas que se ven por los agujeros se veían un poco oxidadas o sulfatadas no sabría decir. Le he echado un poco de 3 en 1 y lo he vuelto a poner. Ya funciona perfectamente, a ver lo que dura. Si hubiera tenido más tiempo lo hubiera intentado desmontar y lijar los contactos. Saludos
  5. Pues creo que tengo el interruptor estropeado porque tampoco arranca cuando lo presiono. Le echare un vistazo a ver si es eso. Alguien ha cambiado los interruptores de freno? Ya os contare. Saludos
  6. campanada

    Luz freno

    Hola de nuevo! Una pregunta, esta mañana me he dado cuenta que cuando freno con la maneta del freno trasero la luz de freno se enciende "normal" pero cuando freno con el delantero parece que se enciende con menos intensidad. Todo esto lo he probado en parado. Es normal este comportamiento? Gracias Saludos
  7. Que pena no haber sabido esto cuando desmonte los plasticos del manillar, porque es un poco engorroso, los 2 tornillos que los sujetan se quitan fatal y no quiero romper ninguna pestaña. A ver este fin de semana si saco un rato. Gracias por las fotos y la explicacion
  8. Hola Si te animas haz fotos y nos cuentas O como veo que eres de Madrid, si quieres escribime privado e intentamos quedar para verlo Saludos
  9. Hola! Refloto este tema porque he desmontado los plásticos del manillar para 2 cosas 1. Intentar regular los espejos porque como decís tengo uno un poco más adelantado que el otro y me golpea en la cúpula (GIVI alta) 2. Las manetas de freno tienen diferente inclinación Desmonte los plásticos del manillar, afloje los tornillos de la abrazadera que sujeta la maneta al manillar y no puede ajustar por el pin que comentáis. No lo llegue a ver porque no quite la abrazadera completa. Tengo pendiente desmontarlo de nuevo y ver que se puede hacer. Ya contaré que descubro y qu
  10. Gracias por la explicación. Ahora entiendo porque cuando afloje las 2 tuercas que sujetan la abrazadera se movia un poco pero no conseguia regularla. Lo que ahora no entiendo es porque esta un poco mas alto la maneta del freno delantero de la del freno trasero. Tendre que desmontar los plasticos del manillar otra vez y quitar la abrazadera entera para ver el pin que comentas y como poderlo regular. Gracias por la ayuda. P.D. Cada vez me gusta mas este foro!! ;-)
  11. Hola de nuevo, No he encontrado nada con el buscador y me esto "emparanoiando"... Me he dad cuenta que la inclinación de las manetas de freno es diferente entre el trasero y el derecho. Me refiero a la inclinación que forman con el manillar, no el angulo de apertura que se regula con la ruleta. He desmontado las tapas del manillar, he aflojado las tuercas que sujetan la maneta la manillar pero no he conseguido moverla para dejarlas igual. A alguien le pasa esto? Alguien a conseguido quitar o mover las manetas en inclinación aflojando las tuercas que lo sujetan al manillar.
  12. Hola, He estado buscando pero no he encontrado nada. Lo pongo aquí pero entiendo que es para todos los modelos. ¿Como reparáis las roscas en los plásticos que se os han roto.? Tengo un par de roscas rotas en el escudo frontal detras de la rueda el tornillo que esta mas cerca al suelo. En otras motos que he tenido alguna vez me ha pasado y nunca he conseguido un método eficaz. Alguna vez me lo he cargado yo... y otras ya estaba asi. Yo alguna vez probé con barrita epoxi pero no pegaba en los plásticos, con cola caliente no era suficientemente fuerte el pegado. ¿Tenéis a
  13. Hola de nuevo! He estado regulando los espejos para ver "bien" en el derecho no consigo dejarlo que no golpee la cupula y ver bien. Incluso despues de regularlo sigo viendo mucho hombro. Lo raro es que solo me golpea el derecho el izquierdo esta bien y la cupula esta centrada. De momento lo he dejado asi, le he puesto un trozito de cinta en el espejo para que no se marque cuando golpea que de todos modos es muy poco. Lo dejo aqui por si le sirve a alguien Saludos
  14. Gracias por la respuesta. Este fin de semana pruebo a ajustarlo que casi no he tenido tiempo de mirar nada. Ya contare como lo he hecho por aqui. Saludos
  15. Hola! Voy con mi primera duda. Tengo cupula alta givi y a la hora de regular los retrovisores no consigo ajustarlos a mi altura con el juego que da solo el espejo. He intentado mover el soporte del espejo para darle mas apertura pero si lo abro mucho toca en la cupula cuando giro y de todos modos no consigo que se ajuste a mi altura y veo mucho "suelo". Alguien le pasa. Que mas puedo regular? De todos modos este finde miro el libro taller para ver como van insertados en el manillar los retrovisores por si hay se puede tocar algo. Gracias Saludos
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