-
Mensajes
12.848 -
Registro:
-
Última visita
-
Días ganados
273
Todo lo publicado por Mito
-
Gracias a vosotros. Un abrazo para todos
-
Supongo que sí nos metemos en una denuncia y juicio, aunque no tengamos garantía, lo ganaríamos si demostramos que es un vicio oculto. De todas formas creo que ha cambiado la ley. Saludos
-
Vaya!! No lo sabía, al menos es lo que he leído en varias web de abogados. Pero cómo te decía, no estoy puesto en el tema y además las leyes van cambiando. Un pena que no puedas comprar algo y tener un poco de garantía. Gracias por sacarnos de dudas
-
Eso es lo que he leído 6 meses entre particulares, siempre que sean cosas que no estén en el contrato. Saludos
-
Muy buenas, yo siempre he oído que si tú vendes un vehículo de forma particular, hay que dar una garantía de 6 meses, siempre y cuando no sea por mal uso o que sea de algo que ya está avisado, de que no está bien, en el contrato. En esta web así lo explica https://www.muchoneumatico.com/blog/coches/obligatorio-garantia-vender-coche/ Pero para nada soy entendido en esta materia, supongo que Legalitas estará más al día de todas las leyes que van saliendo o cambiando. Muchas gracias compañero por la información. Saludos
-
Buenas, esa moto la estuvo mirando mi hermano y en Murcia no quedan existencias y no creen que la van a tener. Lo cierto es que es una moto muy buena. Va muy completa, me recuerda mucho a la mia, Piaggio Medley. Ademas ya lleva el motor con el radiador en el lateral como la Nmax o la Piaggio Medley. Es una moto que hablan muy bien de ella. https://www.formulamoto.es/sym/symphony/prueba-sym-symphony-st-125-lc/252774.html https://motos.coches.net/noticias/sym-symphony-st-lc-125-presentacion-2021
-
Me alegro un montón. Mi idea es conectarla para ver el consumo real de gasolina que va haciendo y las revoluciones exactas del motor. Saludos
-
En la mía, no tengo ni idea donde tiene el conector. Tendré que investigar.
-
Cuando hablas del cable ISO, es para el conector OBD2? lo digo por que venden un dispositivo con Bluetooth que se conecta al coche, en mi seat cordoba me da mucha información, consumo en litros, fallos en centralita etc y solo se necesita un programa en el teléfono móvil, pero no se si será lo mismo, saludos
-
Buena configuración Tiritos. Lo que no se si con el Variador GY6 que es como el de serie, pero pesa menos, aumentaría la salida. En la kymco movie (mismo motor agility city) el variador Gy6 con la correa original con rodillos de serie (13 gramos) la velocidad máxima me aumentó un 5 por ciento con la misma salida. Saludos
-
No soy de pegatinas, la verdad, pero se te ha quedado muy guapa , enhorabuena
-
Si es que se implica mucho con el foro, nos ayuda mucho, sabe mucho y no se queda con sus conocimientos para él solo, los comparte, gracias crack 👏
-
Yo monté hace años el koso en la movie https://es.aliexpress.com/item/32803223570.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.58e03572wQBeRx&algo_pvid=de91d336-d36f-4bbe-a7eb-e8dd03d3b3a2&algo_exp_id=de91d336-d36f-4bbe-a7eb-e8dd03d3b3a2-0 Menudo cambio, le puse rodillos de 11,5 gramos. Lleva el mismo variador que la agility
-
La verdad es que es una buena oportunidad, espero que la vendas pronto. Saludos
-
Como te ha dicho el compañero, hay mucho escrito de como sacarle más rendimiento a la moto. Pero recuerda que si le ganas en salida, le pierdes en velocidad punta.
-
Gran trabajo iNoxvil ?
-
Estoy de acuerdo, a modo privado a ver cuanto dinero podemos aportar y ver si se puede salvar el año. Y como ha comentado Mandoble, ingresos a Tadmotor, al ser pequeñas cantidades sin recibir nada a cambio, hacienda no se mete en eso
-
Siempre digo lo mismo je je je, un apena que a esta 400 no le hubieran puesto un bicilíndrico, sería un misil
-
Si no me equivoco, lo tienes en Valencia.
-
@SuperDinkxixon, la tienes super cuidada
-
Gracias por la corrección. corregido
-
La Yager 300 lleva un motor de 270cc. Y la Kymco Grand dink 300, es el mismo motor, pero retocado y mejorado a 276cc, pero con el euro4 algo retringido. De serie, ambas motos llevan de media 23x18 de peso 20 gramos. Malossi recomienda los de 17 gramos. Yo lo que haría, es quitar el variador y pesar los rodillos, si ves que pesan 20 gramos, por ejemplo, pediría en dr pulley unos de 1 gramo menos. Y de paso, si quieres medirlos con un calibre o pie de rey, sales de dudas. Pero la medida te confirmo que son de 23x18. Saludos
-
Hola, la people de 50cc de 2T sale con rodillos de 16x13 de medida. El peso creo que son 6 gramos. Saludos
-
Enhorabuena! de nuevo campeón
-
Solucionado¡¡¡¡ me alegro un monton. Por cierto, venden unos rodillo marca Koso de 12,8 que van de lujo en las superdink 125

.png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png)