Jump to content

Carlos8

Usuarios
  • Content count

    38
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  2. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  3. PacoX500 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Me la dieron en 28 de Marzo, y me dijeron que ya venía con todas las campañas. No se lo digas a nadie, pero he llegado a pensar que la centralita de esta moto es una ingeniería nueva y que está regulada y cada ciertos kilómetros que hace la moto la va suavizando, reacciona más rápido y fina...no se....es lo que noto.
  4. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  5. Tiritos liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    4.000 km.Yo estoy con la sensación de que cada día me gusta más, va más fina, me he adaptado ya a todas sus detalles y soy de los que para ir a currar me voy por el recorrido más largo, más curvitas y más sensaciones. Por cierto, estoy esperando la nueva versión, que me imagino que Kymco sacará la 2 generación, si esta es la mejor scooter del mercado si la mejoran....uffff loco me tiene (y ya he tenido unas 20 motos) 
  6. capricacylon liked a post in a topic by Carlos8 in Descontento   
    Me parece extraño las cosas que "decís" que pasan, la mia tiene ya 4000 km y estoy alucinando, y no soy novato, tengo 56 años y llevo desde los 14 con motos, que ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido, la ultima una VFR. Problemas ninguno, sensaciones miles, frena, acelera y entra en curva que produce adicción. Todo el día pendiente de tener un rato para ir en moto. Y con los kilómetros se va soltando más el motor y va mucho más fina, suena que enamora y de verdad, con 1000 km ya andaba bien, con 2000 fuuuuuu con 3000 te sientes superbien, ahora 4000 ya es una gozada como reacciona, como acelera y como alucinan otros, como cuando las dejas detrás....si si, se quedan detrás. El verdadero problema de esta moto es simple "quiero hacer más y más kilómetros". Las demás motos son buenas para ir a por el pan, par ir a currar, para salir algún finde de ruta que ni fu ni fa, o para que te miren que tienes moto. Esta moto (la llaman scooter también) es una maravilla que disfrutas "tu" y solamente "tu" 
  7. capricacylon liked a post in a topic by Carlos8 in Descontento   
    Me parece extraño las cosas que "decís" que pasan, la mia tiene ya 4000 km y estoy alucinando, y no soy novato, tengo 56 años y llevo desde los 14 con motos, que ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido, la ultima una VFR. Problemas ninguno, sensaciones miles, frena, acelera y entra en curva que produce adicción. Todo el día pendiente de tener un rato para ir en moto. Y con los kilómetros se va soltando más el motor y va mucho más fina, suena que enamora y de verdad, con 1000 km ya andaba bien, con 2000 fuuuuuu con 3000 te sientes superbien, ahora 4000 ya es una gozada como reacciona, como acelera y como alucinan otros, como cuando las dejas detrás....si si, se quedan detrás. El verdadero problema de esta moto es simple "quiero hacer más y más kilómetros". Las demás motos son buenas para ir a por el pan, par ir a currar, para salir algún finde de ruta que ni fu ni fa, o para que te miren que tienes moto. Esta moto (la llaman scooter también) es una maravilla que disfrutas "tu" y solamente "tu" 
  8. Txingudi liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Yo si tengo la AK y no me creo a lo de los problemas, lo siento, pero si tuvieran esta moto y esos problemas que dicen en el concesionario seguro que se lo solucionaban con naturalidad. Yo tengo coches de gama alta y también he tenido alguna cosita, vas al conce, lo cambian y listo, y son coches de 40.000 pavos. La mía tiene 4000km y con los km se va soltando y va muy muy fina. El único problema grande de verdad es que estoy deseando montarme en la moto y hacer km....eso si que es un problema. 
  9. Txingudi liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Yo si tengo la AK y no me creo a lo de los problemas, lo siento, pero si tuvieran esta moto y esos problemas que dicen en el concesionario seguro que se lo solucionaban con naturalidad. Yo tengo coches de gama alta y también he tenido alguna cosita, vas al conce, lo cambian y listo, y son coches de 40.000 pavos. La mía tiene 4000km y con los km se va soltando y va muy muy fina. El único problema grande de verdad es que estoy deseando montarme en la moto y hacer km....eso si que es un problema. 
  10. M. Corleone liked a post in a topic by Carlos8 in Me aconsejais comprar la AK 550?   
    Yo solo puedo decirte lo que ya he dicho en otro hilo y que voy a copiar y pegar aquí:
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550
  11. Carlos8 liked a post in a topic by Jandro1980 in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    Buenas, solo decir que lo de cambiar la viscosidad del aceite no se hasta que punto es posible puesto que se comparte el aceite del embrague con el del motor. 
    Y sobre los muelles malossi para el embrague, todos los del kit son más duros que los originales... ya lo comenté por aquí, los originales parecen de bolígrafo (y lo digo sin exagerar). De esto doy fé pues los he visto y tocado mientras los cambiaban
    Y por cierto, tanto los muelles del kit como los discos de embrague de malossi tienen la misma referencia que para la tmax... vamos que son los mismos. Incluso el mecánico me dijo que los discos originales de la ak también tienen la misma referencia que los originales de la tmax.
    Un saludo
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  12. Carlos8 liked a post in a topic by Tiritos in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    Me auto cito, porque siguiendo con el tema, en un post de @kymkong-ung hace referencia al funcionamiento del embrague de origen diciendo que en las subidas le cuesta salir desde parado y hay que acelerar mucho porque los muelles de embrague originales son muy duros, y vuelve a referirse a los muelles negros Malossi (los más blandos del Kit) diciendo que con ellos espera mejor reducción al ser más blandos que los de origen.
    Eso me crea confusión y también veo cierta lógica de que sea así, ya que en los kits de muelles de Malossi siempre hay 3 durezas de muelles, en teoría hay una versión de dureza igual a la de origen del repuesto, otra más dura, y otra más blanda. (al menos eso pude comprobar en mi S.D.) y según decís, montáis los muelles más blandos del Kit.
    De todas maneras, tanto si los muelles Malossi que se han utilizado en el foro son más duros o más blandos, el resultado es que con ellos no se produce el golpe de embrague "clonk" bajo el pié derecho, lo único y muy importante que cambiaría en mi teoría anterior es que si los muelles Malossi son más blandos que los originales, es que no causarían daño a los discos  porque serían más fáciles de comprimir y embragaría antes patinando menos los discos en la salida (al igual que ocurre con los embragues tradicionales de las scooter), y teóricamente también reduciría durante más tiempo al desacoplarse el embrague más bajo de vueltas (también cuadraría en que al ir más bajo de vueltas el desacople sea menos violento el "clonk").
    En fin, esas son mis nuevas elucubraciones (al no disponer de esa moto no puedo hacer pruebas ni saberlo con certeza).
    Un saludo

