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Mito

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  1. Yo no andaría más con ella, si están sonando las válvulas o la biela, la reparación puede ir a más y si crees que el pistón está golpeando, no sé cuántos kilómetros llevarás o si el nivel del aceite lo llevas bien, pero los segmentos del pistón si se desgastan puede hacer ruido.
  2. Cómo poder, se puede, pero yo no lo haría, debes poner la que indica el fabricante si no quieres tener problemas de arranque, calentamiento de la pipa y cable de la bobina. En todo caso pondría CR7X de idirium.
  3. Recuerda que la People de 15cv es la People GT 125 con el motor de la superdink. La actual People no lleva esos caballos. Si está en buen estado yo iría a por la People, más potencia y más moto. Ya depende del uso que le vayas a dar a la moto. Si solo es ciudad la Agility City te sobra moto.
  4. A ver si alguien te puede ayudar, pero la ITV no la pasas si no son los suyos. Mira en wallapop si hay venta de 2 mano o despiece de la moto.
  5. A ver si los compañeros de la superdink te pueden ayudar. Es un tema delicado, por los amantes de lo ajeno.
  6. Pues ya nos contaras como va esa superdink. De todas formas cuando montes la correa de serie y los techpulley, dale tiempo que se vaya adaptando al variador. En mi moto ha ido de menos a más. Le hice a la correa unos 100 kilómetros con salidas suaves y sin ponerla a tope la moto. Sobre 90-100 y una vez le hice los 100 kms a la correa nueva, la puse a tope y vi que estiraba más que antes la moto. Saludos.
  7. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
  8. Si, lo ideal es poner un variador Malossi o Polini, pero por experiencia, estos variadores se comen las correas, a mi en la Yager me duraban 9.000 kms para cambiarla. Los techpulley, si no quieres gastarte mucho, van muy bien. Y creeme que duran mucho, yo los quité con 10.000 kms y se podían hacer tranquilamente otros 5.000 sin notar bajada de rendimiento. La correa la revisé a los 10.000 kms y estaba en muy buen estado. Para scooter que llevan el euro5 como la mia, que corta a 9.200 rpm, van de lujo, por que baja las revoluciones en altas y estira más velocidad punta a las misma revoluciones sin sacrificar la salida de la moto. El variador malossi para la superdink también anda por los 120€, aunque a este variador le pondría la correa malossi de kevlar que aguanta mas los kilómetros. Pero por las scooter que he tenido, lo mejor es dejarla de serie y como mucho rodillos techpulley, al menos es mi experiencia si he querido que me dure muchos kilómetros la moto. Saludos. P.D. nunca pondría Dr pulley, si no techpulley. hay mucha diferencia.
  9. Vaya cambio que ha dado la Agility mas bonita
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