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Mito

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  1. Pues ya nos contaras como va esa superdink. De todas formas cuando montes la correa de serie y los techpulley, dale tiempo que se vaya adaptando al variador. En mi moto ha ido de menos a más. Le hice a la correa unos 100 kilómetros con salidas suaves y sin ponerla a tope la moto. Sobre 90-100 y una vez le hice los 100 kms a la correa nueva, la puse a tope y vi que estiraba más que antes la moto. Saludos.
  2. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
  3. Si, lo ideal es poner un variador Malossi o Polini, pero por experiencia, estos variadores se comen las correas, a mi en la Yager me duraban 9.000 kms para cambiarla. Los techpulley, si no quieres gastarte mucho, van muy bien. Y creeme que duran mucho, yo los quité con 10.000 kms y se podían hacer tranquilamente otros 5.000 sin notar bajada de rendimiento. La correa la revisé a los 10.000 kms y estaba en muy buen estado. Para scooter que llevan el euro5 como la mia, que corta a 9.200 rpm, van de lujo, por que baja las revoluciones en altas y estira más velocidad punta a las misma revoluciones sin sacrificar la salida de la moto. El variador malossi para la superdink también anda por los 120€, aunque a este variador le pondría la correa malossi de kevlar que aguanta mas los kilómetros. Pero por las scooter que he tenido, lo mejor es dejarla de serie y como mucho rodillos techpulley, al menos es mi experiencia si he querido que me dure muchos kilómetros la moto. Saludos. P.D. nunca pondría Dr pulley, si no techpulley. hay mucha diferencia.
  4. Vaya cambio que ha dado la Agility mas bonita
  5. Los rodillos techpulley valen unos 48€ y merecen la pena. Yo se los puse a los 10.000 kms y luego los cambié de nuevo a los 20.000 kms y salieron nuevos la verdad. Seguiré usandolos porque la moto va como a mi me gusta.
  6. Buenas, yo paso a diario por la autovía que comentas de Murcia y los camiones van flipandos. Si la moto te pilla los 120 de marcador, está muy bien. Si quieres ganarle en salida y conserves esa velocidad punta, yo pondría un variador Malossi con la correa original. El embrague si va bien, no lo tocaría. Si no quieres gastarte mucho dinero optaría por unos rodillos techpulley en el variador de serie. Vas a notar que bajan las revoluciones en alta, mi Piaggio con los techpulley paso de ir a 112 a 9.200 rpm a 119 a 92.00 rpm sin perder salida ninguna, es más, empuja mejor y en la zona media de 80 a 100 recupera de lujo y con el variador de serie. Saludos
  7. Yo lo hice en la Kymco movie y no había manera que se quedara el circuito limpio. Fui a un taller de coches y en 10 minutos me lo dejaron de lujo y me cobró 3€ jejejeje. No sé si te compensa. Saludos.
  8. Bienvenido al foro, bonita tierra Málaga. Saludos.
  9. Hola, la nueva SD 350GT es preciosa, me encanta. Lleva un monocilindrico de 321cc y casi 29 caballos, deberia estar por los 135-140 reales, yo creo que a 120 puedes ir perfectamente con esta moto. Buena elección!
  10. Eso es, la Michelin city grip son duras y con 15.000 kms estaban bien de dibujo, pero escalonadas y ya no agarraban nada. Las Dunlop scootermax de momento van muy bien, las veo mas intermedias, no es que sean la locura agarrando como Metzeler que le puse a la Kymco Movie que me duraron 10.000 kms ya lisas, pero agarran bien.
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