  13. Carlos8 liked a post in a topic by Tiritos in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    Aunque se ha tratado mucho del tema y ya esté claro como dice @Jandro1980 a mí me gusta saber el motivo de las cosas.
    He estado estudiando el sistema de embrague de la "AK" y tengo que decir que estaba confundido, yo conozco los embragues multi-disco bañados en aceite, y en todos los que yo conozco (accionamiento manual, claro), los muelles se encargan de comprimir el paquete de discos, y cuando se desembraga, hay que descomprimir los discos a través de un mecanismo (que es lo que hace la palanca accionada por la maneta) para que deslicen los discos entre sí. En este caso, en la AK funciona al revés, cuando está desembragado y al ralentí los muelles están sin tensión (con una tensión mínima) para que los discos deslicen. Cuando se acelera el motor, hay una campana con 15 rodillos que hacen empuje axial contra los discos por fuerza centrífuga (parecido al variador) y entonces se embraga el motor, al caer de revoluciones el motor la fuerza centrífuga de los rodillos disminuye y dejan de comprimirse los discos y como el aceite los tiene "pegados" (hacen ventosa), los muelles los despegan de golpe empujando estos la masa centrífuga hasta el fondo de la campana produciendo el "clonk". Con los muelles Malossi si son más fuertes que los originales, la moto sale con más "suavidad" porque cuesta más comprimirlos y patinan algo más, y al soltar gas como también son más fuertes, no dejan que los discos se queden "pegados" y la masa centrífuga se desplaza hasta el final más uniforme.
    En mi opinión esto mismo se puede conseguir con los muelles originales bajando la viscosidad del aceite, que existen aceites sintéticos más ligeros que el 10W40 que usan en nuestras Kymco.
    Conclusión: Con los muelles Malossi el embrague no da el golpe al despegar los discos, pero pueden incidir en una menor duración de los mismos dependiendo del uso en ciudad, salidas cuesta arriba, o peso de lastre.
    Todo esto puede ser muy discutible porque es una opinión mía basada en hipótesis del funcionamiento.
    Saludos
  14. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  15. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  16. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  17. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  18. Jandro1980 liked a post in a topic by Carlos8 in Listado problemas en usuarios de AK550   
    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. 
    Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio.
    Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos.
    Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. 
    Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho.
    Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle
    Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema
    Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema
    Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro
    En fin, es la AK 550 
     
  19. Carlos8 liked a post in a topic by Tiritos in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    A veces las cosas sencillas no se ven claras, para saber de que hablamos hay que decir que el "clonk" bajo los pies si aparece al acelerar después de ir reduciendo a velocidad lenta (en ciudad por ejemplo) es claramente un enclavamiento en la transmisión, es decir: hay algo que interrumpe la transmisión cuando la moto va muy despacio y que la enclava cuando aceleramos, eso es el embrague centrífugo que en la AK a pesar de llevar discos bañados en aceite actúa con el mismo principio que el resto de scooters. Todos los embragues centrífugos actúan por medio de muelles que tienen la misión de desembragar la transmisión a cierto nº de revoluciones del motor, y de volver a embragar cuando el motor es acelerado. En la "AK" por su diseño y potencia se nota ese enclavamiento de origen, y en mi opinión eso es un pequeño defecto que no tiene que tener trascendencia.
    Por la experiencia de los compañeros del foro queda claro que colocando los muelles Malossi desaparece ese defecto, lo que no queda muy claro es que esos muelles Malossi que consiguen que el enclavamiento del embrague sea más suave y no se note el golpe influyan en el deterioro de los discos,que tienen que patinar más al salir a más revoluciones el motor; que a pesar de ir lubricados se quemen a consecuencia de esos muelles o sea por otra causa que todavía se desconoce.
    Habría que saber si a más usuarios de"AK" se le han quemado los discos sin llevar los muelles Malossi, para sacar conclusiones, creo recordar que al compañero @ismaelnu83 le tuvieron que cambiar los discos y no tenía montados los muelles Malossi.

     
  20. Sansón liked a post in a topic by Carlos8 in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    No es el clonk del que hablan ahora al final de este tema, resulta que hay varios clonk, y del que estábamos hablando es uno que se produce cuando vas reduciendo velocidad y llega a los 40km/h que se nota en los pies y el clonk del que ya le han dado solución es en los baches, y puede que sea, de la batería, de la horquilla o de los tornillos del guardabarros. Este otro clonk no tiene hilo, y ha salido aquí. Yo si que lo noto, es molesto, da mal rollo.
  21. Sansón liked a post in a topic by Carlos8 in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    Podrías mencionar el hilo donde está la respuesta? No lo encuentro
  22. Sansón liked a post in a topic by Carlos8 in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    Si, en el taller dicen que han estado en todos los cursos de kymco para la ak550 y eso que notamos "bajo los pies" decelerando es el embrague al soltarse. Que no es un ruido o golpe es como el sonido de la guantera al cerrarse, no es preocupante, simplemente normal
  23. feriber liked a post in a topic by Carlos8 in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    No estoy en ese grupo porque yo no puedo salir los fines de semana, es cuando más trabajo. Quiero preguntarte ¿no te suena en los baches el clonck en el manillar? ni te suena el zumbido de correa o lo que sea cuando sube de vueltas sobre 40km/h? 
  24. feriber liked a post in a topic by Carlos8 in Las nuevas ak tienen el clonk?   
    Tengo que decirte que cuando leía tus comentarios sobre un golpecito bajo los pies, sinceramente pensaba que eras el único que le pasaba y que era muy raro, tan raro que creía que lo que decías no tenía sentido. Pues bien, ahora noto eso que dices, y lo noto siempre, como bien dices, cuando quitas gas y empieza a bajar de vueltas cuando llega a 40 km/h o algo menos se produce un clock o como enganche o salto que se nota en el pie izquierdo, a veces en los dos, pero sobre todo en el izquierdo. No se que será pero joerrrr ya tengo varias cosas que me molestan. El clonck de los baches, el clonck a 40km/h al bajar de vueltas, el zumbido a 40km/h al subir de vueltas, y unas vibraciones raras cuando le das gas con energía sobre las 4000 - 5000 vueltas...... Mañana me voy  a Jerez al mundial de motos, y veremos que tal se porta en 5 días, pero cuando vuelva voy al concesionario con la lista de problemas y que me los solucionen de una p... vez. Y que conste que estoy muy contento con la moto, me encanta las sensaciones que produce pero estas peguitas jod... bastante.
  25. Sindo liked a post in a topic by Carlos8 in Sonido o zumbido entre 35 y 45 km/h   
    Ya se ha hablado en temas de juventud o pequeños problemas sobre este asunto pero como se ha mezclado y no tiene un tema especifico me gustaría tratarlo en uno exclusivo para tal asunto. Muchos, casi todos hemos notado ese zumbido o sonido extraño que se produce entre 35 y 45 km/h. Realmente ¿se sabe ya a que se debe? ¿que solución es la oficial? ¿pasa algo si no se hace nada y se deja así?
×